3.2.15

Wrap up: Enero

Hola, hola! ¿Cómo están todos por ahí? En primer lugar, les hago una intro rapidito porque quería contarles que el blog va a estar pasando por PEQUEÑAS PAUSAS como esta última, al menos hasta Abril. Estoy estudiando para un examen en Febrero, estoy leyendo mucho, comenzando actividades y además, me puse las pilas con mis propósitos de este año y eso toma muuuucho tiempo de mi día. Simplemente quería avisarles, pero en fin, empecemos con la entrada!

Comienzo por decirles que Enero fue uno de mis mejores meses en mucho tiempo en lo que respecta a lecturas. Ninguno de los libros que leí me disgustó, puede que uno esté más flojito que otro, pero todos me gustaron.


 My life next door (4/5): Primer lectura del año y contribuyente a mi propósito de leer más en inglés. Es un libro muy entretenido y fresco que me puso en seguida en ambiente de verano. Me gustó mucho.
 Aristotle and Dante discover the secrets of the universe (5/5): Libro que empecé al mismo tiempo que My life next door, también en inglés. No creo poder hacer un resumen...o reseña o nada de este libro, porque nada le hace justicia. Es perfecto.
Losing It (2.5/5): Este libro, si bien me gustó, me dejó con una sensación muy indiferente y la verdad, hubiese dado lo mismo si lo leía o no. Tuvo sus cosas muy entretenidas pero nada sorprendente. Reseña aquí. 


Correr o morir (5/5): Si me siguen en istagram, seguro vieron la sorpresa que me dieron mis papás con estos libros, así que no pude dejar mis ansias de lado y comenzar la saga rapidito. Sobre esta primera parte, solo voy a decir que seguramente esté entre mis mejores lecturas. Es simplemente increíble.
Mis whatsapp con mamá (3/5): Dudo mucho reseñarlo o algo así, porque es un libro que se lee en diez minutitos, dura nada. Aunque destaco que jamás me reí tanto con un libro como lo hice con este y la verdad es que es muy, muy emotivo.
Snow, glass, apples (4/5): Este es un pequeño relato de Neil Gaiman que tuve oportunidad de leer por una casualidad y me encantó. Es una versión retorcida de Blancanieves muy, muy atrapante.


Maravilloso desastre (5/5): Esto fue la primer re-lectura del año. Es un libro del que ya perdí la cuenta de las veces que lo leí, porque desde que salió, al menos tres veces al año tengo que leerlo, y por más cliché y lleno de tópicos que esté, a mi me encanta. Reseña aquí. (lean bajo su responsabilidad, es una de mis reseñas más viejas ;p)
Love Story (3/5): Primer clásico del año (este mes hubo muchos "primeros" :p) que me gustó, me entretuvo y me llegó, pero que no fue la gran cosa. Creo que se lo sobrevaloró un poco para ser lo que en realidad es.

Y eso es todo por ahora, este mes leí ocho libros, empezando con el pie derecho para mis propósitos y para mi reto en Goodreads así que estos muy contenta. Ojalá en Febrero corra la misma suerte.
¿Ustedes leyeron mucho este mes pasado? ¿Fueron buenas sus lecturas? ¡Les mando un beso enorme y nos vemos la próxima!

10 comentarios :

  1. Excelentes lecturas, le tengo muchas ganas a Aristotle and Dante a parte de que su portada es tan hermosa, en enero también leí Correr o morir y no esta mal, pero tampoco fue la sensación para mi.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Que buen mes^^ de los que pones solo he leido Losing it que me gusto mucho, Beautiful Disaster que lo amo jajaja y Correr o morir que tambien me gusto mucho. Aristotle and Dante le tengo muchas ganas. Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no está nada mal el mes. Sólo he leído Mis whatsapp con mamá. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que haya sido un buen mes!!
    Los dos ultimos son los que mas me llaman.
    Suerte en el examen!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Muy buenas lecturas, a la mayoría los conozco porque mi hermana ya los a leído.
    Por cierto, éxitos con tus exámenes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Coincido contigo con respecto a Love Story. Supongo que esperaba mucho por que era un clasico, pero tampoco es la gran cosa.
    Tengo muchas ganas de leer My life next door. Voy a ver si puedo leer antes de que se termine el verano.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Romi!! Gracias por pasarte por mi blog. Losing it lo leí y me dejó la misma sensación que vos . A Maravilloso desastre también lo he ojeado unas cuantas veces más, es que me encanta Travis seguro que a vos también. Love story estuve a punto de comprarmelo. Y a mis whatapps con mamá lo tengo para leer en pdf aunque mucho no me llama. Yo en en enero sólo leí 6 pero planeo leer más en febrero. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    El único que he leído es el de James Dashner, novela que me gustó un montón. Espero que las siguientes entregas de la serie te resulten igual de buenas ^-^
    Tengo muchas ganas de leer Love Story, Ari & Dante y My life next door.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Me encanto My life next door, fue un libro genial y quiero hacer una relectura prontito *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Mis wha con mamá es genial jejeje Y el de correr o morir aún me espera en la estanteria u.u
    Besitos :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)