Image Map

7.4.14

¡Sorteo: 1 año en blogger, participen!

¡Hola, hola, gente!
Vengo con una sorpresita que venimos preparando con algunos chicos de la CBA y espero que les guste mucho. Organizamos un sorteo entre todos, con premios muy copados.
Si bien el sorteo no es exclusivo mío, los chicos estuvieron de acuerdo e activarlo para estas fechas ya que...¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

Si, como les venía contando hace unos días, estamos muy cerquita de cumplir un año dentro de blogger, así que esto sería una previa al festejo ¿Se suman? 


Bases y condiciones
Sorteo Nacional (Argentina) Les prometemos que para los próximos vamos a hacer algo internacional igual de grande. Espero que entiendan. Sorteo válido desde hoy 7/4 hasta 7/5Deben llenar el raffle en SOLO UN BLOGLos ganadores tendrán 72 hs para reclamar su premio, al blog correspondiente.
Mínimo de 30 participantes
Todos los blogs organizadores van a publicar los ganadores.
Luego de mandar el paquete, no nos responsabilizamos de extravíos. 

IMPORTANTE
No es obligatorio seguir a todos los blogs. Solo es obligatorio seguir a los blogs de los cuales te interesan sus premios.
Jungla de papel: Vampire Academy
Puertas de papel: Vampire Academy
Disfrutando the Vita: En llamas - nueva edición
All the things I am: Medianoche
Corazón de tinta: E-book Atracción letal
Poetas cobardes: Crepúsculo el diario de la directora
Por amor a los libros: Libro sorpresa 
Ejemplo: Si quiero ganar En llamas, sigo a Disfrutando the vita. Si me interesan todos los premios, sigo a todos. 




a Rafflecopter giveaway

Banners









Habiendo dicho esto, me despido hasta la próxima entrada!

36 comentarios :

  1. Perdon mi Ignorancia que es llenar el raffle?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llenar el formulario que aparece ahí, que se llama rafflecopter (?
      Suerte ^^

      Borrar
  2. Participo por todos!! porque con cualquiera que gane voy a estar feliz igual.

    ResponderBorrar
  3. Participo! Me gustaría ganar todos menos el E-book, porque no puedo leer libros que no sean soporte papel :/

    ResponderBorrar
  4. Me encantaría tener los libros de:
    -Vampire Academy de Jungla de papel o Puertas de papel porque me intereso mucho la historia, y me gustaría poder leerlos y tenerlos.
    - En llamas de Disfrutando the Vita, porque soy un tributo con todas las letras, leí todos los libros, me mate buscando el ultimo libro (Sinsajo) ya que estaba agotado, lo busque en MUCHAS librerías, y por fin lo encontré y obviamente, me lo compre. Así que AMARÍA poder tener el libro en mis manos, ya que cuando lo leí, me lo habían prestado, y porque no me lo pude comprar, pero seria PERFECTO tener el libro.
    - Y el Libro sorpresa de Por amor a los libros, porque me encantan las sorpresas pero al mismo tiempo me dan curiosidad, así que me llamo mucho la atención y pensé en participar por este libro.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por darme esta oportunidad de participar ♥♥♥

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ¡Participo por todos! Nunca gano xD pero hay que seguir probando suerte, quien dice algún día gane :D La verdad es que me gustan todo los géneros de libros, y he leído reseñas muy buenas acerca de los libros que se sortean; me gustaría ganar para poder leerlos y disfrutarlos. Gracias por hacer este hermoso sorteo ;) ¡Felicidades por el ANIVERSARIO!

    ResponderBorrar
  8. Me encantaría leer "Medianoche" porque nunca leí ese libro, y me gusta el titulo. Los demás ya los leí y geniales. Por eso quería algo nuevo para leer, muchas gracias por el concurso y dar la oportunidad de tener un nuevo libro.
    PD: Felicitaciones por el aniversario,

    ResponderBorrar
  9. Participo por todos!! Me encantaría poder ganar alguno, seria bueno tener un libro más en la colección ¿Y qué mejor regalo que un libro para una lectora?
    ¡¡Felicidades por un año en Blogger!!

    ResponderBorrar
  10. Quiero ganar todos los libros!!!!!!!!!!! :3 Porque soy adicta a ellos como cualquiera de nosotros

    ResponderBorrar
  11. Participo porque tengo muchas ganas de leer Vampire Academy!! Vi la película y me encantó, espero que el libro esté igual de bueno :)

    Felicidades por el aniversario y gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  12. Participo por todos menos el e-book. No tengo lector de libros electrónicos y sólo leo en la compu algunos que estoy demasiado ansiosa. Estoy super tentada por la nueva edición de En llamas o Vampire Academy :D

    ResponderBorrar
  13. Participo ,creo,por todos! Soy nueva en esto de los blogs xd. Me encantaria ganas Vampire academy,escuche muucho hablar sobre ese libro,y se me hace muy interesante! Ojala la suerte este de mi parte (? Muchas felicitaciones por todos los maravillosos blogs y más que sean de Argentina,ya que no conozco muchos. Es bueno saber que hay muucha gente en nuestro pais que tenemos los mismos gustos. Muchas saludos. Besos ^^♥

    ResponderBorrar
  14. Quiero los de Vampire Academy (porque me gustaría leerlos) y el de En llamas para tenerlo porque me encantó!

