Image Map

29.10.13

¡Anuncios y más!

¡Hola a todos! n.n ¿Cómo están? Ayer arrancando de nuevo la semana...
Hoy vengo con muchos anuncios y cositas para contarles: Proyectos nuevos, más novedades de la Comunidad a la que pertenezco y algunas recomendaciones.

Image and video hosting by TinyPicEn primer lugar, los invito a pasarse por el blog de mi ahijada en el blog, que, les prometo, es hermoso y tiene unas reseñas muy, muy entretenidas. Además, la administradora es un amor de persona. Me darían una mano increíble si se pasaran aunque sea a leer.





Otra de las cosas que quería contarles, y que es muy importante para mi, es que creé un nuevo blog. No será de reseñas, ni nada relacionado con este, sino que ahí subiré lo que yo escribo. Desde relatos y fragmentos, hasta algunos cuentos. Sinceramente no me animaba a nada de esto de hacer público algo mío, pero lo cierto es que este último tiempo estuve escribiendo mucho y me dije "¿Por qué no?" así que acá estoy. Les dejo el banner del blog por si me quieren visitar:

Image and video hosting by TinyPic


Sepan que soy pésima editando y bueno... salió así. Si saben de alguien que haga banners, diseños de blog, etc, me avisan por favor n.n







Ahora, otro tema para contarles, es que se vienen nuevos proyectos para el blog, y con el, beneficios muy interesantes para ustedes. Nacionales, internacionales, novedades exclusivas y muchas, muchas cosas más. Por lo pronto, tenemos algo planeado para navidad, que supongo que el anuncio se viene dentro de dos o tres días, de la mano de la Comunidad blogger Argentina. ¿Están ansiosos? Les aseguro que la van a pasar genial y van a tener muchos, muchos beneficios, que esperamos que les gusten y los entusiasme. Además, el 9 de Noviembre cumplimos 7 meses en la red, así que se vienen más sorpresas todavía.
Image and video hosting by TinyPicSi tienen un blog y son residentes de Argentina, y les gustaría que su blog creciera y recibir una mano, los invito a unírsenos, que estamos más que encantados de recibir a todos n.n
Solo den click a la imagen que los lleva a nuestro grupo. Al inscribirse ahora, van a poder formar parte de muchas cosas lindas, así que si les interesa, junto con Flavi, Vero, Di, Celes, Cami y todos los demás, los esperamos con los brazos abiertos.


Con respecto a las recomendaciones, tengo para dejarles dos blogs que me encantan. Uno es el de Facu, un nuevo integrante de nuestra comunidad que ¡Tiene un blog hermoso! Con reseñas como de la trilogía de THG, Divergente o Bajo la misma estrella. Si quieren pasarse, que yo les diría que si, haciendo click acá pueden entrar. En serio se los recomiendo, es muy bueno reseñando y tiene cosas muy entretenidas.

¡Hoy seguramente volvemos a leernos, que tengo grabado un Tag muy interesante! Atentos los Nefilims jaja. Les dejo un beso enorme y ojalá no los halla aburrido mucho.

¡AH! Y ya me olvidaba... sobre la Zona de Intercambio, les cuento que está actualizada y que están disponible estos libros:



12 comentarios :

  1. Hola Romii me encantó la entrada, te deseo mucha suerte con tu nuevo blog!
    Ya me paso por el blog de tu ahijada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flavi, ojalá rinda sus frutos. Gracias por eso también, un besote!

      Borrar
  2. Hola!! Muchas gracias por la mención, me encanta en tu blog.
    y esta entrada también ñ_ñ. Ahora me paso por el blog de tu ahijada. Suerte con los libros de la zona de intercambio.
    Nos leemos! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Facu! De nada, lo mismo digo n.n
      Muchas, muchas gracias por eso, un abrazo!

      Borrar
  3. Romi! Ya te seguí en tu nuevo blog muajaja (? te voy a stalkear ahí también (?
    Ya me voy a ver el blog de tu ahijada :)
    Yo quisiera Divergent si no lo hubiera ganado xD y pensar que casi lo compro hace unos días D: y Juntos ya lo leí en español pero en pdf de una mala traducción ¬¬ quería leerlo en inglés ahora pero si decido leerlo en español (como la gente, o sea sin errores de traducción) te aviso :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que lindaaa, me encanta saber que te voy a ver por ahí también n.n
      Muchísimas gracias! Sobre Divergente, me olvidé mensionar que está EN ESPAÑOL, ahora me llegaron mails de gente que lo quería porque pensaba que estaba en inglés xd Menos mal que vos te diste cuenta, a.

      Un besote reina!

      Borrar
  4. No tengan miedo y unanse a la comunidad :D

    ResponderBorrar
  5. Pues ya me he pasado por ambos blogs se ven interesantes ;) y para lo de la comunidad no soy de Argentina pero mucho éxito ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo por pasarte linda!
      Muchas gracias, un besote n.n

      Borrar
  6. Muchas suerte con el nuevo blog, respecto a lo de la comunidad no soy de Argentina y bueno... acabo de nominarte en un lindo premio en mi blog http://undecimoreino.blogspot.com/2013/10/segundo-premio-del-blog.html
    Besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)