Image Map

6.4.14

Los favoritos del mes

Holaaaaa people! ¿Cómo están? ¿Cómo están pasando este domingo?
Hoy traigo la entrada que hago a fin de mes (ya se que es 6...) donde les comento las mejores cosas que leí, miré y escuché en todo el mes.
Antes quería contarles algo: Hace unos meses estoy aprendiendo sobre html, hacer plantillas por mi cuenta, hacer diseños y todo eso. Ahora que me siento mucho más segura sobre lo que sé y puedo hacer en blogger, me creé un blog de diseños, donde ustedes pueden hacer pedidos y de más. Si me siguen o simplemente se pasan a mirar, se los agradecería un montón!


Ahora sí, pasamos a lo que nos interesa: ¡Los favoritos del mes! 

Mi libro favorito del mes

No fue una sorpresa darme cuenta que esta fue mi mejor lectura del mes. Supongo que después de tanto tiempo saben de mi devoción (jajajajaja) por la señora Cassandra Clare y todos sus perfectos libros. Fue una lectura fresca, llena de sorpresas y personajes de los que me enamoré. Nuevamente esta autora me deje maravillada con su prosa. 

Cita favorita del mes
- No te gusta la poesía -repuso Tessa, y en la voz se le escapó una media carcajada de alivio.
- No. Pero tu me haces querer escribirla. ¿No cuenta eso para nada? 

Video musical favorito del mes

En el mes de Marzo, la canción del mes fue esta. Creo que está claro por qué es el video del mes ¿No? Adoro la letra, la música y a Ellie (que no pude ir a verla D:) 

Canción favorita del mes

Canción impresionante de una banda que se está poniendo entre mis favoritas. Durante todo el mes estuve obsesionada y se lo contagié a todo el mundo n.n 

Autor favorito del mes

Está más que dicho que Cassandra es increíble (se van a bancar mi fangirlismo toda la entrada)  pero este mes tuve oportunidad de conocer mejor a este autor gracias a otros libros. Si bien había leído "¡Buenos días, Princesa!" en Marzo comencé con su trilogía de Canciones para Paula y me está encantando. 

Serie favorita del mes
Definitivamente fue The walking dead. Este mes se terminó la cuarta temporada y quedó en un momento muy intrigante. Con mi hermano nos quedamos enojados porque hasta Octubre no sabemos que va a pasar jajaja. 
Película favorita del mes
Gracias a la reseña de Vero, me dieron muchas ganas de ver la peli de nuevo y tratar de entender mejor a los personajes y quizá comprender del todo la trama, y esto me llevó a verla unas cinco veces en el mes, y, obviamente, terminé llorando unas quince jajaja. 

Y bueno, esa es toda la entrada de hoy. Espero leerlos por acá mañana, tengan un buen Domingo ^^

20 comentarios :

  1. Al fin puedo decir que empecé la saga de Cazadores de sombras este viernes y ya voy por la mitad, la verdad que me está enganchando muchísimo, así que a ver cuanto tardo en leerla entera.

    Un besiño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que hermoso!
      Ojalá que cuando la termines, te guste mucho
      Es de mis sagas favoritas ^^
      Un beso :3

      Borrar
  2. ¡Que buena entrada Romi! The Perks es el mejor libro y película que pueda haber >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Facu!
      Todavía no tengo el placer de leerlo, solo vi la peli.
      Pero si la adaptación me gustó tanto, seguro la novela me engancha más jaja
      Un beso ^^

      Borrar
  3. Jaja el videoclip es precioso y la canción me encanta, y el libro elegido lo tengo pendiente, en el resto no coincidimos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leer el libro pronto ^^
      Una lástima (? jajaja
      Besos (:

      Borrar
  4. ay estoy de acuerdo contigo en la serie del mes *-* The Walking Dead, una penita que haya terminado ya la cuarta temporada y tengamos que esperar muchos meses por la quinta T_T es una serie increíble =D

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo me quedé super frustrada. ¡Más con ese final!
      Totalmente, espero que pase rápido este tramo hasta Octubre

      Besos! ^^

      Borrar
  5. ¡Holi! :3

    Tengo los dos primeros de Los Orígenes haciéndome ojitos desde la estantería, y si aún no los he empezado es porque tengo miedo de que me decepcione respecto a la saga troncal.
    The perks es amor ^-^
    Y la cita de Tessa con "alguien" (¿Will o Jem?) es preciosa.

    ¡Un beso! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau!
      Dales atención a esos dos pobres, que son increíbles! jajaja
      Espero leer el libro de The perks prontito n.n
      Es con Jem, y es una ternura total jajaja

      ¡Un beso reina!

      Borrar
  6. Hola Romi!
    He notado con los cambios de diseño de tu blog y los banners que hiciste para lo Comunidad que estás aprendiendo mucho. Y yo también tengo ganas de hacer un curso de diseño y html porque es muy necesario.
    En cuanto a tus favoritos... no puedo compartir tu fangirleo por Cassandra y sus historias porque leí Ciudad de hueso nomas. ME gustó la canción de la Goulding y tengo que leer Divergente!!!
    Por lo que contaste de Blue JEans es un tierno total.
    AAAAAH yo estoy por empezar la 3a de TWD recién. Y The Perks... la peli no me gustó tanto como esperaba, me quedo con el libro que me hizo emocionar demasiado.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gor!
      Si, estuve tratando de aprender más que nada con tutoriales y videos.
      Sería muy lindo que lo hicieras, yo no creo que lo haga profesionalmente, pero aprender así, a lo suelto, es muy entretenido ^^
      Ay Anto, tenés que seguir con la saga, te los presto (?) jajajaja Con Divergente lo mismo, mi saga y mi trilogía favoritas.
      Que mal lo de la peli de The perks, espero que no me pase lo mismo cuando lo lea :l

      ¡Un beso!

      Borrar
  7. También sigo The walking dead, aunque el final de temporada fue un poco decepcionante. No sé, podrían haberle puesto más suspenso, más drama a la cosa como en las temporadas anteriores. Pero igual me toca morderme las uñas esperando hasta octubre :/
    Los orígenes y Las ventajas de ser invisible son dos grandes pendientes en mi vida lectora jajjaaj, aunque la peli del último no me encantó demasiado.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasó de que la última frase que dice Rick antes de que corten me frustró, fue una pavada tremenda AJAJAJJAA
      Con Las Ventajas estoy igual, solo vi la peli jajaja
      ¡Un beso! ^^

      Borrar
  8. Comparto contigo lo de serie favorita *_* The walking dead!!! Y en cuanto a tu vídeo musical lo acabo de ver y también me ha encantado :) Un besin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado el video, Ellie es una genia *.* jaja
      Un beso! ^^

      Borrar
  9. Todavía no lei ese libro de los origenes..

    BUENA ENTRADA!

    ResponderBorrar
  10. La peli es hermosa, no me leí el libro pero si vi la pelicula (muy mal, lo se :( ) y me gusto mucho.
    Recién voy por el primero de Cazadores de Sombras pero espero pronto llegar a ese libro que tanto te gusto jajaja
    MUy buena sección.
    Besosss

    ResponderBorrar
  11. Cazadores de sombras ♥♥♥♥
    Me encantó tu entrada, es super precioso tu blog.
    Abrazos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)