Image Map

8.9.13

Libros por el mundo #1

¡Hola gente! ¿Como estan terminando el finde? Mañana de nuevo a la escuela...
Bueno, dejemos lo malo de lado (xd) y vallamos a lo importante: ¡Nueva Sección! Todo consiste en que les muestre libros no muy conocidos, o que no fueron traducidos a Español, o que no estan en el país, etc, etc, para que conozcan otras historias, que vean otra variación de libros que no estamos acostumbrados a ver.
Para esta primer entrada, les traigo Crewel o en español Las tejedoras de destinos. Acá estan las portadas, que, Dios mío, no creo que exista persona a la que no le gusten. ¡Son preciosas!

Portada en Español
Portada en Inglés



Sinopsis:   Inítul. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados. 
Dotada de la habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida Tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no esta dispuesta a aceptar.
Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su reberldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar.


Ya vi muchas críticas, y es que el libro, fue traducido al español hace muy poquito, y una gran mayoría explica: "Es un libro original, refrescante y entretenido. ¿Cosas malas? su lentitud al principio"

Yo lo descrubí chismiando en amazon, entonces pensé que solo estaba en inglés, pero más tarde en la bloggosfera vi que había variedad de reseñas, así que me puse muy contenta, porque no se a ustedes, pero a mi me llamó mucho la atención.
Parece una distopía distinta, no tan Los juegos del hambre y Divergente, así que sería genial si lo trajeran, para darle una probada y ver que tal.

Si gustan ver una reseña, haciendo click aquí les dejo la de Generación Reader, que lo pone muy bien. Hasta el momento, no vi críticas malas.


Ficha técnica:
  • Título Original: Crewel
  • Autor: Gennifer Albin
  • Año de publicación: 2013
  • Género: Distopía, novela
  • Editorial: Alfaguara. 
  • Páginas: 432

 BookTrailer: 



Ojalá les halla gustado la entrada. ¡AH! Me olvidaba: Esten MUY atentos si les gustó el libro, que es probable que muy pronto les triga una sorpresa. Un beso, nos leemos la próxima!

9 comentarios :

  1. En esta ocasión las portadas no cambian mucho :D
    Besitos <3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fin algo de fidelidad ¿verdad? jaja además son hermosas.
      Un abrazo!

      Borrar
  2. Opino igual, dificilmente a alguien no le gustan estas portadas. ¡Son hermosas! :D

    Me llama mucho este libro, pero tratandose de Alfaguara no me hago ilusiones que lo traigan a mi país pronto ^^U
    jaja


    besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco, pero pero a no perder la esperanza, tengo unas ganas de leerlo! además parece algo nuevo...
      Un beso <3

      Borrar
  3. Es hermosaaa esa portadaa <3 y la trama es super llamativaa, ya quiero leerlo!! :)

    Es hermoso tu bloog. te sigo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que no había nadie a quien no le gustara!
      Mucha gracias reina, también te sigo.
      Un abrazo <3

      Borrar
  4. Me gustó que las portadas no cambien mucho. La trama se ve llamativa, cuando valla a la librería lo buscaré. Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te halla gustado. Muy cierto lo de las portadas, al fin las dejan en paz, jaja
      Un beso! ^^

      Borrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)