Image Map

30.9.13

Premio del Blog + Nos unimos a una comunidad + Sorteo de La Quinta Ola

¡Hola! En Argentina son exactamente las 6 AM, y no se que hago haciendo esta entrada ahora, pero como últimamente estas entradas con tantos "más" se están haciendo frecuentes, creo que tengo que encontrarles un espacio. Hoy voy a responder 2 nominaciones a unos premios, ya que me nominaron 2 veces al mismo, jaja. Además, les voy a contar de una nueva iniciativa a la que uní y sobre un sorteo internacional en la bloggosfera. ¡Empecemos con el concurso!


Haciendo click en el banner, los llevará directamente al Blog donde se realiza el sorteo. Es internacional, así que no importa de que parte del mundo seas ¡Podés participar!





CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Sobre la iniciativa, como bien dice en la barra lateral del blog, se llama "Dale la mano a un blog". Si quieren saber de que trata, también les dejo el banner del blog que lo organiza, así si quieren pueden unirse y ser parte de algo lindo. Es sobre un movimiento solidario entre bloggeros, espero que se unan.




Ahora si, voy a responder a la nominación de Vero y Celes de All the things I am y Un viaje en papel, respectivamente, muchas gracias por el premio lindas!
Junté las preguntas así respondía a las dos de un tirón.

Tengo que contestar 4 preguntas (en este caso 8, porque me nominaron dos blogs jaja), formular 4 nuevas y nominar 5 blogs, ¡Comencemos!

1) ¿Cuál fue el último libro del que te enamoraste?

El último libro con el cual sufrí un flechazo, fue DEFINITIVAMENTE: Divergente. Me sorprendió, me atrapó, me cautivó... me super enamoró. 

2) ¿Una canción que te guste y no sea muy conocida?


En realidad, escucho mucha clase de música, por lo que parte grande de ella es muy conocida, pero debatiéndome el tema, decidí elegir a Never let me go. No se si será conocida o no, pero amo esta canción.



3) ¿Qué tipo de películas prefieres?

De género, el fantasy, igual que en libros, pero de un tema en especial... si es de magos, mucho mejor. 


4) ¿El final más triste de todos? (puede ser de una serie, película o libro)


¡Ay como me costó! leí tantos finales tristes que no sabía con cual quedarme, pero cuando recordé este libro, listo, definitivamente se lleva el puesto. Me refiero a Forbidden, una novela sobre el incesto. Muy, muy triste y dramático. 

5) ¿Porque creaste tu blog?

Lo cree porque en el verano, visité casualmente uno para ver que libros recomendaba su administradora, Fer, y vi que era tan hermoso, que me contagió las ganas de hacerlo. Hasta el día de hoy le estoy agradecida, es una lástima que halla cerrado su blog. 

6) ¿Qué es lo que mas te gusta de los libros?


Creo que, la capacidad que tienen de extender la extensión más valiosa del hombre; la imaginación. Y lo mágico, es que lo hacen sin mostrarte nada, te llevan a trabajar por tu cuenta de una forma muy simple. Creo que nos abre puertas a miles de mundos que la misma realidad no puede. 

7) ¿Un libro que siempre recomiendas?


Este es el momento en el que digo "Cazadores de sombras y Harry Potter, mis sagas favoritas" pero no. Lo raro es que no suelo recomendarlas mucho, puesto que las siento muy mías, y soy muy egoísta con ellas, así que las paso de largo. Sin embargo, el libro Por Trece Razones, siempre lo menciono y recomiendo mucho, porque a mi me cambió la mente positivamente, y estaría bueno ver ese cambio en todo el mundo.

8) ¿Un género que no te atraiga para nada?


Creo que ninguno, porque incluso el terror me atrae bastante... pero solo en libros D: jaja

Mis preguntas son las siguientes:
1- Si tuvieras la posibilidad de cambiar el final de cualquier libro para darle el que te parezca más adecuado ¿Cuál cambiarías?
2- ¿Alguna saga que pienses que podría haberse quedado en un libro autoconclusivo, trilogía, o bilogía?
3- ¿Tres cambios que quisieras hacer en el mundo?
4- Si te fueras de viaje a tu destino preferido en el mundo ¿A qué personaje literario llevarías con vos?

Y acá mis nominados ^^
Donde las palabras crean Historias
Discover&Read
Locura por la lectura
Libros de aquí y de allá
Un lobo en el bosque

¡Nos vemos en la próxima entrada, en un rato, anunciando a los ganadores del concurso que ya está cerrado! A ver quien es el afortunado. Besotes a todos ^^

11 comentarios :

  1. Muchas gracias por nominarme! en cuanto pueda subo la entrada al blog.


    Besos!^^

    ResponderBorrar
  2. Gracias por responder mis preguntas Romi aunque ya te habían nominado antes jajaja.. y que linda cancion! no la conocía! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Celes! jajaja. Sí, es muy preciosa. Entonces cumplí el cometido (? no era muy conocida ^^ jaja

      Borrar
  3. Hola guapi :D

    Ahora me paso por el sorteo :P

    Me gustan mucho estas entradas así conocemos un poco más a las personas que hay tras los blogs. No he leído Por trece razones pero le tengo muchas ganas. Y Divergente lo tengo que leer pero es que vale un poco caro..

    Muy buena entrada variada.

    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! a mi también me gustan mucho, por eso siempre las contesto y nomino, me encanta conocer más bloggeras. Tendrías que leer ambos, soy preciosos *-*
      Gracias
      Un abrazo!

      Borrar
  4. Hola hermosa! Muchas gracias por el premio, ha sido un honor recibirlo, te lo he devuelto en mi blog, pero no estás obligada a responder las preguntas por obvias razones jaja Un beso y muchas gracia otra vez♥
    www.discoverandread.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina! de nada, ya lo vi, muchísimas gracias <3 Jajaja, otro y de nada de nuevo,
      Un abrazo!

      Borrar
  5. A mí también me encanta el terror sólo en los libros, porque las películas, ay... la última que vi fue "El Conjuro" y esa noche me costó dormir, jaja.
    ¡Gracias por la nominación!

    ResponderBorrar
  6. AJÁ! Descubrí que hiciste la entrada con las respuestas y no me dijiste :O (? jaja hola (?
    Tengo que leer Dovergente y Forbidden T-T Ya conocía el tema de Florence + The Machine porque en un blog lo recomendaron y dijeron que salía Jamie en el video :D El único otro tema de ellos que escuché es Shake it out. Me mató tu explicación de por qué no recomendas HP y CDS xD jaja la verdad que sí, yo les hablo a los demás de ellos y otros libros favoritos pero si alguien los lee es lindo pero raro, es como muy personal (? jaja .-.

    Muchos besos! :D

    ResponderBorrar
  7. Me encató la entrada besos!

    PD: A mí también me encantó DIVERGENTE! *O*

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)