6.2.14

Libros por el mundo #6: Fates, Lanie Bross

Hola a todo ser viviente que esté leyendo esto (?) ¿Cómo andan? Yo un poco atareada, pero tratando de ponerle o mejor al blog.
Hoy les traigo una sección que no actualizo mucho, pero les prometo que a partir de ahora va a ser más frecuente. Como saben, es una sección para conocer libros nuevos o no muy conocidos. Acá abajo un mejor resumen y empezamos con la entrada:




Libros por el mundo es una sección que cree con el fin de mostrarles libros no muy conocidos o que solo se encuentran en inglés. Se da la sinopsis e información del libro para estar al tanto de todas las novedades literarias y no solo de las más conocidas.








Portada:

Un momento. Un tonto deseo. Un error. Y Corinthe lo perdió todo.Ella cayó desde su tranquila vida en Pyralis Terra y se encontró exiliada al mundo humano. ¿Su castigo? Asegurarse de que los destinos de las personas salgan de acuerdo al plan. Ahora, años después, Corinthe tiene una última misión: matar a Lucas Kaller. Su muerte será su boleto de regreso. Pero por primera vez, Corinthe siente el cosquilleo de la duda. Comienza con un nudo en la garganta, que luego crece hacia su corazón y luego se siente como si estuviera cayendo otra vezesta vez por un chico que sabe que jamás podrá tener. Porque está escrito: uno de ellos debe vivir, y uno de ellos debe morir. En un universo donde cada momento, cada segundo, cada destino ya ha sido decidido ¿Dónde encaja el amor? 

El otro día andaba vagabundeando por Goodreads (? y me encontré con esa portada tan hermosa que me obligó a leer la sinopsis y quedé completamente enamorada de este libro. Tiene una sinopsis que, a mi parecer, promete mucho y una portada que me dejó boba. La traducción de la sinopsis de arriba la hice yo, así que no es tan precisa, les conviene ir a Goodreads y fijarse bien la original.

Ficha técnica del libro: 
Título: Destino
Autor: Lanie Bross
Editorial: Delacorte Press
Páginas: 336
Fecha de publicación: 11 de Febrero del 2014

En un par de días sale a la venta y no puedo estar más feliz. Supongo que voy a tener que practicar mi carita de perro tierno para que me lo regalen o algo así... jajaja

Para más detalles en Goodreads click acá 

 Bueno, solo les quería contar sobre este libro y a ver si a alguno le llama tanto la atención como a mi. Un abrazo a todos!

5 comentarios :

  1. La portada me gusta! Pero la sinopsis no me llama mucho :/, me gusta esta sección! Espero la próxima!! Besos Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, creo que me conquistó eso jaja
      Si, al principio me pareció algo tópica, pero por ahí está bueno. Si lo leo te cuento (? jajaja
      Genial Facu, un beso!

      Eliminar
  2. Pues yo lo conocia ya! Tengo ganas de leerlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wi, alguien que comparte conmigo (?) Ojalá puedas leerlo pronto Omi
      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)