Image Map

9.4.15

¡DOS AÑOS ONLINE! ¿¡QUÉ!?

¡No puedo creer esto! A pesar de las mil caídas y problemas que tuve en este proceso, este bello blog hoy está online hace DOS AÑOS. No sé exactamente qué decirles. Está de más explicar mi felicidad, ya que soy una persona que comienza las cosas y a los meses las abandona, porque jamás encontré algo que me interese lo suficiente. Sin embargo acá estamos. Y a pesar de que ya no estamos tan activos como en un principio y sé que perdí mucho de eso con lo que comencé, día a día peleo un poco con mis apuntes de la facultad, mis pruebas de la secundaria y la tarea de mi instituto para pasar por acá aunque sea dos minutos a adelantar reseñas. Siendo sincera, les tenía unas sorpresas para este mes pero no creo que se lleven a cabo, ya que mi tiempo es cada vez menos, pero que sepan que me encantaría festejar un poquito más. Aunque, si les voy a traer unas cosillas, quizás a la noche...mmm....

No tengo más que decir GRACIAS  todos esos amigos que gané, a toda la gente fantástica que conocí en este proceso y a la Comunidad Blogger Argentina que cada día sigue con unos proyectos increíbles llevado a cabo por jóvenes con unas ganas dignas de aplausos.
Obviamente, gracias a todo aquel que alguna vez dejó un comentario, visitó el blog o nos siguió. Son cosas que arman e impulsan a esta administradora.


¡Gracias Puertas de papel! 

10 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades! Ese es un gran logro, ya que yo al igual que tu, abandono las cosas muy fácilmente entiendo que es una gran meta. ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas felicidades! Lo más difícil siempre es ser constante y aguantar :) Seguro que en nada serán 3 :P

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola, muchisimas felicidades♥ vendran mas años!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchisimas Felicitaciones por todos tus logros en estos dos años, por tu constancia y las ganas que le ponés al blog, ¡Y que cumpla muchos más! Saludos :).

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades por esos 2 añitos en la blogosfera! ^-^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Muchas felicidades linda, creo que tu blog fue uno de los primeros que descubrí al inciar. Que siga creciendo por más años. Besos ♥

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones por el aniversario!!!! No importa si no actualizás seguido el blog, lo importante es que lo mantenés y seguís adelante. Yo te entiendo porque a mí también me pasa que no tengo mucho tiempo libre para destinarle al blog. Besos!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Enhorabuena guapa!!
    Y que sean muchos más.
    Un besazo!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)