28.7.14

Adiós, Puertas de papel.

Después de mucho pensar y darme cuenta de algunas cosas, decidí que Puertas de papel llegó a su fin. Hoy no fue un buen día para nada, hace unas semanas que no tengo buenos días y no encuentro la manera de que esto no repercuta en el blog.
Estoy segura de que en el imaginario Manual del Blogger dice que esto le pasa al menos una vez a todos, de no saber qué reseñar, de no tener ganas de actualizar... sin embargo esto es un poco distinto.
Soy una persona de poca estabilidad, si me permiten entrar en algo más personal. El viento más leve puede afectarme de una manera que no se pueden imaginar y eso me viene pasando hace meses con un grupo súper desagradable de personas, y no veo por qué yo debería padecer una situación como las que tengo que pasar cuando algo me afecta, siendo que puedo evitar esto.
Hoy en día no estoy bien, es solo eso. Supongo que esto va a pasar y en cuanto me estabilice me voy a reír de estas cosas, pero no hoy, no ahora. Así que, de momento, esto queda así.
Ojo, quizá la semana que viene me de un ataque de super-pasión-bloggera y vuelva con una entrada, así que el cierre es solo momentáneo. Puede tomar unos días, unas semanas o unos meses, pero el tema es que cerramos por un tiempo.
Me encantaría ser un poco más fuerte de manera emocional y poder decir que me importa todo una mierda, pero lamentablemente no es así y necesito un tiempito para reflexionar sobre esta situación personal.
Sin más, sepan que todo este año y tres meses que llevo con ustedes fue una maravilla que no voy a dejar en aire. Espero volver con muchas pilas, reseñas y cosas nuevas.

¡Los quiero un montón y muchas gracias!  

19 comentarios :

  1. Ojalá que pronto puedas salir de éstos problemas personales. Está perfecto tomarse un tiempo si las cosas ya no son tan naturales como lo eran antes.

    Te deseo lo mejor y ojalá puedas volver a distraerte pronto y escribir en tu espacio :)

    ResponderEliminar
  2. Esta bien si necesitas un tiempo para recapacitar sola. Tenemos una edad casi igual y me pasa muuuuy seguido, de hecho lo mencione en mi ultima entrada.
    Espero que este cierre temporal te haga bien, y vuelvas cuando quieras con todas las pilas porque creaste un blog hermoso y hay mucha gente divina detras de cada blog que conocemos.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Romi, espero que te sientas mejor pronto... y ojala te de como decís vos super-pasión-bloggera!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Comprendo tu situación, es mejor tomarse un tiempo para descansar y pensar sobre aquellas cosas personales.
    Espero que te sientas mejor pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola , Romi! Espero que pronto puedas solucionar todos los detalles de tu vida personal. Estas en todo tu derecho de darte un tiempo , debemos comprender que los blogguers tenemos vida fuera de los blogs y a veces necesitamos atenderla.
    En lo que a mi refiera esperare , me encanta tu blog y jamas -a menos que muera pues xD- dejare de seguirte. ¡Todo mi apoyo desde Mexico! Y si necesitas alguien con quien deshaogarte ¡Aqui estoy *-*/!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. espero que pronto te sientas mejor y con ánimos!!!! mucho ánimo!!! besotes

    ResponderEliminar
  7. Esperamos tu regreso.
    Y, sí, eso pasa alguna vez, pero volverás :) ¿Qué sería de tu espacio sin ti?

    Ánimo

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  8. Espero que pronto este todo perfecto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que dejes el blog, aunque sea temporal, pero todos necesitamos un tiempo para nosotros mismos, así que se entiende. Espero que todo se solucione para bien y puedas volver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, es entendible que necesites un descanso, a mi me pasa cada dos por tres. Tenes la necesidad de descansar animicamente, y no sobre cargarte. Espero que te pongas mejor y vuelvas con todas las pilas :)
    Saludos y éxitos~

    ResponderEliminar
  11. Hola, espero que pronto estés mejor. Esta bien darse un descanso, esperamos tu regreso, que te mejores. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Fuerza gorda! Se que este tiempo te va a ayudar, y se que pronto te volveremos a ver por acá, porque sos fuerte romi, y cualquier adversidad la vas a poder sobrepasar! Estoy siempre romi!

