Image Map

10.4.14

¡Feliz aniversario, Puertas de papel!

Hoy vengo con un par de lagrimitas en los ojos para contarles que, finalmente, ayer cumplimos un año como blog acivo y solo quiere decirles gracias. Pero gracias en el sentido más literal de la palabra. Gracias por cada comentario, por cada lectura que dieron a mis reseñas/críticas o simplemente a las locuras que se me ocurrían subir. Porque, más que un administrador, un blog está conformado por sus lectores, así que si ustedes no hubieran mostrado interés, yo probablemente hubiera cerrado esto hace tiempo...


Este blog hizo de mi año uno de los mejores de mi vida, ya que conocí gente increíble y con la que sé que puedo contar. Hice amigos con él, creé memorias y recuerdos, así que este pequeño espacio es algo que jamás voy a olvidar, así como a sus lectores tampoco. 

Ahora, quiero agradecer a un círculo de personas, (que sí, son ustedes loquillos) que hicieron que todo el esfuerzo del principio, valiera la pena: Mi querida y amada Comunidad Blogger Argentina! 
Tengo que decirles que los quiero con todo mi corazón, a más de uno de ustedes considero amigos y me hace sentir muy bien. Gracias al esfuerzo de todos, las ganas que tuvimos y el empeño en llegar algo más, todos tuvimos/tenemos una oportunidad de crecer en blogger. Son lo mejor del mundo, de verdad. 
Y a Vero, Celes, Facu, Cami H., que son personitas con las que hablo todos los días, simplemente quería decirles que ansió un montón verlos en persona, porque se convirtieron en algo esencial para todo. Bendigo el momento en que nos topamos (?) jajaja ¡Los quiero un montón! 

Y bueno, ahora si, después de aburrirlos, no tengo más que decir, salvo que estén atentos porque vienen MÁS SORTEOS, nacionales, internacionales y todo. Espero su participación! Y acá les dejo los sorteos ya activos, donde festejamos este año juntos... ¡Un abrazo muy grande! 

Nacional

 Internacional

Nacional

20 comentarios :

  1. ¡Felicidades por ese primer año! y que sean muchos más ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Muy Feliz Aniversario, que sigan creciendo y cumplan muchos más, Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades por su aniversario, su blog es increible. Que siga creciendo más♡

    ResponderBorrar
  4. muchas felicidades, me gusta mucho tu blog y espero que sigas con el y que cumplas muchos mas (^w^)
    besotes

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por el primer aniversario :) Me encanta tu blog y por eso espero que sigas creciendo más *.*
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Romi!! la verdad es algo muy lindo cuando tu blog cumple un año, espero que sigas por acá muchas años más con tu buena onda!!

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas felicidades!!! Mi blog apenas tiene un mes y sin embargo me trae muchas alegrías, ojalá tengas muchos más aniversarios y que cada año sea tan bueno o mejor que el anterior :)
    Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  8. ¡Felicidades Romi! ¡Vamos por muchos años más! Y muchos otros sorteos ;)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Romiiii... muchas felicidades por el primer año del blog... un año con todo y hermoso como vos decís!!!
    Para mi fue muy lindo ver como tu blog, que lo conocí desde el principio y mas aun cdo formamos la comunidad, fue creciendo y embelleciéndose con lo que escribís y con los lavados de cara que le hiciste con esto del diseño que se te da espectacular (y también te deseo mucha suerte en ese nuevo proyecto).
    Me pone muy contenta por vos y espero que sigas muchos años mas, también me alegra mucho que nos hayamos conocido gracias a nuestro amor compartido por la lectura y hayamos formado este grupo maravilloso que es la CBA... me acuerdo el entusiasmo que tenia cuando recién lo empezamos... con todo: con el primer sorteo conjunto (y ese primer chat grupal jajaja) , con proyectos, y sobre todo con personas maravillosas, y que cada vez vemos como crece y se suma mas gente. Vamos la CBA!!!! Un placer formar parte de un grupo que surge a partir de algo tan hermoso como los libros y la lectura... bueno me estoy lleno por las ramas jajajaja... shhh celeste!
    Gracias por mencionarme Romi aquí en la entrada y por estar dentro del maravilloso grupo de peronas que conocia pro este medio... ya sabes que siempre estaré para lo que necesites (como recomendar pelis y series perfectas jajaja) y para esos chats de facebooks que son únicos y son nuestro pequeño rincón jejejeje
    Un besaso para vos y para el blogsito con un año!!! Tqmm :)

    ResponderBorrar
  10. Felicidades por tu primer aniversario en la blogosfera ^^ yo llevo poquito tiempo siguiendo tu blogs pero me alegro mucho :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. ¡Son un montón de concursos! ¡y participo en casi todos! jajaja siempre me encantó tu blog, feliz aniversario :) un besote, nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. oooh pero q ternura, casi me haces llorar !
    te re felicito Romii por este año, tu blog es re lindo y seguramente van a venir muchos años más :)
    espero que pronto nos podamos conocer y además tener mucho proyectos como comunidad...
    te mando muchos saludos...

    cam
    (te escribo así porque estoy desde el trabajo... jajaja)

    ResponderBorrar
  13. Feliz aniversario al blog, Romi!!!!!
    Siempre te pones tierna con la C.B.A y me dan ganas de abrazarte!
    Ahora sigo chusmeando las demas entradas porque estuve sin internet dos días y me perdí varias cosas.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  14. Aww, gracias Romi! Yo tambien. Últimamente estoy hablando mucho con vos y me doy cuenta de lo gran blogger que sos, le re agradezco al destino por haberme cruzado con la Comunidad!
    El blog es jodidamente genial, seguí así que vas a llegar muy muy muy muy lejos. Y vamos por los 1000 seguidores!!!! Un abrazoooo muyyyyyyy grande, y no veo la hora de conocerlos en persona!

    ResponderBorrar
  15. ¡¡Muchas felicidades!! :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)