Image Map

11.4.14

¡Sorteo: Internacional y Nacional! No te lo pierdas

Más, más y más sorteos ¡Tiremos la billetera de Romi por la ventana! (?) Ok no, hoy, le tengo que agradecer mucho a estos dos autores por darme la posibilidad de sortear sus libros, que espero sepan apreciar y aunque sea participar de alguno.
¿Cuáles son los premios? 


Ambos en ámbito Internacional, es válido hasta el 11-5 y habrá 4 ganadores. 
Mínimo de 15 participantes o se Cancela el sorteo. 


a Rafflecopter giveaway




Eso es todo. Los próximos sorteos que les voy a traer seguro los van a entusiasmar, así que estén atentos, que quedan más sorpresas. ¡Gracias por los más de 700 seguidores! Los quiero ^^

66 comentarios :

  1. ¡Participo! Muchas gracias por todos los sorteos Romi! :)

    ResponderBorrar
  2. Participo, gracias por el sorteo :3 ... Besos :D

    ResponderBorrar
  3. Me encantaría ganar Mundos paralelos, vidas cruzadas porque me interesa mucho todo lo relacionado con los universos paralelos y otras dimensiones. Sí, estudio física ♥ así que eso hace que me llame más la atención pues desde el punto de vista matemático, no hay nada que impida su existencia.

    ResponderBorrar
  4. Me gustaria ganar porque el libro se ve MUY interesante, todo ese rollo de un nuevo planeta, y toda esa aventura es muy cool, además yo no leo mucho ese género y que mejor manera de probarlo :)
    ¡Gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría ganas porque (además de que no leí los libros) me encantaría tener alguno de estos dos libros super (mega, ue) interesantes. un besote.

    ResponderBorrar
  6. Dioss quiero tanto ganar... donde vivo no puedo conseguir ningun buen libro.. en serio mataría por tenerlos en físico..! :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Romi! Cuando menos te des cuenta vamos a terminar casadas no sé, con cada sorteo te amo más (? Fuera de joda, gracias por el sorteo^^ Leí un par de reseñas de los libros y me re coparon, parecen interesantes.

    ¡Un beso grande!

    ResponderBorrar
  8. Me gustaría ganar porque el libro se ve muy interesante y probar mi suerte haber si ahora si gano algo :)

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Me gustaría ganar porque tengo muchas ganas de leer estos libros :o pintan super lindos, me llama más la atención "vidas cruzadas" igual los dos parecen excelentes. Un beso (:

    ResponderBorrar
  11. Me gustaría ganar porque de verdad me encantaría leer ambos libros, en especial el de Mundos Paralelos, vidas cruzadas que me gusta mucho lo del nuevo planeta y eso :)
    Gracias por el concurso y suerte a todos *-*

    ResponderBorrar
  12. Me gustaría ganar porque quiero leer uno de estos libros hace rato y me encantaría hacerlo teniéndolo en mis manos, son hermosos.

    ResponderBorrar
  13. Me apunto nena ;)
    Quiero ganar cualquiera de los dos libros porque los dos tienen una buena pinta y hasta ahora no leí nada similar...siempre es bueno conocer nuevos mundos e historias <3
    Besos
    Y felicidades nuevamente por los seguidores y el año :)

    ResponderBorrar
  14. Me apunto :D
    Me gustaría ganar porque amo los libros xD.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. No me llaman mucho la atención, así que no me apunto y deja la suerte para otros :) Un besin.

    ResponderBorrar
  16. estoy participando
    quiero ganar porque amo leer y me quedo corta de librosssss

    ResponderBorrar
  17. Se ven muy interesantes los dos libros! Participo :D

    ResponderBorrar
  18. Hola, me apunto al sorteo. Quiero ganar por que amo los libros... Besos y suerte para todos...

    ResponderBorrar
  19. Me gustaría ganas porque (además de que no leí los libros) me encantaría tener alguno de estos dos libros superinteresantes

    ResponderBorrar
  20. Participando!!! Me encantaría leerlos, me llamaron mucho la atención!

