Image Map

5.7.14

Imm nº 7, Junio.

¡Hola, hola, gente! ¿Cómo están este fin de semana? Yo, después de el partido de Argentina solo puedo describir mis emociones con un gif, así que ahí va...

Image and video hosting by TinyPic 


Ok, hoy les traigo un Imm algo raro. La vez pasada les habia mostrado los libros de Mayo y Junio, diciendo que Junio era un mes malo y no iba a poder comprarme libros. Pero, lo cierto es que fue todo lo contrario. Sí pude, así que traigo un Imm de ese mes para que vean las reseñas que se vienen en el blog.






In My Mailbox es una sección creada por el blog Pop Culture Junkie, más tarde adaptada por The story Siren, donde mediante videos o imágenes se muestran las adquisiciones durante todo el mes. 









Empiezo mostrándoles un préstamo de un amigo del colegio, Cementerio de Animales, de King. Hace muchísimo quería leer este libro ya que cuando vi la película no dormí por unos días, así que quería ver si el libro era igual de bueno. Es de tapa blanda sin solapas, tiene 483 páginas y es de la editorial Sudamericana.


Acá tenemos Hija de humo y hueso y no se imaginan mi felicidad al tenerlo en mis manos. Este libro lleva taaaanto tiempo en mi wishlist que cuando la vendedora me lo dio casi me pongo a saltar. Después de tanto luchar para conseguirlo, acá está. Es de tapa blanda con solapas, tiene 465 páginas y es de editorial Alfaguara (con una edición hermosísima)


No creo que este libro necesite mucha presentación, ¡Pero estaba ansiosísima por comprarlo!


Otra de las adquisiciones que estaba muy ansiosa por mostrarles era esta, Bajo el cielo eterno, que conseguí mediante un intercambio hace poco. Verdaderamente no esperaba mucho por no decir nada, pero me llevé una sorpresa tre-men-da. Ya se van a enterar más en la reseña del Lunes.
Es de tapa blanda con solapas, tiene 396 páginas y es de Ediciones B.


Y lo mejor para el final. Si por haber obtenido Hija de humo y hueso estaba contenta, no se dan una idea de mi cara cuando tuve a esta belleza entre mis manos. Cancelé todas mis lecturas actuales y me puse en marcha para terminar esta trilogía que me trae enamorada.
Es de tapa blanda con solapas, tiene 507 páginas (el más gordito de los tres) y es de la editorial Planeta.


¡Y acá la foto grupal! (donde excluí a Bajo la misma estrella. Perdón, se me pasó) a mi parecer son adquisiciones geniales y al menos dos de ellas me resultaban una completa necesidad, así que terminé este mes con una sonrisa. Muy pronto reseña de cada uno de ellos.

¡Muchas gracias por leer! Y no se olviden de pasarse al sorteo que tenemos activo:

¡Un beso a todos! 

10 comentarios :

  1. Bonitas adquisiciones, tengo en pendientes a todos menos el de Bajo la misma estrella porque ya lo leí *--* y que disfrutes mucho tus lecturas ¡besos!
    Pd: Felicitaciones por lo de Argentina, por desgracia ayer sacaron a mi selección Colombia :(

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Bajo la misma estrella también lo leí en junio y es un amor de libro. Bajo el cielo eterno lo tengo pendiente y espero leerlo prontito.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. AWWW! Bajo la Misma Estrella <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Cuántos libros has conseguido ^^ a mí me encantaría comprar Bajo la misma estrella y comenzar a leerlo pronto, aunque me han contado el final T_T pero me hace ilusión :3

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Buenos libros! Los quieroo T_T
    Argentinaaaaaaaaaa♥! Queria que clasificara también colombia y costa rica:(
    pero bueno.. Saludoss

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Cementerio de animales es imperdible. Hija de humo y hueso me gusto, pero mucho más su segunda parte. Bajo la misma estrella lo leí hace poco y me encanto, ya quiero ver la película. Princesa Mecánica es un libro hermoso, me gusto más que la trilogía principal.
    Besos, y que disfrutes tus lecturas =)

    ResponderBorrar
  7. Tenemos muchos libros en comun, espero que los disfrutes *O*

    ResponderBorrar
  8. Me muero por leer Cementerio de animales, pues adoro a King <3 Y de los otros, este verano leeré Bajo la misma estrella!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  9. Aunque no sean muchísimos, hay que admitir que son unas lecturas muy buenas. En cuanto al de Stephen King es uno al que le tengo muchas ganas, y ya no te digo de Bajo la misma estrella.

    Un besiño

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)