14.2.14

¡Festejemos juntos San Valentín... o algo así!

No soy precisamente una persona que crea en estos días, pero cuando suceden, podemos usarlos como excusas para cosas muy lindas. Yo no lo veo como "el día de... amor/amistad/lo-que-sea" hoy es simplemente un viernes, pero uno que, ya que a tanta gente le parece especial, podemos usar de temática para hacer las cosas de todos los días. Si uno no está en pareja ¿Hay necesidad de estar todo el día deprimido? Si alguien no tiene "amigos" con los que festejar ¿De verdad hay que pasarla mal?  Usemos este día como excusa para algo, algo que nos IN TE RE SE, que nos guste, que nuestra conciencia nos diga que sería lindo hacer y se relacione con este 14 de Febrero. ¿Cuál es su pasatiempo favorito? empecemos por ahí, intereses. El mío es leer, así que hoy, usando como excusa el día de San Valentín, solo tengo libros de amor en frente mío, además de que es algo que tenía ganas de hacer después de tanto fantasy y ¡Funciona!

Estoy Leyendo...


La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.

¿Podrá Jude ganarsla confianza de Lucy?









Quizá le esté haciendo más caso al día de lo que pienso, sin embargo, me pareció una buena ocasión para darle una oportunidad al romance en estos pequeños detalles, que en si, tienen que ver conmigo misma. Y además, no compré el libro porque es San Valentín, lo compré porque quería, entonces... creo que se entiende.
También me hice un tiempo para pensar que más podía hacer para pintar un poco mi día con corazones y se me ocurrió un playlist genial jajaja. Son tres canciones que adoro y da la casualidad de que son románticas, así que ¿Por qué NO escucharlas hoy?



Y como no, también me puse a ver algunas películas y series (no a verlas ahora, si a revisar títulos y eso) y pff, si que tengo una recomendación súper linda y de temática romántica-no-empalagosa y con sentido.



 La historia trata de Norah que pretende ser novia de Nick por cinco minutos. Este par de adolescentes tratará de encontrar durante la noche a su banda musical favorita quien dará un concierto en algún lugar secreto. Por otro lado la banda de Nick llevará a Caroline, una amiga de Norah, quien totalmente ebria se les perderá en el camino a casa.

Les aseguro que es una peli muy diferente, que se debe saber interpretar, ya que todo se conecta a través de la música. Y no empalaga, lo prometo jajaja.






Más allá de lo que les pueda estar diciendo yo ahora, pongámosle un poco de onda a este día, sobre todo a los que no somos muy fan de él y lo creemos comercial y quizá podamos sacar algo bueno de esta fecha. No hace falta tener a nadie al lado para pasar un día de temática romántica o simplemente ponerle algo de color a la fecha. Y si no tienen ganas de esto y se niegan a intentarlo, al menos ... coman helado (?)
Esta entrada es solo para levantar un poco, les deseo un MUY FELIZ DÍA, no un feliz día de San Valentín, ni de la amistad ni del amor, simplemente UN FELIZ DÍA. ¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. Un libro genial, espero que te guste mucho. La película es muy divertida y esta muy bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes El lado peligroso de Jude, yo lo amé !!
    Un beso, y ¡¡Feliz Día para vos!!

    ResponderEliminar
  3. El libro de Jude me gustó bastante ^^
    De lo demás no conocía nada :P
    Feliz día de San Valentín!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La trilogía de Jude me gustó mucho :) Espero que la disfrutes ^^

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    No lo he leído ni creo que lo haga, ya que a pesar de que las reseñas son buenas a mí no me atrae.
    Espero que disfrutes la lectura ;)

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. FELIZ DÍA (? AH re tarde xD
    Pusiste ENchanted *-* Las otras canciones también me gustan ^-^ son re lindas <3 Hace mucho que no escuchaba la de The Police!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)