Image Map

23.4.14

Sorteo Internacional: libro Sky Autografiado!

Como les conté, última entrada de la semana *hace cara triste* ah.
Y como no podía ser de otra manera, me quería despedir hasta el lunes con una sorpresa bien, bien grande...
¡SORTEO INTERNACIONAL! Se pueden ganar el libro Sky, de Joss Stirling autografiado por la autora (a quién agradezco mucho, mucho, porque está haciendo un esfuerzo). Así que ¿Participan? Debajo las bases:
- Internacional
- Válido desde hoy 23-4 hasta el 23-5
- Habrá un ganador
- Tendrán 48 hs para reclamar el premio.
- El envío lo realizará la autora, no yo.
- Llenar el formulario acá abajo. 

a Rafflecopter giveaway




<< Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra >>
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mete. La sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza du futuro. Sky experimenta fenómenos paanormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acció que la lleva a descubrir su verdadera idetidad. Ahora debe efrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?







Si tienen dudas, solo tienen que comentarlas acá abajo y voy a tratar de hacer todo lo que pueda por contestar rápido. Ojalá participen todos.

Un beso y hasta la semana que viene! 

83 comentarios :

  1. Participoo!!!
    ojala tenga suerte >.< le tengo muchas ganas a este libro <33

    ResponderBorrar
  2. Ovio que participo hdadkjalkjda hace mucho quiero leer ese libro (:

    ResponderBorrar
  3. ¡QUÉ BIEN! Le he tenido ganas al libro, pero en Colombia no he visto ni el rastro, así que aún no sé si lo van a traer. Un muy buen premio.

    ResponderBorrar
  4. Qué bello, qué bonito :') Espero ganar! :D Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Participo!! le tengo unas ganas barbaras al libro! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  6. Participo! Hubo un pequeño problema cuando complete lo de "comenta la reseña de Sky" y es que sin querer se metio una W mientras lo escribia en el raffle y ahora el raffle no me deja editarlo, que hago? D:

    ResponderBorrar
  7. Ay Romi, la vedad que esto ya no es sano ¡TE AMO TANTO! <3333 Muchas muchas muchas gracias por el sorteo (y por todos los otros también) Por supuesto que participo :D

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el sorteo ♥ ¡Tengo muchas ganas de leer éste libro! Espero tener suerte.

    ResponderBorrar
  9. eres muy esplendida con todos los concursos que haces<3 muchisimas gracias..<3 me apunto<3

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el sorteo :D
    Yo tambien participo c;

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por el sorteo!! Participo

    ResponderBorrar
  12. Hola, no conocía el libro pero me apunto al sorteo. A ver si hay suerte ^_^
    Gracias.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Me apunto al sorteo! Gracias por organizarlo!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Wow, por supuesto que me apunto al sorteo, el libro tiene muy buena pinta *-*
    Muchísimas gracias por organizarlo y mucha suerte a todos los demás.

    ResponderBorrar
  15. Hola, participo! ojalá tenga suerte porque este libro me parece un sueño!! Muchas gracias a ti y a la autora por realizar este gran concurso <3 Besos!

    ResponderBorrar
  16. Estoy participando, espero ganar! :)

    ResponderBorrar
  17. Hola! Me apunto al sorteo! El libro tiene buenisima pinta!
    Muchas gracias por organizar el sorteo! Un besito

    ResponderBorrar
  18. Hola!!me apiunto!me encantaria leerlo!besos y gracias

    ResponderBorrar
  19. Ay, Romi, estás tratando de conquistarme xD
    Ya había comentado la reseña de Sky hace un montón (bueno, no tanto jaja) diciéndote que este libro lo quería comprar de una vez y hete aqui que haces este concuros, gracias <3 (y a la autora, of course).
    Espero tener suerte pero si no, estoy segura de que me lo compraré jaja

    Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  20. Participo!!!! Anteayer cuando salí del cine de ver Divergente (que por cierto me encantó), entré a la librería y este libro es el que más me estaba llamando. Me quedé con tantas ganas de comprarlo, hace rato que lo tengo en mi lista, así que ojalá tenga suerte. Gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderBorrar
  21. ¡Oh! *-* ¡Participo!
    Muchísimas gracias por el sorteo :D
    Un beso. ^^

    ResponderBorrar
  22. Participo! Gracias por el sorteo :D
    Ojalá tenga suerte :)

    ResponderBorrar
  23. Participo! muchas gracias por el sorteo :) y que la suerte este siempre de nuestro lado (?)

    ResponderBorrar
  24. Participando!! Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderBorrar
  25. Holaaa! Gracias por el sorteo, Me apunto, ojalá tenga suerte ;)

    ResponderBorrar
  26. Me animo a participar :D Un besin!!!!

    ResponderBorrar
  27. Mil gracias por el sorteo, muero por leerlo. Ojalá que gane.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  28. ¡Participo! Me llama mucho la atención este libro. Gracias por el sorteo :3

    ResponderBorrar
  29. Hola, gracias por el concurso de verdad quiero ganar el libro :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  30. Me llama mucho la atención ! Quiero este libro! Participo :)

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola! :3 Me apunto en su sorteo.
    Gracias por la oportunidad (:

    Un besito.

    ResponderBorrar
  32. Participo espero ganar, una persona de bajos recursos :/

    ResponderBorrar
  33. Holaaa~
    Muchas gracias por el sorteo
    ¡Participo, claro que si! o/

    ResponderBorrar
  34. Muchas gracias por organizarlo, participo!!! Tengo muuuuuchas ganas de leer este libro y lamentablemente aún no llega a mi país :(
    Saluditos :)

    ResponderBorrar
  35. Participo! Muchas gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderBorrar
  36. Ya estoy participando, muchas gracias por el sorteo <3 es difícil encontrar sorteos Internacionales 😕

    ResponderBorrar
  37. Me apuntoo!!! Muchisimas gracias por el sorteo.

    Besosss!

    ResponderBorrar
  38. Participo, que muero por este libro! Le tengo unas ganas impresionantes.
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  39. Me encanta ese libro!
    Me apunto
    Suerte a todos

    ResponderBorrar
  40. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderBorrar
  41. Ay Gracias por el sorteo, Romi!
    Me encanta la edición que tiene Sky y quiero leerlo!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  42. Participo! Gracias por el sorteo ^.^
    Saludos

    ResponderBorrar
  43. Participo! gracias por el sorteo Romi ;)

    ResponderBorrar
  44. Muchas gracias por el sorteo!! Participo

    ResponderBorrar
  45. Participo! me llama la sinopsis :3 Gracias

    ResponderBorrar
  46. Gracias por el sorteo!! Me apunto ^^

    Un Saludo!

    ResponderBorrar
  47. Muchas gracias por el sorteo! Participo :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  48. Que paso con este sorteo? nunca vi al ganador ):

    ResponderBorrar
  49. ¿Quién fue el ganador de este concurso y del de "En llamas"??

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)