Image Map

16.10.13

¡Encontramos ahijada para el blog + Editorial colaboradora!

Hola, hola people! ¿Como andan? Esta vez vengo con una entrada variada y muy, muy buena. Ambas cosas me pusieron super feliz, casi termino saltando en una pata cuando se dieron. En primer lugar, les cuento que ¡¡YA TENEMOS AHIJADA!! Si, si, el proyecto de Apadrina un blog dio resultado, y ya tenemos a un blog a quien apadrinar. Acá abajo les dejo el banner n.n

Image and video hosting by TinyPic

Haciendo click en la imagen, los va a llevar directo al blog (perdón ese banner tan improvisado, pero lo tuve que hacer porque no hay uno oficial, y como saben, soy pésima para estas cosas xd)
Bueno, para que conozcan más a este pequeño espacio, le hice una pequeña entrevista a su admi con respecto a lo que podemos encontrar en su hermoso blog, así que se las dejo por acá:

1- ¿Hace cuanto creaste el blog y por qué lo hiciste? 
Bueno, este blog tiene una historia (?). Me cree una sesión hace unos dos años junto a una amiga, pero no entendí como se usaba y decidí dejarlo. Pero hace varios días empecé a hacerme animos para volver a usarlo y desde el domingo, seis de Octubre, me decidí por hacer una entrada.

2- ¿Te costó decidirte por el nombre?
La verdad.... no. Ese día había estado todo el día candando una canción, y dentro de esa canción salía el nombre.

3- ¿Qué tipos de libros reseñas en tu blog?
Literatura juvenil sobre todo, pero quien sabe, quizá halla una que otra sorpresa.

4- ¿Sagas y trilogías preferidas?
Me gusta la trilogía Rubí (los viajeros en el tiempo) y Maze runner.

5- ¿Te gustan las adaptaciones al cine, o preferís quedarte solo con el libro?
La mayoría de las veces prefiero los libros, ya que muchas veces cambian el sentido de la historia. Aunque debo admitir que muchas películas están muy bien hechas.

6- ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Me gustan los libros románticos pero no muy girlys (?) No sé si me explico, me gustan las historias de amor pero con muchos, muchos problemas de por medio.

Esa es toda la entrevista, ojalá se pasen porque tiene reseñas muy interesantes, y además, estarían aportando un granito de arena a esto.


Image and video hosting by TinyPicPasando a la segunda Noticia, les cuento que tenemos una nueva editorial colaboradora, y es Random House Mondarori!
Hoy hace un rato terminamos de charlar y está todo arreglado. El proyecto me tiene más que feliz, y además, esto significa más responsabilidad y libros que leer, cosa que me entusiasma mucho. Espero poder con esto y que resulte todo tal y como lo espero.

Un abrazo a todos, lectores! Nos vemos en la próxima entrada, que de seguro es un book tag.

20 comentarios :

  1. Felicidades por tu ahijada! ¿No quieres ser mi madrina? jajajaja :D y felicidades por la editorial colaboradora :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo con mucho gusto jajaja Muchas gracias preciosa, un besote!

      Borrar
  2. Feliiiciiidadees por las dos cosas!!! Nosotras te mandamos también un correo electronico por si querías ser nuestra madrina jajaja no sabemos si lo vistes.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosas!! No abrí el hotmail, pero prometo abrirlo esta tarde y les contesto.
      Un abrazo!

      Borrar
    2. Muchas gracias! Pero tranquila, no hace falta.

      ¡Besos!

      Borrar
  3. Hola! Muchas felicidades por tu ahijada! Y por la nueva colaboración para el blog.
    Espero que todo salgo perfecto con estos dos proyectos!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades por tu ahijada y por la colaboración :) Sé por experiencia que te alegra un montón :)
    Besitos, Rossy >3

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por la nueva editorial colboradora Romi!!!!

    Te lo recontra mereces!

    ResponderBorrar
  6. MUCHAS FELICIDADES x 2!!! :D
    Me pasó algo parecido con el nombre de mi blog xD jaja
    Besotes!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)