Image Map

15.7.14

Ganador del sorteo: Onyx, saga lux.

Hola a todos. Voy rapidito porque estoy sin computadora, así que esta entrada es medio a los trompasos con la pc viejísima del living.
Les traigo al afortunado ganador del sorteo que organizamos el mes pasado, y como yo me retrasé más de lo previsto (dos días, pero igual, me retrasé) voy a dar más tiempo para que se reclame: ahora tiene 72 hs para mandarme un mail y podremos coordinar el envío. Sin más, suerte a todos.


a Rafflecopter giveaway

Muchas, muchas felicidades a la ganadora. 
(no pongo signos de exclamación porque a este vejestorio le andan mal las teclas)

Yendo a otro tema, quisiera contarles que tengo al menos cuatro reseñas acumuladas, pero sin computadora es muy difícil que me ponga con ello y esta pc es realmente insufrible, por lo que la estoy evitando todo lo que puedo. Espero leerlos pronto y que el arreglo que le están haciendo a mi bebé no dure mucho. UN BESO!

9 comentarios :

  1. ¿Gane? Al fin *-* Gracias
    Ya envié el mail :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Quería avisarte que has sido nominada al premio Dardos en mi blog.
    La entrada estará visible este fin de semana.
    http://sabor-del-cafe.blogspot.com.ar/

    ¡Y muchas felicidades a la ganadora!
    Saludos...

    ResponderBorrar
  3. muchisimas felicidades a la ganadora!! tienes un hermoso blog<3 asi que ya te sigo desde hace tiempo,ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta qedarte!! un beso<3

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)