Image Map

6.12.13

Libros por el mundo #5

Holaaaaa a todos! ¿Cómo están? Yo sufriendo el calor, pero se que la tortura va a durar unos meses más, así que a aguantar...
Hoy vengo con una sección que hace mucho no actualizaba, unos dos meses masomenos xD. Pero bueno, ya pasando a lo que nos concierne, les voy a ir dejando info a medida que avanzamos y todo eso.
¡Empecemos!

Portada:


Sinopsis: Después de una infancia que atormentaría al más fuerte, en la que tuvo que asumir la desaparición de gran parte de su familia, Brais, un joven a punto de terminar el instituto, ve como ese mundo de monotonía y normalidad que tanto le costó conseguir, se empieza a desmoronar gracias a las historias que su abuelo paterno se decide a relatarle sobre el verdadero pasado de su familia. Pero, ¿cómo pueden ser esas historias reales si mezclan naves espaciales, planetas paralelos y seres extraños?
Brais se debate en un sin fin de posibilidades y cuando más piensa que se está acercando a la locura contagiosa de su abuelo, aparecerá en su vida una joven capaz de convencerlo y arrastrarlo a su mundo, donde vivirá múltiples aventuras rodeadas de peligros y amenazas, pero también dónde encontrará las respuestas que siempre anduvo buscando.
¿Podrán el amor y la amistad superar las adversidades que los eternos enemigos de su familia, conocidos como Los Enterradores, les infrinjan?

El libro está en Español, publicado por El círculo rojo. ¿Soy la única a la que le parece chulísima la portada? Tiene una sinopsis muy llamativa y encierra fantasía, acción, amor y aventuras. 

Si quieren saber un poquito más del libro, acá les dejo el Booktrailer:



Ficha técnica:

Título: Mundos Paralelos Vidas Cruzadas
Autora: S.S. Anduriña
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 304
ISBN: 978-84-9050-075-0

Haciedo click aquí los llevará a la web de la autora por si quieren más detalles, y haciendo click acá si quieren ir a la web de la editorial. 

Esta entrada es un poco especial, ya que la autora se contactó conmigo y me pareció apropiado contarles sobre su obra, ya que es de mis futuras lecturas. Espero que les halla llamado la atención tanto como a mi. 
Eso es todo, al menos por ahora. Un abrazo enorme a todoooooooooos <3

PD: Les cuento que me apunté en la iniciativa New Writer. Si quieren saber más, hagan click aca.


15 comentarios :

  1. A mi si me llama la atención, estaré esperando tu reseña para ver que tal
    Besos

    ResponderBorrar
  2. se contacto con vos? en serio? que genial romi!!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta, aunque espero tu reseña para ver que tal :D

    Besos^^

    ResponderBorrar
  4. Este libro me llama hace tiempo :) Espero que te guste
    Un beso! ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me llama mucho tu libro, espero tu reseña!

    ResponderBorrar
  6. Es hermosa la portada, a mí me llama mucho :)

    besito

    ResponderBorrar
  7. Hola guapi :D

    Lo cierto es que el libro no me llama la atención. Me gusta estas entradas así sabemos más y conocemos nuevos libros.
    Gracias pro la info :P

    Un beso enorme

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)