Image Map

2.6.14

Imm Nº 6, Mayo y Junio

¡Hola gente! Ayer, para todos los seguidores de Instagram, dije que iba a estar subiendo un nuevo Imm al blog, pero por unos temas personales (apuntes que perdí) no tuve tiempo, así que lo estoy subiendo ahora. Se me atrasó el Imm de Mayo así que lo junto con el de este mes, que como en Junio no voy a poder comprarme ningún libro, decidí adelantarlo ya que hice unos intercambios ^^


Empiezo con dos compras de Mayo, que estaba muy, muy ansiosa por obtener. En primer lugar está Javer, el principio del fin, una saga por la que vivo expresando mi devoción. De hecho, quiero que mucha gente se contagie y lo lea, porque de verdad, es una maravilla. Tiene 308 páginas, tapa blanda con solapas y es de la editorial Dunken.
A su lado está Eleanor & Park, un libro que estaba en mi wishlist hace meses, desde el año pasado que lo descubrí. Fue un placer poder leer esa novela y valió totalmente la pena el precio que pagué. Tiene 432 páginas, tapa blanda con solapas (una edición muy bonita) y es de la editorial Alfaguara.
Ambos están leídos y reseñados.


Por aquí tenemos dos intercambios que hice este mes. La selección, por un lado, con 233 páginas, tapa blanda con solapas y de editorial Roca. Una portada hermosísima, pero que sinceramente no llamaba mi atención. Osea, si bien la sinopsis parecía esconder una novela entretenida, no me parecía prudente gastar la plata que sale para ser un libro tan finíto. Sin embargo, cuando lo vi en intercambio, no dude, porque quería tener esa portada en mi estantería (hola, señora superficialidad).
A su lado está un libro que llevaba en mi wishlist un tiempo larguísimo gracias a la señora Celeste (hola si ves esto, Celes, acá me compré el primero de la trilogía \._./ jaja) que siempre me dio buenísimas referencias de estos libros, así que no veía la hora de leerlos. Tiene 352 páginas, es tapa blanda con solapas y es de Montena. No leí ni reseñé ninguno aún.


 Acá están la segunda y tercer entrega de la saga Hush Hush, que a pesar de que tampoco me siento muy entusiasmada con ellos, sí quería tenerlos ya que fueron algo muy lindo para mi cuando era más chica (adoraba estos libros, de verdad, los amaba), por lo que estoy muy contenta de tenerlos conmigo de una vez.
Ambos son tapa blanda con solapas, de la editorial Ediciones B y tienen entre 300 y 400 páginas.


Le quiero agradecer mucho a Agus por el intercambio. Silencio tiene las páginas amarillitas y no se dan una idea de lo mucho que me gustó eso! jajaja. De verdad siento que valió mucho la pena el intercambio.






¡Miren esto! No, les juro que no necesitan lentes, no están viendo doble ni es photoshop. También intercambié Delirium, a pesar de que era un libro que ya tenía. ¿Por qué? Lo que pasa es que en Argentina, este es un libro IMPOSIBLE de conseguir ya que hay tooooodo un tema con la editorial y al menos hasta dentro de unos cuantos meses, no lo vamos a volver a ver por acá. Lo que sucede es que una amiga mía tiene para intercambio Princesa mecánica y el único libro que desea es este, así que lo conseguí y ahora espero intercambiarlo con ella! jajaja.


Así que este es todo el IMM de estos meses. Si llego a adquirir alguno más, lo contaré como adquisición del mes que sigue así pueden verlo en el próximo IMM. Les dejo la foto grupal de los 7 (ocho si contamos dos veces Delirium xd) libritos de estos meses que espero disfrutar muchísimo.

¡Un beso grande a todos! Nos vemos mañana en el TTT. Los quiero!

11 comentarios :

  1. Romi!!! amore mio! cuando me mencionas en una entrada sonrío como una boba jjejejeje.. que preciosidades que te has conseguido eh! y cuanto me alegro de que por fin tengas el de Esther Sanz... espero que te guste tanto como a mi (que sino no se donde me meto para que no me mates jejeje) pero espero que si porque de verdad es hermoso y único... de los tres de la trilogía para mi el 1ero es el mejor.. ya me contaras cuando lo leas :)
    y Eleanor y Park lo tengo esperándome para leerlo pero aun no lo hice.. pero ya lo voy a leer!
    Un besaso!

    ResponderBorrar
  2. Ow cómo te envidio!! xD jajaja. Leí Eleanor and Park hace unos meses en PDF pero no me gustó nada u.u y he leído todos los de Hush Hush y La Selección también :3 ojalá pudiera comprarme tantos xD jajajaja

    ResponderBorrar
  3. estoy leyendo el bosque de los corazones dormidos n.n
    y eleanor and park lo quierooo en papeeel ..yo lo lei en digital :(
    y es hermoso♥

    ResponderBorrar
  4. Que suerte Romi!!! Muy buenos libros!! Felicidades!!

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchas ganas de leer Delirium, y ya leí E&P pero te envidio por tenerlo en físico :P
    Un beso! Disfruta tus libros!

    ResponderBorrar
  6. Estoy deseando leerlos todos salvo Javer que no lo conocía y La selección que ya está leído y a la espera del tercero ;)

    ResponderBorrar
  7. El bosque de los corazones dormidos me lo tengo que leer este mes para una LC, y el primero de La selección lo tengo en casa, pero aún no me animo a empezarlo. Otro que igual me llama la atención es Eleanor & Park, a ver si este finde me lo compro. Muy buenas adquisiciones, espero que los disfrutes todos♥

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  8. Vaya, ¡qué cantidad de libros! Me he leído un par de ellos, y a Eleanor & Park le tengo ganas ^-^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  9. QUIERO TODOOS ESOS LIBROS!!!
    En especial Javer y Delirium! y Eleanor & Park estaba pensando en comprarlo para leerlo en inglés! :D
    Muy buenas tus adquisiciones :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Ojalá puedas leerlos prontos, sé que Delirium va a ser traído de nuevo a fin de año junto con sus dos continuaciones.
    Sí, en la página oficial de la saga dan todos los datos de dónde conseguirlo. Hay un montón de librerías que ya lo tienen!

    Besotes!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)