Image Map

6.7.14

50 Cosas que (no) deberías saber sobre mí.

A fines de Mayo, Jo, del blog Moca de tinta, me nominó a este tag donde debemos escribir 50 cosas sobre nosotros y nominar otros 5 blogs, y me entusiasmó mucho, así que acá les dejo la entrada. Es un Off Toppic tremendo, pero YOLO (?). 


1- Cuando era chica, siempre quise ser dentista porque creía que ayudaría a los niños a sacarse los dientes de leche para dárselos al ratón pérez.
2- A pesar de que me llamo Romina Belén, en mi casa me dicen Lu.
3- Tengo el llanto más fácil del mundo. He llegado a llorar con películas como Son como niños.
4- Podría vivir una eternidad tomando solamente jugo exprimido de naranja.
5- Aprovechando que hablé de bebidas: me incomoda tomar cosas con hielo.
6- Cuando era más chica era una persona muy atlética y deportista. Tengo medallas de hockey, handball y gimnasia artística, sin embargo, hoy e día soy la peor jugadora en cada una de esas áreas.
7- Así como escucho Iron Maiden, al segundo puedo estar escuchando Selena Gómez o Arjona.
8- Adoro escribir, pero solo lo hago para mí misma. No me gusta que las demás personas lean mis cosas, no escribo para que la gente lo lea, escribo porque me gusta hacerlo y conservarlo para mí.
9- Soy una fanática empedernida de Mario Benedetti.
10- El mismo amor que tengo por mi país (Argentina) también lo tengo por Uruguay.
11- Creo en la reencarnación.
12- La teoría de los mundos paralelos me parece muy convincente.
13- Odio los peluches. Si están lejos, bien, pero no puedo verlos en sima de una cama.
14- Hablando de camas, lo único que puedo ver sobre la mía son libros. Lo demás va a un cajón.
15- Dentro de mi Top ten de películas románticas favoritas, está esta:


16- No me dan miedo las tormentas eléctricas, al contrario, me dan ganas de salir afuera a escuchar los truenos y mojarme hasta la médula.
17- Odio los paraguas, dicho sea de paso.
18- Soy histérica con el cuidado del agua. Reto a todo el mundo cuando dejan mal cerrada la canilla o cuando la dejan abierta mientras se lavan los dientes.
19- Si la comida NO tiene sal, mejor.
20- Adoro cocinar postres, pero nunca me los como.
21- Adoro los postres que cocina mi madrina.
22- Podría dormirme sobre la baranda de un balcón de un décimo piso: NUNCA me muevo.
23- Muy en secreto, amo el fútbol.
24- Me prometí a mí misma que iría al Lollapalooza el próximo año.
25- Mi objetivo más grande es conocer Italia, más específicamente dos de sus atracciones.
26- ODIO la playa con cada célula de mi cuerpo. Preferiría cualquier lugar antes que una playa.
27- Solo pude ver la nieve una vez en mi vida y fue un nueve de Julio.
28- Adoro la manera de hablar que tenemos los Argentinos. Me cuesta imaginarme hablando como alguien de otro país u otras regiones.
29- Me encantan los tatuajes.
30- Si por mi fuera, tendría todo el pelo teñido de color azul.
31- No me gusta cumplir años cuando son número par: Tengo dieciséis y voy a estar estresada por ese número hasta que tenga diecisiete.
32- Soy una especie de Wikipedia cuando de The Vampire Diaries se trata (la serie).
33- Los mejores momentos de mi vida los paso con mi único hermano.
34- El primer libro que leí en mi vida por propia voluntad fue a los 10 años, El Diario de Ana Frank.
35- Soy fanática de Soda Estereo y/o Gustavo Cerati, cosa que se la debo a mi papá.
36- Mi artista favorito en todo el mundo, además de Mercury, es Ed Sheeran:


37- Considero que poner a Demi Lovato en el soundtreck de City of Bones fue la decisión más sabia que podrían haber tomado los encargados de esta tarea. 
38- No tengo cosquillas, a no ser que me las haga mi hermano. Ahí seguramente me retuerza como una víbora mientras largo carcajadas.
39- Nunca estudio para los exámenes, solo presto atención en clases. No sé si sea memoria de la mejor calidad o qué, pero si escuché todo en clase, lo más seguro es el día del examen apruebe y con una nota muy buena. 
40- A las 11:11 siempre pido deseos, por más estúpido que sea... No, nunca se me cumplió ninguno. 
41- Detesto las películas dobladas. Así estén en ruso, ¡pónganles subtítulos, por favor!
42- AMO las películas de terror, pero más tarde me hago mucho la cabeza y seguramente quiera irme a dormir con mi mamá. 
43- No me río fácil. Son muy pocas las cosas que me causan risa de verdad.
44- Crecí amando a Cris Morena y a todas sus creaciones. Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way, Alma Pirata, Amor mío, B&B, Casi Ángeles, Rincón de Luz... excepto Aliados, yo odio Aliados. 
45- Últimamente tengo una obsesión bastante grande con 5 seconds of summer:


46- Desde los 13 años, nunca pasé un solo día sin escuchar música. 
47- Odio a los gatos, en su mayoría. Los perros son mi debilidad. 
48- Me gustan mucho los musicales y obras de teatro. 
49- Soy la persona más distraída del mundo. Un día dejé la llave del gas abierto y cuando mi mamá llegó a mi casa casi se muere asfixiada (hasta hoy agradezco al cielo que no haya pasado nada)
50- Mi mejor amiga es una chica que conocí hace años mediante facebook y pude conocerla en una reunión de fans. El encuentro fue loquísimo, porque había mucha gente y para encontrarla me puse a gritar su nombre hasta que la mamá me escuchó. Ahora nos vemos mucho más seguido, claro, pero ese primer día fue muy de anécdota. 