    ResponderBorrar
  21. Participo porque los libros se ven interesantes:)

    ResponderBorrar
  22. Participo ^^
    Me gustaría ganar ya que no los he leído.
    Un beso

    ResponderBorrar
  23. Son unos libros con buenas portadas y su sinopsis es de lo más interesante. Gracias por el concurso♥

    ResponderBorrar
  24. quiero ganar porque no tengo ninguno de esos libros y los quiero :3

    ResponderBorrar
  25. Porqe cuando lei tu reseña, me gusto la trama del libro y como le diste buenas criticas
    Asi que por qe no!!!
    Saludos****

    ResponderBorrar
  26. Quiero el del Caminante alma de dragón!1! El otro ya lo tengo :D

    ResponderBorrar
  27. Respuestas
    1. Se me olvidó responder ¿Por qué te gustaría ganar? me encanta leer :) y llevo con muchas ganas de teneer esos libros

      Borrar
  28. Participo y me gustaría ganar porqué los libros se ven interesantes
    gracias

    ResponderBorrar
  29. Holaa! muchas gracias por el sorteo. Me apunto sin duda
    Quiero ganar porque me pica la curiosidad con los libros y no conozco nada de la plumo de los autores. Besos

    ResponderBorrar
  30. Participo!!!
    Me llaman mucho los libros ^^
    <3

    ResponderBorrar
  31. hola participo, me gustaria ganar porque la vdd se ven interesantisimos esos libros, lei las reseñas y la verdad me llemaron mucho la atencion, gracias

    ResponderBorrar
  32. Me gustaria porque mayormente leo sagas , y esto es diferente , asi que me gustaria probar! Gracias! ♥

    ResponderBorrar
  33. Hola Romi!
    Gracias por el sorteo!
    Me gustaría ganar, porque las dos novelas pintan re bien!
    Me gusta mucho la portada de Mundos Paralelos
    Besoo

    ResponderBorrar
  34. Me encantaría ganar porque estos libros parecen interesantísimos! Quisiera leerlos ya xd

    ResponderBorrar
  35. Participo!
    me gustaría ganar porque me encantan las novelas que sorteais.

    ResponderBorrar
  36. Me anoto!!
    Lei tu reseña y la sinopsis de este libro, y está claro que debe estar buenísimo! Me encantaría poder leerlo en físico! Saludos :)

    ResponderBorrar
  37. Gracias por el sorteo y participo!!
    ¿Por qué quiero ganar? Uno, porque leí tu reseña y además lo mencionaron en varios lugares y quiero darle la oportunidad al de Mundos Paralelos. Dos, me llamó la etención la portada del otro libro así que ahorita me pongo a buscar info jeje Tres, si lo sorteas es por algo, no?

    Un besote!!

    ResponderBorrar
  38. Hola!!! Quiero participar, la razón es por que amo leer!!

    ResponderBorrar
  39. Hola!participo!me gustaria ganar ambos libros, porque me interesa la temática, a ver si hay suerte, saludos!

    ResponderBorrar
  40. Hola Romi! felicidades de nuevo por el aniversario aunque ya va mas de un año... y gracias por el sorteo. Quiero ganar porque este libro lo tengo en la mira hace tiempo y siempre lo quize leer y que mejor oportunidad que esta? Gracias!

    ResponderBorrar
  41. Hola Romi!! Participo en este también :D
    Me gustaría ganar porque los dos son historias interesantes que no creo que tenga posibilidad de conseguir de otra manera, Besitos

    ResponderBorrar
  42. Me parecen libros muy interesantes y originales que si no ganase este concurso no podría adquirir, pero es así, los libros son caros y a veces te tienes que quedar con las ganas de leer un buen libro.
    Muchas gracias por este sorteo.

    ResponderBorrar
  43. Hola¡¡ Participo,me encantaria ganar porque me parecen de una tematica interesante y no he leido ningun libro de sus autores,sería una buena oportunidad para hacerlo
    Muchas gracias¡¡

    ResponderBorrar
  44. Mmmm... me gustaría ganar, porque querría tener otro libro en mi biblioteca. :D

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. Me gustaría ganar para sumarle libros a mi biblioteca. Gran sorteo, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  47. A mi me gustaría ganar porque me ha picado la curiosidad con ambos libros :D

    Muchas gracias por el sorteo.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  48. Me gustaría ganar porque tengo ganas de leer los libros ;)

    Gracias por el sorteo!