    ResponderEliminar
  13. Ojalá sea solo temporal y las cosas se arreglen, ánimo y ya sabes que hay muchos blogger que siguen tus reseñas y que estarán felices y atentos cuando vuelvas :).

    ResponderEliminar
  14. Romi, te entiendo, yo cerré mi blog por casi un año por problemas que, supongo, fueron similares a los tuyos. Pero así y todo, de a poco estoy volviendo y aunque me cuesta tener el mismo ritmo que antes, intento ponerle todas las pilas y dar lo mejor de mi. No te preocupes, no hay algo en esta vida no tenga una solución, aunque en la adolescencia todo parece jugarte en contra, las cosas van a mejorar. Hasta entonces, se te va a extrañar (tal vez no lo creas porque no soy de comentar mucho, pero me gusta leer tus entradas ^-^). No te preocupes, todos vamos a estar acá esperando que vuelvas. Cuidate y ojalá que las cosas mejores, besos.

    ResponderEliminar
  15. Espero y todo se mejore. Siempre es bueno darse un respiro debes en cuando :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Ojalá que todo mejore, Romi!! un blog consume tiempo, y hay que darle esfuerzo y dedicación (y cariño <3) y cuando eso empieza a ser una carga, algo con lo que no te sientes satisfecha, tomarse un descanso seguro que es lo mejor. Por mí me encantaría que vuelvas (no comento mucho pero leo todo jeje) pero espero que si lo haces, lo disfrutes :)

    Besos y cuidate :)

    ResponderEliminar
  17. Ojalá que todo mejore, Romi!! Un blog consume tiempo, y hay que darle esfuerzo y dedicación (y cariño <3) y cuando eso empieza a ser una carga, algo con lo que no te sientes satisfecha, tomarse un descanso seguro que es lo mejor. Por mí me encantaría que vuelvas (no comento mucho pero leo todo jeje) pero espero que si lo haces, lo disfrutes :)

    Besos y cuidate :)

    ResponderEliminar
  18. Romi, como no entenderte si hace un par de días comentaste mi entrada donde les contaba algo parecido. Me siento muy identificada con la "poca estabilidad emocional" soy exactamente igual y todo me afecta, pero tendremos que encontrar la manera de hacer cosas por nosotras mismas y que los demás no nos afecten. Ojala el receso sea corto pero si es para tu bien que dure lo que tenga que durar! Se te va a extrañar!! Beso grande

    ResponderEliminar
  19. Romi, perdón por no comentar antes de verdad que soy una colgada mal :/ estaba tan metida en el estudio que a veces pasan cosas como estas y yo no me entero hasta hoy que ya volviste a blogger (cosa que me alegra muchísimo por cierto) pero igual quería decirte que es normal lo que te pasa...nos pasa a todos y muy contrario a todo lo que muchos dicen sobre "Nunca" abandonar tu blog porque le hace mal y la gente se va, pues para mi no es así porque hay momentos en donde a una le toca vivir muchas cosas y no puede o no quiere actualizar el blog pero no por eso los seguidores que realmente te leemos nos vamos a ir ;) Ya vez...acá estamos y vamos a seguir estando así te tomes un mes, dos o tres. Lo importante es que te sientas bien con vos misma, con tus cosas y que sepas que el blog, los libros y todo lo demás son en cierta forma un "cable a tierra" cuando las cosas a veces te superan.
    Como dije al principio, y a pesar que quizás no hablemos muchísimo, lamento no haber estado antes y comentarte.
    Y ya sabes...a veces unos días realmente no hacen mal sino que ayudan a recobrar las fuerzas. Espero que todos tus problemas se solucionen :D
    Besotessss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)