Image Map

9.4.14

¡Sorteo Nacional: Te llevamos a la avant Premiere de Divergente!

Hola, hola, mis amores! ¡No saben lo feliz que vengo hoy!
Para todos los Iniciados de Buenos Aires, les tengo una sorpresa hermosa ¿Alguno quiere ir a la avant premiere? ¡PORQUE MI AMIGO FACU Y YO LES TRAEMOS ESTE MEGA CONCURSO!

Bases y condiciones

-Sorteo válido para Buenos Aires
- Válido desde hoy 09/04 hasta el 13/04
-Habrá CUATRO ganadores, que se llevarán un pase para dos personas para asistir el día Lunes a la Avant Premiere de Divergente en un cine cuya dirección se les dará a los ganadores. 
- Para participar del concurso ESTÉN SEGUROS DE QUE PUEDEN IR. 
- Los ganadores se publican ese mismo Domingo, a las 20:00 hs
- En el caso de que uno o varios ganadores no reclamen su premio será re-sorteado al instante, por lo tanto ESTÉN ATENTOS A LOS BLOGS. 
- Hay tiempo para reclamar el premio hasta el Domingo 00:00  


a Rafflecopter giveaway

Llenen este formulario siguiendo las bases obligatorias. Luego pueden sumar posibilidades con los puntos no-obligatorios.

Banner 




DIVERGENTE es el thriller de acción más esperado del año 2014. Ambientado en un distópico mundo futurista en la ciudad de Chicago, donde la sociedad está dividida en cinco facciones, basadas en la personalidad de cada individuo. Así, puedes pertenecer a Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).
BEATRIZ “TRIS” PRIOR (Shailene Woodley) escoge Osadía. Durante su iniciación, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos. A través de estas pruebas Tris se da cuenta de que es una Divergente, una persona que no se ubica en ningún grupo, y eso está prohibido.
Le advierten que guarde el secreto si no quiere arriesgar su vida. Existe una conspiración de una de las líderes (Kate Winslet) para matar a todos los Divergentes de la Tierra. Tris debe decidir cómo actuar antes de que sea demasiado tarde y tendrá que confiar en Cuatro (Theo James) para salvar a la gente que ama.
Dirigida por Neil Burger (El ilusionista), el guión lo firman Eva Daugherty y Vanessa Taylor y acompañan a los protagonistas Kate Winslet, Ashley Judd, Theo James y Maggie Q.

4 comentarios :

  1. ¡¡Vaya super sorteo!! Lastima que sea de España y Argentina me pille un poco lejos ;)
    Suerte a todos los participantes ;)

    ResponderBorrar
  2. Participando ya del sorteo, espero tener un poco de suerte está vez! :D

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)