3.10.13

Club: Apadrina un blog

Hola, esta es una entrada súper expres. Les cuento que me acabo de unir a la iniciativa de Apadrina un blog. Siempre me había llamado la atención, y bueno aprovecho que tengo algo de tiempo libre para dejarles el banner y un par de consignas por si se quieren anotar, si es que aún no se anotan.



Al entrar, te compromotes a apadrinar un blog más pequeño (si tienes bastante seguidores), o a buscar un padrino, si tu blog tiene menos de 100 seguidores. El padrino deberá ayudar a su ahijado a salir adelante con su espacio. 
Solo consiste en ello, espero que les guste la iniciativa y se apunten. Si alguien está interesado en ser ahijado, haciendo click en el banner, los lleva a la entrada donde explica bien todo y como hacer. 
Un abrazo a todos. 

10 comentarios :

  1. A QUE VA... YO TAMBIÉN FORMO PARTE DE EL CLUB Y ME PARECIÓ UNA EXCELENTE IDEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, solo me falta encontrar el tiempo para unirme. Que bueno que ya formes parte!

      Eliminar
  2. Yo también formo parte del club, en realidad es muy bueno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, ojalá encuentre un ahijado rápido :3 jaja

      Eliminar
  3. Que bueno que te hayas animado a participar, espero que disfrutes de la experiencia!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando lo vi yo también pensé que era una idea fantastica!
    Me pareció una iniciativa muy original jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo participé como ahijada y ahora como amdrina, la verdad es que es una iniciativa que hace una gran labor con los blogs que son nuevos.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de ahijados disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)