Image Map

13.4.14

¡Ganadores de las entradas para la Avant Premiere!

Chicos, entrada súper breve para que sepan quiénes son los ganadores muy, muy afortunados, ya quiero que sea mañana para la avant Premiere de mañana. So... vamos a ello


a Rafflecopter giveaway

Wazi Ledesma (no reclamó su premio) Flavii Luyo debe contactarse a este mail: magiasobrepapel@hotmail.com o mediante cualquier red social al costado derecho del blog, así arreglamos los detalles, la dirección, el horario, etc.

Los demás, deben contactarse con Facu, del otro blog.
Deben reclamar su premio ANTES DE LAS 00:0 o las entradas serán re-sorteadas
¡Felicidades! y los demás, a no desanimarse, que ya les va a llegar.
¡Los quiero!

3 comentarios :

  1. Estuvo bueno, pero la próxima podrían dar un poco más de tiempo para reclamar el premio, porque estuve estudiando y no entre (la verdad no me paso todo el día en la compu), entonces perdí el premio. No es una sensación agradable.
    PD. De todas formas es un blog re copado

    ResponderBorrar
  2. y el ganador del libro En Llamas?????

    ResponderBorrar
  3. Felicidades a los afortunados!

    Un besiño

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)