Image Map

17.12.13

Book Jar: 2014 ¿Qué estoy leyendo?

Hola, hoy vengo con una entrada más cortita y simple. Les comento que para este 2014 quiero estar un poco más organizada con mis lecturas y con mis gastos en ellas, así que decidí hacer este Book Jar para empezar en Enero.
Es muy fácil, puse dentro de un contenedor el nombre de muchos libros que quiero leer, entonces iré sacando uno o dos por mes y esas serán mis lecturas. Hoy saqué una para Enero, ya que yo el año lo empiezo lejos de casa y no creo poder llevarme el frasquito, así que ya planee mi lectura:


Perdón mi letra (?) Igual creo que se ve clarito. Me salió "El bosque de los corazones dormidos" un libro al que le tengo unas ganas TREMENDAS así que espero Enero muy ansiosa ^^

Ahora les comento otra cosa, estoy leyendo Medianoche, que me llegó por un intercambio que hice con Cami de Disfrutando the vita y me está gusta mucho. Espero terminarlo hoy y empezar con el segundo. ¿Alguno lo leyó ya? ¿Qué me cuentan?


Bueno, eso es todo por hoy. Nos leemos en la próxima entrada
¡Un beso a todos, que tengan un buen día! 

14 comentarios :

  1. Es una idea fantástica, yo también la empecé el mes pasado, y ya he sacado un papelito... aunque todavía no he leído el libro. Voy a sacar uno por mes seguramente.

    Espero que te vaya bien, un beso

    ResponderBorrar
  2. La idea está bien pero yo desde que leo en e-reader tengo tantos libros que no sé ni cuántos y necesitaría un cofre!
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Yo también quiero hacer un bookjar *_*
    Y respecto a medianoche... el primero me gustó pero el último fue un aso total, por lo menos para mí u.u

    ResponderBorrar
  4. jeje la idea de book jar está buenísima, tal vez me anime también a elegir mis lecturas de esa forma porque siempre sufro al elegir entre tantas lecturas pendientes!
    Un besoo!

    ResponderBorrar
  5. oh que buena idea!! quiero hacer uno. ^-^)
    aun no he leido Medianoche, espero hacerlo pronto

    ResponderBorrar
  6. Me gustó la idea del BOOK JAR :)
    & Medianoche me encantó, y es uno de los mejores de toda la saga para mi parecer

    ResponderBorrar
  7. ¡Vaya, qué iniciativa tan curiosa! La llevaré a cabo a partir de este nuevo año porque yo soy de esas que tienen tantos por leer que se agobian y acaban sin leer ninguno. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la idea del book jar, lo haré también para el otro año.
    Leí el de medianoche y el segundo que le seguía y ya no continúe la saga, espero que si te gusten los recomiendes para ver si los retomo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  9. Hola Romi.. El bosq de los coraz dorm.. a mi me encanto.. una saga hermosa! tiene un modo de escribir muy atrapante Esther Sanz... De los tres libros de la saga es el que mas me gusto.. Medianoche es una de mis lecturas planeadas para este verano :)
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Romi!
    El book jar es una idea muy genial. Me hice dos para dejar mis lecturas en las manos del azar en lugar de mis sistemas raros.
    Espero que disfrutes la lectura de El bosque... y la de Medianoche también.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  11. Me gusto mucho la entrada! Esta bueno Medianoche? Quizás te robe el book jar (? jajaja, besos Romi!!

    ResponderBorrar
  12. No he leído ninguno de los dos pero le tengo muchas ganas a el Bosque de los corazones dormidos :3.. Yo también tengo un pequeño book jar xD jeje pero no tiene ojitos como el tuyo *o* que se ve muy tierno!
    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderBorrar
  13. Yo también tengo un Book Jar desde hace unos meses! es muyy cool! tomé la idea de Beleth que me comentó y lo posteo. El bosque de los corazones dormidos ya lo leí y me encanto! estoy esperando por leer el que le sigue!
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Muy buena idea la del Book Jar, tal vez haga una *-* Gracias por la idea
    Medianoche la estoy leyendo y me está gustando. Espero terminarlo pronto y leer los demás

    Besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)