Image Map

30.9.13

¡Ganador del Sorteo Internacional!

Hola, bueno, como bien sabían, hoy termina el sorteo que ya hacía un mes teníamos activo. Les agradezco mucho a todos los que participaron, hubieron unos 50 participantes, no lo podía creer. El próximo, que será muy pronto, lo organizaré mediante rafflecopter, así es un poco más organizado y todo. No hice una lista de participantes, puesto que todos los nombres tenía que escribirlos a mano en Sortea2, pero si quieren que lo haga, me tomo el trabajo, los anoté en u cuaderno.
Sin más, que lo que más quieren saber quien es el adortunado/a , acá está


Bueno, felicidades Gustavo! Tenés 24 hs para reclamar el premio, o va a ser re-sorteado.
Si no ganaron no se desanimen, que para este mes se viene otro sorteo, donde finalmente decidí sortear un libro a elección de una lista que voy a armar con los libros que estén dentro de lo que pueda gastar.
De nuevo, les agradezco muchísimo a todos los participantes, a los que difundieron, a los que ns siguieron, todo!

Ahora, como un Posdata, les dejo una maratón de lectura con premio que está organizando el blog One Moment in Time (hacer click ahí para ir al enlace del maratón). Los premios son estos:

Yo me apunté y me meta para leer este mes son 8 libros. Espero poder cumplirlo, casi siempre leo 5, pero espero tener más tiempo para cumplir.
Espero que se sumen, ahora si, un abrazo!

12 comentarios :

  1. Hola mi niña enhorabuena a la ganadora, y te deseo suerte en la maratón, besos y muchissimas gacias por participar. nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Felicidades! :B Y suerte en la maratón! Yo leo cada vez menos al mes :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quizá si te unes y te pones una meta, te ayudas con eso ^^
      Besos <3

      Borrar
  3. Felicidades al ganador! y tambien me uno a esa maraton! jaja un beso Romi :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicidades al ganador! Yo también voy a participar de la maratón :P

    ResponderBorrar
  5. Felicidades al ganador! :) Me parece interesante lo de la maratón *-* ya veo si me anoto :)
    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)