Image Map

8.4.14

Top ten Tuesday #3: Los libros más únicos que leí.





Top ten Tuesday es una sección propuesta por el blog The Broke and the Bookish donde, cada martes, se dará un tema específico y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros/autores que cumplan con las consignas. 








Voy a hacer un poco de trampa y lo voy a hacer mucho más cortito. Cómo bien vieron en el título del post, este Top ten tuesday es para nombrar los diez libros más únicos o singulares que hemos leído y mis elecciones fueron estas:






 1- La lección de August: Fue sinceramente un libro maravilloso y único. Todo en el es singular y difícil de encontrar en otros libros. Trata los valores humanos, la amistad, la familia...
2- Por trece razones: Cuando empecé este libro, sabía poco y nada de él, así que supongo que eso ayudó a que me gustara tanto. Es MUY único, ya que jamás había leído un libro como ese, con una chica que se suicidó y deja cintas y ... no, fue todo muy, muy único.


3- Saga TMI y TID: Como no podía ser de otra manera, elegí los libros de cazadores de sombras, porque más únicos que ellos no hay (?) Ya quisiera ver a otro autor creando un mundo como lo hizo Cassandra Clare, basado en cosas reales (porque los nombres de demonios, ángeles, leyendas, marcas y muchas criaturas, aparecen en la biblia), según tus creencias claro. 
Para colmo, le puso un fantasy muy especial, con un toque gótico y urbano muy... ÚNICO

¡En fin! Esa es toda la entrada de hoy. Les mando un beso grande, y nos vemos en un rato, con una sorpresa...

19 comentarios :

  1. No he leído ninguno, pero le tengo ganas a CDS
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Por trece razones a mi también me gustó muchísimo y concuerdo contigo! TMI me gustó y si es cierto que Cassandra hizo un gran trabajo al crear esas historias! Y bueno, muero por leer La lección de August y por supuesto TID

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, es de mis libros preferidos!
      Es precioso saber que hay gente que la admira igual que yo (?) jajaja
      Ojalá puedas leer esos prontito, un beso ^^

      Borrar
  3. Solamente leí Por trece razones, y si bien es bastante original que sea narrado por cintas no me llegó a gustar del todo la historia. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal que no te haya terminado de convencer :/
      Un beso! ^^

      Borrar
  4. Le tengo ganas a Por trece razones :) Un besin y espero la sorpresa ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas leerlo pronto, es muy lindo ^^
      La sorpresa está publicada, la miraste?
      Un beso! :3

      Borrar
  5. Por treces razones y la lección de August, les tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá los puedas leer pronto, son grandes, grandes historias <3
      Besos Cris :)

      Borrar
  6. Hola Romi!! La lección de August es un libro muy muy genial! Me gusto la entrada!! Besos!! Falta poco para el aniversario del blog ñ_ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Facuuu!
      Totalmente, coincido ^^
      Graaacias, un abrazo!

      PD: Si, estoy que lloro (? jajajaja

      Borrar
  7. A los primeros dos les llevo muchas ganas, espero poder leerlos. ¡Saludos y abrazos! ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola!! no leí ninguno de estos libros aun, pero tengo ganas de hacerlo ^^
    Me gusto mucho la entrada =)
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Leí Por Trece Razones por recomendación tuya, y es genial; también me gusto bastante, graciaaas!! Estoy sacando un poco de tiempo para leer los de los cazadores de sombra ya que son muchos, creo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? ¡Pero que bueno! Muchas gracias por tener el cuenta la recomendación! jajaja. Me alegra un montón que te haya gustado.
      Ojalá te hagas un tiempo porque son fantásticos <3
      Un beso Sarah! ^^

      Borrar
  10. De estos libros solo me leí Cazadores de Sombras jeje pero no lo pondría entre mis favoritos, aún así me gusta :)
    Los otros libros tienen buena pinta, el que más me llama es La lección de August.
    Nos leemoss!

    ResponderBorrar
  11. Cazadores de Sombras ♥♥♥
    Si cuentas cada libro de las sagas, llegas a los diez, jajaja.
    Abrazos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)