Image Map

4.2.14

Entrada super exprés: ¡Nuevo diseño en el blog!

Les hablo super, super rápido porque son las tres de la madrugada y me estoy cayendo del sueño. Seguramente habían visto que el blog estuvo cambiando un poco de aspecto, pero era todo provisorio (y seguro que este también) pero la verdad es que estoy tratando de crear el mejor aspecto que pueda y además, sentirme cómoda escribiendo en él. El anterior ya me estaba dando dolor de cabeza, y la verdad que, reseñar en un lugar donde no estoy cómoda, me pareció lo suficientemente malo como para querer aprender un poquito y cambiar la onda que tenía el blog.
Si llega a cambiar de nuevo (que seguro...) es por la misma razón: Comodidad al escribir... y pinta, obvio, que ¿A quién no le gusta tener un blog arregladito?
Espero que se sientan cómodos ustedes también y si tienen sugerencias, muchas gracias :D


Junto con este pequeño cambio, se vienen muchas cosas nuevas, cómo secciones, videos e ideas... y porqué no, concursos... a ver, a ver ahí. Seguro que en estos días les traigo novedades. 
Les agradezco críticas constructivas! Un beso a todos y tengan el mejor de los días <3

10 comentarios :

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)