17.6.14

Top ten Tuesday #5: Libros que leeré este invierno.

¡Ajá! Es el primer TTT que me toma por sorpresa, y es que mientras que a la gente del hemisferio norte se les viene en sima el precioso verano, a nosotros se nos aproxima la época de camperas y tardes en casa, así que cambié la temática de este Top ten y les voy a contar un poco sobre los libros que planeo leer este Invierno. Claro que, esto no quiere decir que vaya a cumplirlo, pero trataré de hacer lo que esté a mi alcance.




Top ten Tuesday es una sección propuesta por el blog The Broke and the Bookish donde, cada martes, se dará un tema específico y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros/autores que cumplan con las consignas.










Si decido quedarme es una lectura que vengo esperando leer hace rato y decidí cancelarla el mes que viene, si o si. Solo me queda esperar que la editorial vuelva a traerla al país, ya que se encuentra agotado o voy a tener que pedirlo prestado.
Ciudad del fuego celestial es mi lectura actual, pero no siento la valentía suficiente como para terminar mi saga favorita este mes así que seguro lea un poco más y la termine en Julio... o quizá Agosto...


Y hablando de Cazadores de sombras, gracias al cielo ya conseguí esta maravilla que es Princesa Mecánica, por lo que planeo, después del 28 de este mes, ponerme a terminar lo que fue una trilogía PERFECTA.
El último libro que planeo leer es La elite, parte de otra trilogía de la cual me encantó su primera parte así que de este Invierno no pasa, porque ya no aguanto la intriga.

¿Ustedes? ¿Qué tienen planeado leer para este Invierno (o verano, para el hemisferio norte)? 

11 comentarios :

  1. Hola :D
    Yo también quiero leer la trilogía de La selección!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aish, pues yo no tengo ni idea de qué voy a leer. Seguramente aproveche para terminarme (por fin) todas las sagas/trilogías que tengo súper pendientes desde hace una eternidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también tengo ganas de leer If I Stay <3
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con tantos libros pendientes es muy difícil escoger unos pocos, supongo que iré leyendo lo que se me antoje en el momento, jaja. Aws, Ciudad de Fuego Celestial y Princesa Mecánica son mis libros favoritos de la increíble Cassie, espero te gusten tanto como a mí. Cuida a mis chicos Herondale de mi parte (?).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro!
    Creo que Si decido quedarme también entra en mi lista porque lo quiero leer antes de la peli.
    Wow te juro que pensé que ya te habías devorado CoHF!
    Y oh quiero leer la saga de La Selección!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunté los de Cazadores de sombras y If I stay ^^
    tambien quiero releerme la seleccion y la élite para poder seguir el hilo en la elegid <3

    ResponderEliminar
  7. Son unas muy buenas elecciones ;) la verdad que cuando leí invierno me chocó, pero claro no había caído en que ahí ahora mismo empieza ya el fresquete.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte Romi con todos los libros! Yo se que podes(?

    ResponderEliminar
  9. Romi querida.. preparate para un impacto directo al corazón con Si decido quedarme... es que ese libro es PERFECTO. Y no digo mas nada jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena elección!!! Yo también quiero leer Si decido quedarme, acá está agotado tanto en español como en inglés, asi que tendrá que ser epub, otra no me queda :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)