Image Map

4.2.14

¡Abrimos sección: #Top Ten Tuesday!

Follow my blog with Bloglovin





Top ten Tuesday es una sección propuesta por el blog The Broke and the Bookish donde, cada martes, se dará un tema específico y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros/autores que cumplan con las consignas. 












Hola, hola, gente linda! ¿Cómo andan? Bueno, como les conté en la entrada del nuevo diseño, voy a ir inaugurando nuevas secciones en esta y la otra semana así que acá estamos. ¡Espero que les resulte entretenido! El tema de esta semana es....

10 Libros que me hicieron Llorar 

1- Bajo la misma estrella




Ja-ja, como si ninguno de ustedes hubieran llorado con este libro (?) No fue el final del libro lo que me hizo llorar, sino, básicamente, la elección de palabras para expresar variantes de sentimientos. Se convirtió en un libro muy especial desde que lo terminé. 

2- Las reliquias de la muerte 

Bueno, no tengo que explicar porqué lloré con este libro. Fue el cierre de la aventura más grande que tuve en toda mi vida, donde se develaron secretos y hubieron muertes que no me esperaba. Solo tengo para decir que fue mágico y a la vez trágico. 

3- Finale 

Súper irónico que halla llorado con este libro, porque ciertamente lo odié. Pero al final, esas últimas páginas se me hicieron de lo más tristes y desgarradoras, sobre todo una frase muy particular donde, al leerla, no hice más sonarme la nariz.
- Salvaste mi vida. Nunca te olvidaré, ese será mi juramento para tí. Nunca. 

4- Sinsajo 

De nuevo, una trilogía que terminó con mis sentimientos. Personajes muertos, una tragedia como final, un epílogo inolvidable. En realidad, fue una montaña rusa de emociones, pero ese final ... x_x

5- Forbidden

Todas las personas que lo hallan leído estan obligadas a entenderme (?) Además de ser un libro casi perfecto, tiene un final de lo más inesperado que me destruyó en mil pedacitos. 

6-  Delirium 

El final de Delirium fue uno de los menos esperados que leí en mi vida. Me tomó totalmente por sorpresa y fueron todas esas cosas que explotan en las últimas páginas lo que me sacaron lágrimas (varias...)

7- We'll always have summer

Un final de trilogía que me dejó con un gusto dulce en la boca, pero (voy a citar a Cassandra Clare) es uno de los finales felices más tristes. Hubo miles de cosas que me sorprendieron, cartas del pasado y un par de hermanos que me sacaron el llanto de adentro. Fue muy grato leer esta trilogía. 

8- Ciudad de las almas perdidas 

Soy muy llorona. Demasiado para mi gusto, a veces, pero no puedo cambiarlo xd La quinta toma de esta saga me sacó lágrimas por varias razones: Malec, Jace, la espada Gloriosa, un final que me dejó con ansias... fueron muchas emociones juntas y como siempre, canalicé mediante el llanto. 

9- Por trece razones

Este es uno de mis libros preferidos y como no podía ser de otra manera, solté un par de lágrimas mientras lo leía. Quizá porque es una historia que trata una temática algo trágica, pero yo lo adjudico más a mi cariño con los personajes y la historia tan diferente de Hannah. 

10- Mi planta de naranja Lima

Para cerrar, este libro es uno que me marcó para siempre y lloré mares al llegar al final. Soy una fiel creyente de la inocencia y Zezé fue todo un héroe en ese sentido. Es de esas lecturas que tenés que tener incorporadas antes de morir. 

¡Espero que les halla gustado la entrada! Si todo marcha bien, voy a actualizar la sección todos los martes, así que los espero. Un abrazo enorme!

8 comentarios :

  1. Felicidades por la nueva Sección! Coincido en algunos de los libros que elegiste (los otros no los leí XD) Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Facu!
      Jajaja sabía que no era la única que había llorado con alguno de estos(?

      Besos n.n

      Borrar
  2. Coincido contigo con Bajo la misma estrella, Sinsajo y Delirium. Prohibido lo tengo en al estantería que enseguida lo leeré. Y hay algunos que quiero leer como el de Trece razones. La verdad es que me encanta que los libros me hagan llorar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas pronto, porque es un libro increíble.
      Yo igual adoro la sensación, significa que me han hecho sentir algo!
      Besos Sandrus

      Borrar
  3. Solo he llorado con Harry Potter. Fue el final de una historia impresionante, y tan bien hilada, además de que comencé a leer por estos libros.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí compartimos sentimiento, aunque ya el hecho de que sea un final lo hacía triste :l
      Besos!

      Borrar
  4. Finale sé que me hará llorar y no quiero leerlo :( bajo la misma estrella me sacó algunas lagrimillas, pero nada escandaloso hahah
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super triste terminar una saga :c jajaja
      Guau, yo con ese libro fue uno de los que más lloré xd
      Besos!

      Borrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)