Image Map

15.9.13

Libros por el mundo #2

¡Hola de nuevo people! ¿Como están? Hoy vengo de nuevo con la segunda entrada de Libros por el mundo. En este caso, se trata de de un libro solo publicado en Inglés, post apocalíptico juvenil. ¿Quieren ver más detalles? Abajo les dejo toda la info...


"This is not a Test" nos lleva al escenario de una invasión Zombie, y nos deja observar todo desde el lado de 6 adolescentes, una de ellos Sloane, que no hace más que esperar la muerte, no tiene nada que la haga querer vivir, ni que la empuje a tener ganas, aunque en una situación límite como lo es el peligro de la raza humana, sus prioridades pueden cambiar.
No es la típica historia de zombies, va mucho más allá, explorando terrenos sobre los mounstros que habitan en nosotros, y en el momento menos esperado, salen a flote a relucir nuestro lado malo...

Sinopsis: Es el fin del mundo. Seis estudiantes se han refugiado en el instituto Cortege High, pero tener refugio es poco consuelo cuando los muertos afuera no dejan de golpear las puertas. Un mordisco es todo lo que hace falta para matar a una persona y hacerla volver como una versión mounstrosa de sí misma. Para Sloane Price, no suena tan mal. Hace seis meses, su vida se derrumbó y, desde entonces, no encuentra una razón para seguir adelante. Ahora parece el momento perfecto para rendirse. Mientras Sloane espera que caigan las barricadas, se ve forzada a ver el apocalipsis desde los ojos de seis personas que sí quieren vivir. Pero conforme el día va pasando, las motivaciones para vivir van cambiando de forma sorprendente, y el destino del grupo se ve cada vez menos determinado por lo que sucede en el exterior y más y más por las impredecibles y violentas luchas por la vida - y la muerte - dentro. Cuando todo se ha desvanecido... ¿A qué te aferras?

Ficha técnica:
  • Título: This is not a Test (Esto no es una prueba)
  • Año de publicación: 2012
  • Editorial: St. Martin's Griffin
  • Idioma: Inglés
  • Autor/a: Courtney Summers  
  • Páginas: 326

Por si algún interesado quiere tener el libro, está disponible en amazon y amazon.es. Pueden verlo haciendo click aquí para verlo en inglés, y click aquí para verlo en inglés pero en el amazon de España.
¿Les gustó? Yo me enamoré por completo de la portada, y aunque no soy fan de los zombies, en cuanto lo vi quise traérselos porque me atrapó mucho la sinopsis y me dió una curiosidad tremenda. Acá abajito les dejo el book trailer ^^

Book Triler: 



Espero que les halla llamado la atención. Para los que todavía no participaron, les dejo EL LINK del concurso activo en blog, para ganar un pack de tres libros.
Un abrazo, y nos leemos la próxima! 

6 comentarios :

  1. No soy muy fan de las historias de Zombies, pero debo admitir que la sinopsis se ve interesante. La portada es bonita pero no me convencen las manchas de sangre y el tipo de letra que eligieron.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convenció eso ¿será porque soy muy impresionable? jaja
      Otros! <3

      Borrar
  2. Tiene buena pinta y me gusta la portada :P

    Besooooos =)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)