    ResponderBorrar
  15. Me gustaria el libro de Vampire Academy o el de En llamas! Xq son libros que me gustan :D

    ResponderBorrar
  16. Me emocionan todos los premios, especialmente Vampire Academy porque hace tiempo que quiero leer esa saga. El que no me interesa es "Crepúsculo el diario de la directora", nunca me gustó la saga. Muchas gracias por este sorteo tan genial.

    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderBorrar
  17. me gustaría ganar Vampire Academy, En llamas, en su nueva edición o el libro sorpresa que me intriga mucho saber cual será, Muchas Gracias por los sorteos, Saludos.

    ResponderBorrar
  18. participo ^^ me encantaria el de Vampire Academy

    ResponderBorrar
  19. Participo en todos para ver si tengo suerte en 1 sorteo! jajaja espero tener suerte en alguno xD Gracias por los concursos :3

    ResponderBorrar
  20. Hola Romi!
    Me re perdí que estaban haciendo un sorteo conjunto... lo organizaron muy rápido.
    PArticipo y me gustaría ganar Vampire Academy (fui a ver la peli y me encantó), En llamas (que es mi libro favorito de la saga y no lo tengo) o el libro sorpresa.
    Gracias por el sorteo.

    Que andes bien!

    ResponderBorrar
  21. Holii, acá otra vez participando con tus concursos jaja bueno me encantaría ganas en llamas la nueva edición o si no el libro sorpresa c': un besote.

    ResponderBorrar
  22. Me gustaria ganar cualquiera de los siguientes libros:
    - Los de Vampire Academy. Porque siempre quise leerlos pero nose, nunca me anime. Siempre quise leer una serie.
    - En llamas. Porque realmente ahora esta MUY caro y no puedo comprarlo, se fue como a 300$, una pena ):
    - Crepúsculo diario de la directora. Amo esta saga, lo quiero porfavorrr.
    - Libro sorpresa. Mmmmm este es el que más me llama la atención jaja, definitivamente lo quiero.
    - Medianoche. La saga me llama la atención pero nunca tube la oportunidad de leerla, asique estaría bueno (:

    Gracias por los concursos, son unos genios, ya empiezo a cruzar los dedos ;)

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Me encantó la idea, además los premios son muy bueno.
    Me anoto para los de Vampire Academy, el de la nueva edición de En llamas y el libro sorpresa.
    Suerte a todos:)

    ResponderBorrar
  24. Que guay me apunto me gustaria ganar cualquiera
    Besos

    ResponderBorrar
  25. Me gustari aotdos, pero en especial Vampire Academy, porque eh escuchado que son muy buenos, asi que me entro curiosidad! Gracias! ♥

    ResponderBorrar
  26. Quisiera ganar el libro de Vampire Academy porque hace muucho que lo quiero leer, no vi la peli porque antes queria leerlo!! :/

    ResponderBorrar
  27. Son estos momentos en que mi ignorancia sobre el perfil de Blogger me traba y no puedo sumar mas puntos =/

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Emmm, me gustaria ganar el Libro Sorpresa. Por que cuando la frase lleva la palabra *sorpresa* es como que estoy tipo *CUAL.ES.ESE.LIBRO*. So.. Digamos que no me importaria ganar cualquiera, todos los quiero leer.

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Me gustaría participar. :) Me llaman la atención todos los premios. ♥ ¿Por qué? Bueno, amo VA. Sencillamente adoro a esa saga, y nunca pude conseguir ninguno de los libros. Me gustaría poder empezar. ♥ También me gustó mucho toda la saga Medianoche. ♥ Bianca & Lucas forever. :D El único libro que no tengo de la saga, es el primero. Ese lo leí online. :( Tengo todos los libros de Twilight, menos el que ustedes sortean. :) ¡Y tengo que leer la trilogía de The Hunger Games! :D ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderBorrar
  32. Participo en el de Vampire Academy, sería mas que feliz si me lo gano porque no me lo puedo comprar :( y quisiera tenerlo en mi biblioteca :D

    PD: Gracias por el concurso :)


    Jackiie*

    ResponderBorrar
  33. Hola participo, a mi me gustaría ganar vampire academy, Crepúsculo diario de la directora, En llamas - Nueva edición, o el libro sorpresa. Porque son libros que no tengo. :D

    ResponderBorrar
  34. Participo por todos los libros, porque me llaman mucho la atención, aparte me da intriga el libro sorpresa un beso, me encanta tu blog

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)