21.7.14

Booktag: Los odiados.

¡Hola, hola! ¡Buen Lunes a todo el mundo! Hoy me siento fantástica ya que gracias al cielo comenzaron las vacaciones de invierno. Igualmente, me había olvidado, y me levanté, me cambié y todo para salir a la escuela, y cuando agarré la mochila me di cuenta y mi papá empezó a reírse de mi jajaja :p
De todos modos, eso no me sacó el entusiasmo, así que estoy algo así:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


En fin, empecemos con el tag. Consiste más que nada en un descargue con todos esos libros o personajes que NO nos gustaron y/o Odiamos, así que, manos a la obra:








Esta sección, que se va a ir actualizando al menos una vez al mes (en video o con fotos) vamos a ir realizando tags con distintas temáticas, siempre que sean de libros o películas. 












1- Personaje masculino que odies.


Peeta. No, no se permite que me tiren con cosas, por si se lo preguntaban.
Odio con cada célula de mi cuerpo a este personaje. No sé si es su inutilidad o corta capacidad de pensar (digo corta y no nula, porque a veces sí piensa) pero NO lo trago. Es un personaje que cada vez que lo veo o escucho me produce rechazo e irritación.

2- Personaje femenino que odies.


Vee Sky, de la saga Hush hush. En el primer libro me había encariñado con ella, pero en los siguientes la sentía como una piedra en el zapato. Molesta, pesada, tonta... insoportable y sosa como personaje.

3- Personaje malvado más odiado.


Acá, estoy segura que más de uno coincide. ¿Quién se bancaba a Umbridge? Es definitivamente el villano que más odié entre todos los libros que leí.

4- Portada que más odiaste. 



No sé cuál es peor... la primera quizá no es tan terrible, pero a mi gusto sí. Y la segunda... bueno.

5- Pareja que más odiaste.


Y volvemos al inicio. A mi parecer es la pareja más incierta de todas. Katniss nunca lo quiso e incluso en Sinsajo me parece total y completamente injustificada su elección, una estupidez.

6- Libro que pensaste que odiarías y terminaste amando.


De lo más gracioso, pero yo pensaba (creía saber, estaba completamente segura) que iba a ODIAR cazadores de sombras. Todo el mundo estaba hablando de el y le tomé fastidio de esa manera, así que no quería saber nada. Pero una linda tarde con mi mejor amiga me rendí y lo compré. La mejor decisión de todas (':
El otro es Besar a un ángel, que yo pensé que iba a ser una historia muy estúpida y vacía, pero tuve que leerlo para un desafío y lo terminé amando. A la historia y a sus personajes.

7- Libro que pensaste que amarías y terminaste odiando. 


Hace unos añetes, después de comenzar con Harry Potter, quería buscar algo para seguir leyendo y me dieron esto. Lamentablemente no fue conmigo, yo de verdad pensé que iba a gustarme porque se decía que si te gustó HP deberías leer estos libros, pero no, fue todo un engaño (?)

8- Final de saga más decepcionante. 


Finale fue, claramente, un decepción enorme. Tiene una trama de relleno horrible, es muy pesado y la historia parece no ir a ningún lugar. Una total, total decepción para lo que venía siendo una linda saga.

9- Peor libro que haz leído. 


No es así como EL PEOR, pero es uno de los que tiene puntuación más baja (2 de 5) y además, fue la peor lectura del año pasado.

10- Libro de moda que todos aman pero vos odias.


No es que lo haya odiado, simplemente no cumplió con mis expectativas. Creo que le puse un 3/5 en Goodreads. Si bien me gustó, no fue nada sorprendente.

¡Y llegamos al final del tag! Nomino a todo aquel que quiera hacerlo o tenga ganas de divertirse con esto. Me despido hasta la próxima entrada, que espero que sea una reseña o el Top ten de mañana. 

¡Un beso grande a todos! 

