Image Map

4.2.15

Imm Nº 1: Enero.

Primer Imm del año! Y si Dios quiere, este 2015 voy a hacer los 12 que corresponden. ¿Ustedes, cómo andan? Yo recién salgo de la pile porque me estaba sofocando dentro de mi casa.
En fin, enero fue un mes lleno de libros. No estoy acostumbrada a tener más de 4, 5 adquisiciones por mes, pero gracias a navidad, reyes, cumpleaños y...algunos caprichitos, logré conseguir 14 libros, de los cuales no llevo leídos ni la mitad :p ¡Pero así y todo, se los voy a mostrar!





In My Mailbox es una sección creada por el blog Pop Culture Junkie, más tarde adaptada por The story Siren, donde mediante videos o imágenes se muestran las adquisiciones durante todo el mes. 










Aprovecho para recordarles que el blog tiene Instagram, donde siempre pongo adelantos de los IMM, nuevas adquisiciones expresando mi fangirleo en el momento y que llegan y demás :p Si tienen ganas de visitarnos, hagan click aquí n.n. También tenemos Goodreads donde pueden estar al tanto de lo que leo y cómo avanzo, así adelanto un poquito más de estos IMM's.



Comenzamos con los regalos de navidad, fin de año y cumpleaños. Leal fue una total sorpresa, ya que un día me encontré con mi papá en la terminal de subte y me dijo que lo acompañe a ver algo. Cuando dejé de mirar, el venía con una bolsita y este pequeño bebé. Ya esta leído, lo amé, me encantó y lloré. Prontito reseña.
El segundo, otra sorpresa hermosísima de mi madrina para mi cumpleaños. Definitivamente, a pesar de ser un plus de la trilogía, es mi favorito. Me encantó y aquí esta la reseña.



 Por otro lado, mi mamá, al igual que mi papá, me dio una sorpresa en los días de navidades. Íbamos a hacer las compras para la familia y de la nada, yo tenía a La Elegida en mi mano. Al fin tengo esta última entrega de la trilogía y pude completarla. Por ahora, no la leí, pero espero ponerme al día entre febrero y marzo.
Y ahí está mi capricho de fin de año. Looking for Alaska es mi favorito de John Green, así que necesitaba leerlo de nuevo en español y me EN CAN TÓ tanto o más que la primera vez. Muy pronto les traigo una reseña de él también.



 Aquí tenemos la trilogía completa de Maze runner, un regalo por haber terminado super bien mi año escolar, de parte de mi mamá de nuevo (es la mejor, créanme). Tan solo leí el primero y estoy ya con el segundo y solo puedo decirles que me encantó y son libros sin un mínimo defecto, los estoy amando muchísimo. Las reseñas ya están en el horno.


Aquí están This Lullaby y Just Listen de Sarah Dessen, ambos en inglés. Creo que jamás les hablé de ella, pero es mi autora favorita en este género. Este capricho también me lo di yo, ambos los compré en la librería online Bugata Libros (que de paso los invito a chusmear n.n) y estoy leyendo Just Listen en este momento y amándolo muchísimo. Con This Lullaby espero ponerme el mes que viene también, así puedo ir leyendo aunque sea un libro en inglés por mes.


 Por acá están Donde termina el arco iris y Dos almas, ambos de Ediciones B, novedades de Enero. También de Ediciones de B, tengo Love Story, pero esta es una novedad de Febrero (llego el 30 a mi casa, lo leí el 31, por eso está aquí, el colado :p). Tres libros que ya leí, la reseña de Donde termina el arco iris pueden verla por acá y la de Dos almas y Love Story espero traerlas pronto. Le agradezco mucho a la editorial!


 Y por último, pero no menos importante, tenemos a Pendemonium y Requiem, ambos de Lauren Oliver. Estos son envíos de la editorial SM y les cuento que ya estoy leyendo su segunda parte, aunque de momento no me está gustando nada *no se vale tirarme cosas ni pegarme*. Tengo esperanzas de que mejore gracias a Facu, que me dijo que es genial, pero de momento nada.


Y ahora sí, fotito grupal y todos a la cama! digo, a la estantería!  

Eso fue todo por el IMM de Enero, espero que les haya gustado y sepan que ya estoy acumulando las novedades de febrero. No se si serán más o menos, pero son algunos.
Les mando un abrazo enorme a todos, los leo en los comentarios <3

19 comentarios :

  1. ¡Hola! Hace tiempo que no paso por acá, a ver con respecto a los libros, tengo ganas de leer Cuatro, y Pandemonium.
    Besos, y buenas lecturas =)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Madre mía ^^ son adquisiciones muy jugosas =D He leído El corredor del laberinto y me encantó :3 espero leer pronto la segunda parte. Leal lo tengo, pero aún no he leído Insurgente. Del resto de libros, algunos los conozco y otros no :P

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! La Elegida, Leal y Buscando Alaska me gustaron bastante :D Tengo que comprarme los demás de The Maze Runner para avanzar con la saga de una buena vez...
    Leí Delirium hace unas semanas y me decepcionó, así que no sé si seguiré con la trilogía
    Besos, nos leemos :3

