Image Map

8.4.14

¡Sorteo Internacional: Ganá el que más te guste!

Hola de nuevo, mundo!
Ya hace unos cuantos días les vengo comentando que mañana el blog cumple un año online y yo no puedo estar más feliz. Les tengo varias sorpresitas preparadas y acá va la segunda de ellas, que espero que les guste.
¡Sorteo Internacional!

Antes que nada, le quiero agradecer a la gente de Lero-lero que se portó de diez con el blog ¡Mil gracias!
Estos son los premios que pueden ganarse:


1- Un colgante de runa angelical de Cazadores de sombras (mi favorito *.*)
2- Un colgante con la insignia de Osadía. 
3- Un colgante de Okay? Okay, de Bajo la misma estrella. 

Bases y Condiciones

-Llenar el formulario acá abajo, completando los puntos obligatorios.
- Habrá consignas opcionales para sumar puntos.
- Sorteo Internacional: Para todo el mundo.
- Habrá dos ganadores que van a poder elegir un colgante.
- El ganador tendrá 48 hs para reclamar su premio.
- Válido desde hoy 8/4 al 12/5
- Mínimo de 30 participantes o se cancela el sorteo.
- Luego de que el paquete deje mis manos, no me hago responsable de extravíos. 

Banner


Ahora si, me despido hasta alguna otra entrada ¡Un beso! 

40 comentarios :

  1. Felicidades por tu primer año :)
    Me apunto, definitivamente!!! jaja

    Un besote, Romi y que el blog cumpla muchos más <3

    ResponderBorrar
  2. Participo!!! cuando el Raffle se decida a funcionarme bien :P

    ResponderBorrar
  3. ¡Feliz aniversario! Es un gran logro, el primer añito, te deseo mucho años más en la comunidad blogger.
    Un besote y ahí siempre estamos conversando.
    Te comento que la opción para seguir a la primera página no aparece bien, no sé puede hacer ni ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefi!
      En primer lugar, muchas gracias por tus felicitaciones
      Con respecto al formulario, la opción está bien, incluso ya la revisé y puse el link nuevamente. A mi hace un tiempo me viene pasando de que no me salen los gadget en los raffle, pero es un problema del formulario :s
      Ojalá se arregle, porque está bien hecho y no sé que más cambiarle.
      Un beso ^^

      Borrar
    2. Oh, ahora si aparece. Antes aparecía sólo lero-lero sin el posters.

      Borrar
  4. Qué hermoso el colgante de Dauntless ♥ Participo y feliz cumple adelantado a tu blog.

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumple! Perdon una pregunta como acceso al formulario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés que llenarlo según lo que te pide, es el que está debajo de las bases y condiciones ^^

      Borrar
  6. Feliz cumple! Perdon una pregunta como acceso al formulario

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Feliz aniversario por tu blog!! ^-^

    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte :)

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  8. Participo....
    pero solamente tendre qe dar los me gusta y eso
    deberias dar opsion de google+ pero con captura de pantalla
    peroo bueno
    Saludotes

    ResponderBorrar
  9. Enhorabuena! Me apunto ^^ Un besin.

    ResponderBorrar
  10. felicidades por cumplir un año! (^w^)
    yo quiero un colgante!!! (*-*)/ me apunto
    un saludote :)

    ResponderBorrar
  11. Participo :D
    Y felicidades por el añito!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. Felicidades Romi!!! que rápido pasa el tiempo ¿no?

    ResponderBorrar
  13. ¡Participo! :)
    ¡Y Feliz cumpleaños a tu blog! ^^
    Besoooos :3

    ResponderBorrar
  14. Que genial el concurso!! me apunto^^
    un besazo

    ResponderBorrar
  15. Felicidades por tu primer año online (a mi todavia me falta xd) y muy buen concurso
    sin duda me apunto :).
    besos <3

    ResponderBorrar
  16. Participo y muchas felicidades por tu primer año online c:

    ResponderBorrar
  17. ¡Feliz Aniversario! Espero que cumpla muchos, muchos más :D Participo, me encantan todos y amo esos libros :3 Besos y gracias por el concurso.

    ResponderBorrar
  18. Wow que concurso más bueno, gracias :)

    ResponderBorrar
  19. Felicidades por el primer año de tu blog :D y Obviamente participo
    Gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderBorrar
  20. Romii un año ya? ¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSS!!!
    Espero que estes muchos muchos años mas por estos lados y que tengas muchooos seguidores jaja (que buenos deseos ¿no?).
    Feliz cumple al blog *--*
    Me apuntooo!
    Besos

    ResponderBorrar
  21. Estoy dentro!! Felicidades, soy nuevita pero le tiré un ojo al blog y está muy bueno!!
    Saludos:)

    ResponderBorrar
  22. participo! feliz primer año!! por muchos mas :D

    ResponderBorrar
  23. Son estos momentos en que mi ignorancia sobre el perfil de Blogger me traba y no puedo sumar mas puntos =/

    ResponderBorrar
  24. Woooh muchisimas felicidades por ese añito ^.^ y muchas gracias por el sorteo (que porsupuestimo me apunto ;))

    Kiss!!

    ResponderBorrar
  25. ¡Felicidades por un añito tan bueno! Definitivamente me apunto :3 Besazos!!

    ResponderBorrar
  26. Primero: Felicidades por el primer año :)) Y que sean muchos más
    Segundo: Gracias por el concurso,participando :))

    ResponderBorrar
  27. Participo en el concurso :D ¡Muchas felicidades por el aniversario!
    Besos

    ResponderBorrar
  28. Gracias por el sorteo internacional!!!! Un beso lindura!

    ResponderBorrar
  29. Holaaa ^^ Gracias por organizar un sorteo internacional, ¡me apunto!
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  30. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)