Se supone que debo nominar a 5 blogs, pero decido nominar a 133. ¡Sí, toda la Comunidad Blogger Argentina está nominada! Y espero sus  respuestas...

¡Hasta la próxima entrada! 

9 comentarios :

  1. Hola! Coincido en lo de escribir. Tengo una carpeta llena de cosas que escribí, pero me da un poco de verguenza mostrárselo a los demás, y además creo que eso esa glo muy personal
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Hola! se me hace interesante eso de saber más cosas sobre otras personas, así que voy hacer este tag en mi blog. jaja Yo también tengo el llanto fácil lloro por todo.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. No, como puedes odiar a los gatos, son un amor, yo tengo dos gatas y son mis dos amores. Coincido con lo de escribir, todo lo que escribo me lo guardo para mi. Yo creo que odiarías mi habitación por que es peluchilandia, esta lleno de osos y conejitos de peluche y tengo una bolsa grande guardada, debo tener como unos 100.

    ResponderBorrar
  4. No tenía idea que Demi participó en el Soundtrack de City Of Bones :O Me la voy a buscar ;)
    También pido deseos siempre en horas repetidas XD 4: 44; 5:55 Jajajajaja hay veces que veo el reloj y son las 12: 21 y pido deseos también XD Se me han cumplido un par de veces, pero no creo que sea a causa de la hora jajaja.

    Un besote.

    ResponderBorrar
  5. Hoooola!!
    Me ha encantado conocerte un poquito más!!! Hay algunas cosillas que tenemos en común!!!

    Besoos

    ResponderBorrar
  6. Cuántas cosas! ^^ me ha gustado bastante tu entrada, ya conozco un poquito más sobre ti :D.
    Yo amo los gatos *-* jeje tengo 2 xD... También me encantan los perritos.
    Al igual que tú no me gustan las películas dobladas (salvo varias excepciones >.<) jeje prefiero escuchar el idioma original.

    Besitos

    ResponderBorrar
  7. jaja Soy parte de la CBA así que pronto mi entrada ;)
    O.O coincidimos en muchas cosas:
    la 16, la 17, la 18 pero no solo con el agua jaja la 27 también (siempre estuve en BS AS asíq ue solo vi nevar ese día, si hubiese tenido un celu seguro sacaba 30.000 fotos jiji), 28, 29 y 30 también!! la 38 y la 39 también (la verdad es que voy a tener que sacarme la costumbre para la UNI que ahí si voy a tener que estudiar jaja), 41 también, me vuelve loca que estén dobladas es como que escucharlas en la voz original como salio por primera vez es mejor, las inflecciones en la voz y demás (aparte que entiendo si es inglés y le re critico el subtitulado jaja). La 46 y 38 también, me acuerdo que cuando me fui por un par de semanas a las sierras en córdoba y no tenía celular supe que iba a tener que cantar todo el tiempo si quería escuchar algo (cosa que de hecho hice, menos mal que no desafiona o me tiraban al río u.u) pero había unos cuantos primos que estuvieron tocando instrumentos de lo más raros y también un bailarina, asíque la pasamos bomba jaja

    En fin, en cuanto pueda, hago la entrada :)

    ResponderBorrar
  8. Dios, coincidimos en muchísimas cosas.
    3: Si, soy muy sensible casi siempre que veo una serie mis hermanos me preguntan porqué lloro/12: Siempre me lo estoy planteando y divagando sobre la teoría/16: Me encanta estar bajo la lluvia, igual que a mi mejor amiga/19: Siempre le estoy diciendo a mis padres que no le echen sal a la comida, por lo menos a la mía/23/25/26: Mi odio por la playa es esagerado, aunque mis padres me obligan a ir un MES en verano/29: Pero mis padres no me dejan/30: Un día lo conseguí con la excusa de que era Carnaval y era para un disfraz/32: amo The Vampire Diaries/37/39: Yo también pero mis compañeros no me creen y piensan que les miento para hacerme la especial/42/45: Mi obsesión apareció hace casi dos meses/48: De hecho yo actúo desde los 10 años/49: también soy muy despistada.

    Bueno, me despido desde España <3

    ResponderBorrar
  9. La 27/28/39 son con las que más me siento identificada Jaja! Ya voy a hacer es Tag, (pq soy de la CBA), y te voy a dejar el link en un nuevo comentario.
    Besotes.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)