31.10.13

¡Reseña Express + Premio + Sorteo!








Título: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Páginas: 400
Precio: $129
Editorial: Ediciones B
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788466446390





¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Después de leer Hush Hush, en seguida leí crescendo (como saben, me habían encantado estos libros la primera vez xd) ya que la segunda entrega me tenía más que intrigada. Como les dije en Hush Hush, no reseñaré este libro según mi primera impresión, sino que lo haré según mi criterio actual de la vez que los releí.
Si bien Crescendo fue el libro que menos me gustó, después de Finale, no estuvo mal. Empezando por el hecho de que vi muy necesaria una continuación y la autora logró exactamente introducirnos es el mundo de los ángeles caídos y Nefilims de una manera que no se me hizo para nada repetitiva.
En esta segunda entrega, conocemos a un nuevo personaje llamado Scott, un amigo de la infancia de Nora, que tiene muchos secretos y una importancia muy grande en la saga. De la mano de él y Nora, dando un poco la espalda a Patch que ahora está muy cerca de Marcie, vamos avanzando en la lectura y conociendo el otro lado, el otro bando: Los Nefilims, de los cuales no conocíamos mucho hasta ahora.
Los personajes que conocíamos en la entrega pasada, ahora se desarrollan mucho más y se llega a conocerlos en otros aspectos que antes no teníamos ni idea y creo que eso es algo a favor.
Scott llega a movilizar la novela completa, y creo que sin él, Crescendo no me habría gustado nada. Llega a refrescar la historia, y de la mano de él, trae miles de desencadenantes que implican peligro y destrucción. Tiene una personalidad por la cual pagaría, es muy original como personaje, y atrae mucho el que sea tan genuino. Mi personaje preferido de la saga.
Avanzando un poco en la historia, llegamos a lo que no me gustó casi nada. Si bien la autora sigue narrando con un ritmo ágil y ameno, siento quiso enfocarse en algo que no dio mucho resultado; los celos, el romance roto, etc. Fue mucho más juvenil que el primero, apenas tocando el fantasy y centrándose en el amor de los protagonistas. En ese sentido, tenemos unas primeras 200 o 300 páginas de Nora detrás de Patch preguntándose porque se aleja. Bastante vacío todo.
Bien al no tener mucho tiempo, eso va a ser todo lo que destaque, y les pido mil disculpas, pero se me borró la entrada que tenía planeada y tengo que dejarles una reseña cortita.
Fue un libro que me gustó, aunque la trama podría haber estado mucho más centrada en su trama principal, como la que nos encontramos en Hush Hush, que me convencía mucho más.




Pasando a otras novedades, quiero responder a un premio que me entregó la admi de Undécimo Reino, un blog muy lindo que me encanta n.n

"Libro que te cambió la vida"
- Elegí dos, porque no me decidía. Uno ha sido "El Diario de Ana Frank" ya que fue el primer libro que leí por propia voluntad junto con la Saga Harry Potter, y fue gracias a él que comenzó mi amor por la literatura. Lo elegí por eso, desde ese momento no pude parar de leer y leer, por lo tanto cambió mi vida completamente.
El otro es "Por Trece razones" que no sé si cambió mi vida, pero si cambió mi perspectiva sobre todo. Las cosas más pequeñas, los gestos, las cosas tontas, las más insignifantes, influyen mucho en el día a día de una persona. Aprendí a prestar más atención y a dar ayuda por más que sea con algo pequeño. Aprendí una lección enorme, que fue a fijarme en mi entorno, y no solo en mí misma, a compartir mis puntos de vista, que quizá puedan ser de ayuda para alguien. Sin duda, un libro muy crudo, pero realista, donde se puede apreciar más de una moraleja.

Ahora, quería recordarles que es el ÚLTIMO DÍA para participar del concurso Internacional que estamos organizando. Para el que todavía no haya participado y quiera participar, haciendo click acá los lleva directo a la entrada para llenar el formulario.
Quiero agradecerles por las casi 20 mil visitas y los casi 500 seguidores, que es muy importante para mi que halla alguien del otro lado para leerme.
Un abrazo infinito para todos!

16 comentarios :

  1. Yo leí los dos primeros de la saga. La verdad, aunque la historia de los ángeles y blablabla me pareció un poco original... los personajes no me terminaron de convencer.
    Crescendo me gusto menos que Hush Hush por el tema que trata, lo de los celos, Marcie y no se, me hizo odiar a Nora xD
    No tengo idea si voy a leer Silence, algún día que no tenga nada que leer, tal vez xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, además, me costó mucho más avanzar con él xd
      Silence fue mi preferido, creo que levanta muchísimo y supera a hush hush, pero está en vos :3

      Besotes!

      Eliminar
  2. El diario de ana frank una amiga lo estaba leyendo pero nunca se lo pedí prestado y "por trece razones" es un libro que quiero leer :)
    Ya estoy apuntada al sorteo, espero poder ganar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes con los dos, que son libros geniales!
      Muchísima suerte Elle, besotes!

      Eliminar
  3. Hola , linda entrada! No leí esa trilogía, pero ganas no me faltan! El diario de Ana Frank es genial, creo que también fue uno de los primeros libros que leí.

    Saludos! y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facu, muchas gracias! No es de las mejores que leí, pero está muy bien n.n
      Que copado, ¿verdad que es genial? jaja

      Besotes n.n

      Eliminar
  4. Me gustó mucho la reseña! Crescendo es un libro que ame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cami, no puedo decir lo mismo, pero no estuvo mal :3

      Eliminar
  5. Amor Hush Hush<3
    pero crescendo me costó mucho, patch, no sé
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente lo mismo! jaja
      Besos Dess!

      Eliminar
  6. Hush Hush es Hush Hush, simplemente me encantó la reseña de Crescendo!

    Amo la saga de Hush Hush Romii!

    No puedo creer que tu favorito sea Scott y no Patch!
    Te gustan los personajes que no son protagonistas!
    Como en Cazadores de sombras, te gusta Simon!


    Aunque tengo que admitir que amo a Scott!

    Un beso Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fla!

      ¿Viste? Es terrible, siempre me gusta el que SÉ que no se queda con la chica, el mejor amigo. Parece que soy masoquista xd JAJAJA

      Un besote Hermosa!

      Eliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con tu reseña de Cresendo, ame a Scott, el libro no me gusto para nada, fue el que menos me gusto de la saga, tenia ganas de matar a Patch! y a Nora por estar mal por el todo e tiempo y bueno no hablemos de Marcie, Dios cerda anorexica la odio. El diario de Ana Frank lo compre hace un tiempo y todavia no lo lei, supongo que alguno de estos dias lo leere :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual tu opinión, nunca mejor explicado! jajaja
      Ojalá encuentres oportunidad, porque es precioso n.n

      Besotes Flor!

      Eliminar
  8. Hola! bueno lei ese libro el año pasado ! amo la saga Hush Hush, lo tengo en mi biblioteca! uno de los libros que menos me gusto fue el ultimo!! :/ muy buena reseña..y espero que te pases x el mio! y opines sobre el poema de un amigo mio ! que es principiante escribiendo poemas y me gustaria alentarlo con los comentarios de mis amigos bloggers! besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer hush hush pero no he podido conseguirlo, a ver si saco tiempo para poder buscarlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)