Image Map

2.9.13

Book Tag: La hamburguesa de Libros.

¡Hola gente! hoy vengo con nuestro primer Book Tag de libros en el blog. Fui nominada por la admi del blog Conociendo otros mundos hace un tiempo.
Paso a explicar: Básicamente se trata de formar una hamburguesa con libros que cumplan la consigna que se pide, relacionado con los ingredientes, por ejemplo, el pan, el queso o la carne.
¡Empezamos!

1- En primer lugar tenemos la parte de abajo del pan de hamburguesa. Elige el primer libro de una saga que amas.

Sin dudarlo un segundo, debo copiar a Ems. Harry Potter es mi saga favorita, y La piedra filosofal le da inicio a una de las mejores cosas que he leído. Es de esas sagas a las que te apegas, no solo por la historia, sino, porque al menos a mí, te acompañó en momentos especiales de tu vida. Leí estos libros siendo muy chica, y aún sigo disfrutando de su lectura. Te adentra en un mundo nuevo lleno de magia, del que al menos yo, no quería salir.


2- Ahora necesitamos la carne de hamburguesa. Elige un libro de mucha carne (espesor) que has leído y disfrutado (400 páginas).

Este puesto, podría tener varios ganadores, puesto que hace poco terminé Ciudad de las Almas perdidas y Cien años de soledad, pero decido poner a Delirium - Lauren Oliver como la carne de mi hamburguesa. Sin duda fue un libro que me ha dejado enseñanzas, y que a pesar de su lentitud al principio, disfruté muchísimo por todo eso de la historia de amor en un mundo donde esta prohibido sentir. Tiene una trama muy original y es muy atrapante. 



3- A continuación añadimos una rebanada delgada de queso y lechuga. Elige dos libros: uno fino que has leído y disfrutado, y otro que deseas leer pero que aun no has leído, o que no tienes y quieres leer (200 páginas o menos)


Bueno, sin analizarlo mucho La decisión de Camila va a ser ese libro cortito que disfruté muchísimo. Sin duda, con un lenguaje más que coloquial como el que puede ser el de una nena de 13 años. Es muy especial, ya que me llevó de paseo por muchísimos recuerdos de mi infancia y fue mágico hacerlo de la mano de un libro tan intenso y sencillo a la vez. 


Y decido poner un libro que que tengo pero no he leído, sin embargo le tengo muchas ganas. Canción de Navidad  es una obra que siempre quise leer pero siempre una u otra cosa, no encuentro el momento de disfrutar. Ojalá lo haga pronto, hace mucho quiero leerlo. 

 

 4- Es hora de la rodaja de tomate. Elige un libro de tamaño medio que amas o odias. (Entre 200 y 400 páginas)

¡Que ni me lo pienso! Por trece razones es mi libro "realista" (por así decirlo) favorito. No diré mucho, simplemente es maravilloso en todos los sentidos, no tiene nada malo, porque hasta la narración es perfecta, incluso los personajes y el ritmo lo son. Estuve escuchando que la llevarán al cine, aunque no hay fecha confirmada. 



5- Ahora agrega una salsa que no has probado antes y no sabes si te va a encantar o la vas a odiar. Elige un libro que pensaste que te gustaría, pero odiaste, o un libro que pensaste que odiarías, pero te encantó.

Este es un libro que pensé que iba a odiar y terminé amando. Es más, le da inicio a mi otra saga favorita junto con Harry Potter. Si, se trata de Ciudad de hueso, todavía me acuerdo que, escuchaba tanto el nombrecito Ciudad de Hueso que me tenía hasta la nuca el asunto y a la sinopsis no le veía nada de atrapante. Hasta que llegó el momento de gloria donde decidí leerlo y no me arrepiento en lo absoluto, porque es una maravilla de libro. No hay palabras para describir la nueza raza que ha creado la autora. Siempre lo recomiendo mucho (;



 6- Y por último tenemos la parte de encima del pan de hamburguesa para completar. Elige el último libro de una saga al que le tienes miedo porque o no te apetece terminar la saga o le tienes miedo sin más. O uno al que le tenías miedo.

De nuevo, solicito a Cassandra Clare. Sin duda, sin pensarl, sin vacilar ¡Ciudad del fuego celestial! ¿Alguien más que le tenga miedo, qué esté aterrado? Primero, no quiero terminar la saga, y segundo, Cassie nos tiene prometido al menos 6 personajes muertos, eso es maldad D': 
En fin, simplemente, espero que no nos decepcione. *esta no es la portada original*


Bueno, eso es todo. Volví a mirar y me quedó una hamburguesa muy rica, son libros a los que me gustaría pegarles una repasada. 
En fin, me gustaría que me comentaran que les pareció, y si lo han hecho, déjenme los links que quiero verlos! Ahora, abajo, pongo mis nominados. ¡Gracias por leer! nos vemos en la próxima entrada.

Nominados:

Fantasiando con Libros
El nuevo escritor
Leer es sinónimo de Vivir
Copos de papel

Obviamente, todo aquel que quiera hacerlo puede! Un besote people.
  

4 comentarios :

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)