Image Map

22.4.14

Música, ¿Qué leo? y Resultados

Buenas genteeee! ¿Cómo están? Vengo muy, muy rápido porque de verdad no tengo tiempo ni para respirar. Les voy a explicar masomenos porque últimamente lo único que les digo es que no tengo tiempo: A penas vamos dos meses de clases pero mis profesores creen que es tiempo de exámenes finales y nos están matando a orales, parciales y evaluaciones. Esta semana tengo 3 exámenes promediables MUY difíciles y la verdad es que si no me alejo de la computadora, voy a terminar desaprobando todo. Ahí el porque de mi deje en el blog.
Ahora, les quería dejar una canción que me encanta de un cantante que me encantan. Seguro muchos la conocen, pero es hermosa, no me canso de escucharla ^^


También les quería comentar sobre las próximas reseñas del blog, que son las siguientes:



Ambos están leídos y tengo que decir que me gustaron MUCHÍSIMO y más de lo que esperaba. Sobre todo el primero, del que no me esperaba tanto. 

Y ahora, si, los esperadísimos resultados del sorteo de En llamas (que me acosaron eh...)




 Le saqué una captura a TODA la pantalla para que vieran que NO HAY GANADORES ELIMINADOS, ella es la primer ganadora que saqué y listo. No hay trampa, ni nada raro, apreté el botón de sortear y este es el resultado.
Aclaro esto para quienes tienen dudas y me mandan mail pidiéndome esto. Así pueden apreciar que el primer ganador que saqué, es el ganador definitivo y punto.

Por otro lado, ¡FELICIDADES A LA GANADORA! Tiene 24 hs para reclamar el premio (¿por qué tan poco? mañana seguro sea el último día que me pase por acá en toda la semana y quizá la otra recién venga el miércoles y si no me lo reclama mañana el premio va a ser entregado semanas después, cosa que no quiero que pase. Además, esas eran las bases, disculpen pero mi tiempo, como expliqué más arriba, cada vez es más anormal).

Mail de contacto: magiasobrepapel@hotmail.com

¡Muchos besos a todos, y nos vemos pronto! 

8 comentarios :

  1. ¡Mucha suerte en los exámenes Romi! ¡Animo! yo debería estar estudiando economía y matemática en este momento...
    Amo es canción, es muy bonita <333
    Esperaré con ansias las reseñas, Invocación no me llama pero tengo muchas ganas de leer Canciones para Paula...
    ¡Felicidades a la ganadora! :D

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Romi!! Te entiendo la verdad, yo estoy en la secu y desde el paro que hubo en marzo los profesores están a full, mandando 2 trabajos prácticos por día, ubicando todos los exámenes la semana que vien.. terrible jaja
    Te deseo un montonazo de suerte (a vos también Zia) y felicidades a la ganadora!

    Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Eh Sheeran es amor *___*
    Invocación me aburrió
    Canciones para Paula me decepcionó xDDD

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Me uní!!
    Tengo uno que hice hace poco… ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Romi!! Se te extraña!! Estas desaparecida(? jajaja. Estamos iguales con el tema de los exámenes y demás, recién empezamos banquen un toque T.T.
    Espero las reseñas!! y felicidades a Anto!!! Abrazo grande!

    ResponderBorrar
  6. Gané!!!!
    Y veo esto un toque tarde porque soy un poco muy colgada!
    Qué emoción!!!!!
    Ya te mando el mail!.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Vengo de parte de la CBA , igual ya te seguía de antes jaja xD
    Muchas felicidades a la ganadora :)
    un beso enorme!

    ResponderBorrar
  8. Éxitos con tus exámenes!!!. La canción me gusta ^^
    Felicidades a la ganadora :D

    Besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)