    ResponderBorrar
  4. Hola Romi!
    Te estoy envidiando mucho mucho los de Sarah Dessen. Es una de mis autoras favoritas y esos dos fueron los primeros libros que leí de ella.
    Oh quiero empezar con Delirium!
    Espero que disfrutes tus libros.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  5. Hola Romii!
    Gracias por pasarte por mi blog, me alegró un montón el día tu comentario!
    Me encantan las fotos que sacaste, son medio vintage y quedan re lindas en tu blog ♡
    Yo de los que mostraste leí Donde termina el arco iris que es precioso y toda la saga de The Maze Runner. Espero que te gusten los libros de James, yo los re disfruté (y me obsesioné un poquito, lo cual fue la razón por la que hice el fan club de Argentina :P). Si haces una reseña de la saga o de alguno de los libros avisame así la subo a la página ♡ (Aunque probablemente me pase por tu blog un par de veces a la semana desde ahora porque me encanta!)

    Saludos!
    P.D: Te contesté en mi blog por si querés leer lo que te respondí :)

    ResponderBorrar
  6. Me encanta todo, tienen muy buena pinta TODOS jeje

    ResponderBorrar
  7. Romi, puedes enviarlos a mi casa cuando gustes. ¡Me encantan! Y se ven preciosos todos juntos. Me gusta mucho esa edición de Donde termina el arcoiris porque, irónicamente las que había visto, no me gustaban y llega esta con la edición de la película pero como me gusta :)


    De The Maze Runner me falta La Cura Mortal y Virus Letal para acompletar la serie y deseo tener toda la trilogía de La Selección, Delirium y Divergente. Aunque Divergente tarde un poco más porque planeo comprar el boxset hasta Diciembre para tenerlos todos de jalón. Que bueno que recibieras muchos regalos :D

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  8. Conseguiste muy buenos libros!! Espero que los disfrutes mucho :))
    Saludines!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Romi!
    ¡Cuantos libros! Muchos títulos geniales!!
    Buscando a Alaska por ahora es mi libro favorito de Green también. Fue mi mejor lectura del 2014 lejos.
    Todavía no leí Insurgente por lo tanto no leí Leal y Cuatro T.T
    ¡Y si! Tenes que leer Pandemonium porque después es genial!! Ademas cuando lo termines podemos leer Requiem juntos!

    Abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Me encanta Sarah Dessen. Que envidia que tengas Just Listen, es mi libro preferido de ella y solo he leido en formato digital. Espero poder comprarmelo pronto en papel. This lullaby lo tengo en castellano pero me arrepiento, prefiero leer sus libros en ingles.
    Que disfrutes tus lecturas!
    Saludos, Cati.

    ResponderBorrar
  11. Hola! WOW, quiero leerlos ^^ Buenas elecciones, mucha suerte con las lecturas.
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  12. Disfrutalos mucho y ya nos contarás :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Que alegria encontrar a alguien que admita que Leal le ecantó tanto como a mi <3
    Cuatro también fue uno de mis regalos navideños, a ver cuando lo leo.
    Pandemonium a mi me gustó menos que Delirium... Pero porque amo a Alex. Me da un miedo Requiem que aun no lo he leido jajaja
    Y de los demas quiero varios, pero Dos Almas sobre todo <3

    Besotes

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    La edición de Donde termina el arco iris es preciosa. Tengo muchísimas ganas de comprarlo. También espero poder hacerme pronto con los de Maze Runner.
    Al igual que Montse no me he leído Requiem porque después de la aparición de Alex en el segundo me da un poco de miedo lo que pueda pasar.
    La elegida es un libro que disfruté pero ya se me estaba haciendo un poco largo cuando todo era muy obvio, quiero decir, desde el principio ya se sabe cómo va a acabar pero tiene sus sorpresas.

    Espero que los disfrutes un montón, un beso enorme.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, hola!
    Wooo, son un montón*w* Espero que los disfrutes todos :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  16. Cuantos libros Romi!!!
    De ahí leí, todos los de las 3 primeras fotos, y casi todos me encantaron!
    Los otros algunos si, otros no los leí.
    Que tengas geniales lecturas!
    Besos

    ResponderBorrar
  17. Ojalá tuviera yo toda la saga del corredor del laberinto jajajaj Me encanta :3 Aunque tambien me gustaría leer delirium :3
    Besitos y que los disfrutes jejejeje :D

    ResponderBorrar
  18. Me llama a atencion el de Donde termina el arcoiris. Disfrutalos!

    ResponderBorrar
  19. Hola Romi !!!
    Que buenos libros conseguiste!! Y buenísimo que ya los estes leyendo, vos decis que no has leído i la mitad pero yo hago imm cada tres meses y aun así no suelo haber leído ni uno de los que compro. Zoy ezpezial !
    Los que más me llaman la atención son Love Story y Just Listen pero no quiero más libros en inglés por el momento. Me compre Donde termina el arcoíris en inglés y espero leerlo pronto !!
    Disfruta muchos tus libros y espero que los de febrero estén tan buenos como estos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)