    Besos

    ResponderBorrar
  49. Me gustaría ganar, ya que los libros se ven muy interesantes y entretenidos, y sería fantástico tenerlos.

    :) Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  50. Participo!, claro que me gustaría mucho ganar :)

    ResponderBorrar
  51. ¡Participo! Me gustaría porque me encanta encontrar nuevos mundos en los libros, así que porqué no añadir otro a esa lista interminable que me encantan :D

    ResponderBorrar
  52. No había oído hablar del libro antes y la verdad me gustaría ganarlos por esa misma razón; creo que uno puede encontrar mundos maravillosos cuando menos se lo imagina, y en las páginas que menos se imagina :)

    ResponderBorrar
  53. ¡Participo!
    Y ambos libros tienen buena pinta

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y me gustaría ganar porque me ayudaría para añadir alguna reseña más a mi blog :D

      Borrar
  54. ¡¡Hola!!
    Me gustaría ganar porque ambos libros se ven muy interesantes (me dejaron intrigada) y hablan de un tema nuevo (bueno nuevo para mi) . Aparte me gustaría tratar de leer algo diferente y que mejor para empezar que con estos hermosos libros :D

    ResponderBorrar
  55. Holaaaa
    Ambos libros me llaman muchisimo y quiero leerlos desde hace bastante, haber si hay suerte.
    Un besooo

    ResponderBorrar
  56. Participo, mucha gracias por el sorteo, me gustaria ganar porque me tienen unos argumentos muy interesantes y me encantaria poder leerlos.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  57. me apunto ^^ me gustaria ganar porque los libros tienen muy buena pinta y me gustaria leerlos

    ResponderBorrar
  58. Amo leer :) asi que me encantaría ganar ! Gracias por dejarnos participar.

    ResponderBorrar
  59. Participo! quiero ganar para leerlos ya que no los conocia!

    ResponderBorrar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  61. ¡Buenaaaas! Pues me encantaría ganarlos porque no les he leído y por sus títulos y portadas me da la sensación de que están muy bien. Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  62. Hola Romi soy parte de la Iniciativa BLOGS ASOCIADOS <3 ahora te sigo! ojala me sigas o comentes (amo los comentarios) Mi blog solo cumple la funcion de informar a los lectores de la saga que voy a publicar dentro de MUUY POCO, y quiero hacer envíos al interior del país y también a Chile, o España u a otros primos latinoamericanoooooooos! ¿Por que no? La literatura nos une! Antes que pienses que son chiquilinadas estereotipadas de amor, quisiera preguntarte ¿Quieres leer la sinopsis? Me sacaría una sonrisa si la lees, te convertirías en una próxima lectora & me encantaría colaborar para que lo leas & des tu opinion! pero para eso falta un poco, tengo 17, muchas tareas y todo eso u.u Pero me la paso en la compu corrigiendo este proyecto desde hace 4 años! Si, no es broma! es mi hobbie escribir, pero ahora será un trabajo! :D
    Quiero informar muchas cosas en el blog, pero mas que nada comento otros blogs y los lleno de comentarios a todos nos encanta que nos llenen ... Bueno hablando de eso Ro, soy parte de la iniciativa ''tu me comentas? yo te comento!'' asi que si quieres a montones comentarios me comentas las 6 u 11 entraditas que tengo en mi blog u.uU si, no es mucho pero es lo que hay!

    AAAAAwww se acerca el booktrailer y estoy ansiosa, tengo actores de verdad que me ayudaras e imágenes y gifs, asi que para cualquier interesado ya sabe, me sigue o me comenta & ya me tendrá a mi en su blogcito con mis comentarios.

    Besos a los escritores del mundo!
    Arriba literatura argentina carajooo! :D

    Blog: SDLN - El Secreto de La Noche

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)