Image Map

30.4.14

Booktag: El salón de la fama literario.

¡Hola, hola, hola!
¿Cómo están tanto tiempo? al fin pude volver con la rutina del blog, estos días rendí los últimos exámenes y me fue excelente, gracias al cielo. 
Para esta vuelta les traigo un booktag que vi y me gustó muchísimo, así que se los voy a compartir. Y quedan todos taggeados, por las dudas. 
Bien, este tag consiste en elegir a los mejores personajes dentro de una característica, por ejemplo, los mejores ojos, la mejor maquillada, y demás. ¿Empezamos? 




Esta sección, que se va a ir actualizando al menos una vez al mes (en video o con fotos) vamos a ir realizando tags con distintas temáticas, siempre que sean de libros o películas. 










1-  Mejor vestido. 


Fue bastante difícil puesto que nunca me puse a ver cómo se vestían los personajes (mientras leía), así que no me orienté mucho. Pero hace poco vi la película de VA y el vestuario de Rose es muy lindo. 

2- Mejores ojos 

Desde mi opinión, los mejores ojos son los de Jace Lightwood, pero no voy a poner la foto de Jamie C. ya que en el libro se especifica que los ojos de Jace son DORADOS, no marrones (?) y yo hago referencia a los ojos dorados, no a los de Jamie. 

3- Mejor cabello 


No sé si suene raro, pero el pelo de Jem me causa muchísima curiosidad, y además, las cosas descomunales tienen cierta belleza que de una u otra forma me provocan algo, así que Jem. 

4- Mejor Pareja


Yo misma ya me estoy hartando de ver Divergente en TODOS lados. De repente las fotos de ellos salen primeras en WeheartIt, en tumblr, en twitter, en cada red social. Pero no voy a negar que su pareja (en la ficción) me encanta. Creo que es porque su relación se basa más en acompañarse como iguales, apoyarse uno en el otro, no se la pasan besándose y diciéndose cosas lindas. Me gusta que sean una pareja más madura y consistente. 

5- El payaso de la clase


Estos, sin duda, son Jace y Simon. Cada vez que están juntos largo alguna carcajada. La torpeza de uno y el sarcasmo del otro son totalmente compatibles para la gracia. 

6- Más seductor


Para el que vea TVD sabe perfectamente que cuando Damon no está seduciendo a alguna chica, está pensando en cómo hacerlo. Así que es el, definitivamente, el más seductor. Además, tiene con que seducir (?) 

6- Más dramático


De las menores de las Bennet, la que más me irrita. Nada más para decir. 

7- Más musical


Jude y Lucy. Costó un poco, ya que iba a nombrar libros músicales, pero deben ser personajes y entonces me acordé de ellos y sus padres. Hacen muchísimas menciones a The Beatles y hablan mucho de ellos. 

8- El más odiado


No voy a aclarar el porqué, pero la odio a ella y a su canto de "yo maté a cierta persona que romi ama" (?)

¡Eso fue todo! 

Espero ver sus respuestas por ahí y que les haya gustado. ¡Un abrazo y nos vemos la próxima!

7 comentarios :

  1. jajajajajaja me has matado con la última. Dios, yo aún no lo supero. Además esa (innombrable) muerte fue tan, tan tan, ¿tonta? No sé como describirlo. Y Cuatro y Tris a mí también me gustan mucho, no me parecen tan empalagosos como esas parejas que derrochan cursilería por cada uno de sus poros (léase Edward y Bella, de Crepúsculo)

    Me ha gustado mucho este booktag, ¡me lo guardo! :)

    ResponderBorrar
  2. Jajjajajaja! Me encantó lo de Bellatrix, aunque la rompe con su canción... Personalmente, no puedo odiar a este personaje SPOILER - pero di gracias a Molly cuando la mató. Noséporqué - FIN DEL SPOILER.
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!!
    jajajjajajajajaj belatrix lestrante, dan ganas de darle una bofetada jajajja
    Damon, oh dios daemon, es el más indicado para esa categoria *-* tris y cuatro me encantan, estoy de acuerdo con los ojos de jace, y el vestido de rose. jejjejejeje

    Besitoos

    ResponderBorrar
  4. Amé a Rose en la peli de VA y estoy muriendo por leer los libros.
    No me acordaba que los ojos de Jace son dorados pero si fuera por ojos raros me quedo con los de Cole de Alice in Zombieland que son violetas!!!
    Agh odio a Bellatrix sobre todo porque al que mató era su primo!!! No puede ser tan guacha!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  5. Jajaja :D Jace y Simon también me hicieron reír mucho.

    Saludos♡

    ResponderBorrar
  6. me gustooooooooooo!
    jajaja Damon♥
    me encantaxd

    ResponderBorrar
  7. Jajaja me gusto el tag Romi!! Coincido en el mas odiado! Pero igual no la puedo odiar >.< xD Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)