Image Map

18.4.15

¡Nueva portada develada: Javer en Granica YA!

¡Amigos! no sé si están enterados, pero Granica (quien distribuye a Plataforma neo en Argentina) ha sacado su sello juvenil (pueden visitarlos AQUÍ) y su primer libro será Javer, un libro que comenzó siendo autopublicado. Creo que saben lo mucho que me gustó este libro y lo mucho que se los recomendé jajaja.
Bueno, hacía la entrada para contarles que tendrá una portada nueva, que está super mona, y una nueva sinopsis. Acá les dejo para que aprecien este maravilla:


Emma Oliven considera que lleva una vida bastante normal. Vive con su abuelo, un médico muy respetado aunque un tanto excéntrico y misterioso, que la adora. A sus dieciocho años está preparada para ingresar a la Universidad de Delaware para estudiar literatura y salir por primera vez del pueblo que la vio crecer. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven proviene de un mundo oculto, una legión peligrosa integrada por personas dotadas de poderes especiales con los que un simple humano solo podría soñar. Este universo, de profecías, tradiciones, leyendas y entrenamientos con armas que no todos pueden resistir, forma parte de un legado familiar del  cual su abuelo la ha querido proteger. ¿Podrá Emma enfrentar su destino sin morir en el intento?




Espero que les haya gustado y si no leyeron Javer (no entiendo qué es lo que esperan) pueden leer mi reseña haciendo click aquí... pero les adelanto que es asombroso :p 


¡Eso es todo por hoy! Un beso a todos 

4 comentarios :

  1. Hola.
    No me llaman ni la portada ni la historia.
    ¿Te pasas por mi última entrada?
    !Saludos con Hermes!

    ResponderBorrar
  2. Ohhhh, me encanta este libro. Que linda la nueva portada!

    ResponderBorrar
  3. Qué linda portada!! Espero que llegue a mi ciudad y pueda leerlo
    Besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)