18 comentarios :

  1. Hola Romi!!
    Me gusto mucho el Tag.
    Por dios cuando vi la portada de Amor de sangre fue como "OMFG que carajo es eso" xD. Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aiiiisss enserio !! no entiendo como puede sodiar a Peeta... los iento pero te tiraré algo xdddd
    Aiss yo tambine odié a Vee... me fue super relevante en la historia... <3

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendió mucho tu opinión sobre Peeta, antes que nada. A mí me encanta el personaje, y sé que a muchas personas también, y por eso me sorprendí... ¡Pero obviamente todos tenemos diferentes gustos y reflexiones!
    El book tag está divertido, porque de alguna manera puedes conocer las opiniones de otros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pensaba que era la única que no le gustaba Peeta! Te entiendo perfectamente. Aunque me da pena que no te guste Narnia ;(

    ResponderEliminar
  6. Primero dejame llorar por Big Bang. Listo, hecho.

    Yo empecé medio rechazando CdS y aunque el primero más o menos me gustó la historia (aunque le encontré miles de errores), en el segundo no pude llegar ni a la mitad. Soso, insoportable, con relleno por todas partes. Así que te entiendo cuando pedís que no te tiren con cosas con lo de Peeta (?)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hooola!!
    Me ha encantado el booktag!! Lo haré pronto! Espero.. XD Coincido contigo en Dolores Umbridge, peeta... me cae bien pero no estoy como todo el mundo ahí enamorada de él, no. Y en cuanto a vee... me he leído el primer libro y a mí me gustó, aunque no sé si pensaré lo mismo cuando me lea los otros...
    Besooos<3

    ResponderEliminar
  8. Herejía, ultraje ¿Como no te gusto Bajo la misma estrella? Nah mentira, era broma. Aunque concuerdo con vos en el personaje de Peeta, yo tampoco lo soporto, excepto en las películas porque me encanta el actor.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Oggg Peeta ¬.¬ Lo odio. Es un maldito pan azucarado hasta el punto de que se atragante... Y con Katnis...¿En serio? Me decepcionó muchísimo ese final. Tengo que leer Cazadores de Sombras, el primero está pendiente en mi estantería. Y Vampire Academy le tenía ganas, aunque últimamente me da algo de miedito u.u Hush hush igual, en mi estantería de pendiente el primero.
    Umbridge... DADME UN HACHA, QUE LA HAGO CACHOS ¬.¬

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con Peeta, es que simplemente no me cae bien y nunca me caerá. Aún me falta por leer sinsajo y pues la verdad tampoco me gusta la pareja de Katniss y Peeta, es que simplemente, me parece que Katniss se fuerza a quererlo y eso no es amor. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Oooh nunca pensé que encontraría a alguien que odiaba Vampire Academy¡¡ jaja yo lo leí porque lo saqué de la biblioteca que si no...tengo un recuerdo nefasto de ese libro, en serio, menuda patraña. Prefiero mil veces a los vampiros que brillan xD

    ResponderEliminar
  12. Pobre Peeta!! A mí la verdad que me encanta <3
    Yo también odio con toda mi alma a Dolores Umbridge; es una pena que no te haya gustado TFIOS, a mí me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hey! está genial en Tag, creo que coincido contigo en Narnia :S , me hacía mucha ilusión pero pues no :/
    Espero estés genial :D

    ResponderEliminar
  14. A Peeta no llego a odiarlo pero tampoco es uno de mis favoritos..esta muuuuyy lejos....y a Dolores U. todo odiamos!! ¡saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo tampoco me esperaba lo de Peeta... Vee aveces es insoportable y de Bajo la misma estrella a mi también me gusto pero tampoco se me hizo para tanto, fue por las expectativas que uno se fue formando...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Alguien a quien Peeta no le cae bien! ¡ALELUUUUUUYA! A mí tampoco me cae, ¿cómo puede ser tan bueno? Es antinatural, además es bastante inutil en la trilogía, ,osea, no hace casi nada de provecho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta este book tag, me lo apunto para hacerlo ^^
    Me han gustado tus respuestas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. todo iba bien pero vi que no te gusta Vampire academy y si te gusta Hush hush y pues mejor no sigo tu blog
    No coincidimos en nada
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)