Al entrar, te compromotes a apadrinar un blog más pequeño (si tienes bastante seguidores), o a buscar un padrino, si tu blog tiene menos de 100 seguidores. El padrino deberá ayudar a su ahijado a salir adelante con su espacio.
Solo consiste en ello, espero que les guste la iniciativa y se apunten. Si alguien está interesado en ser ahijado, haciendo click en el banner, los lleva a la entrada donde explica bien todo y como hacer.
Un abrazo a todos.
A QUE VA... YO TAMBIÉN FORMO PARTE DE EL CLUB Y ME PARECIÓ UNA EXCELENTE IDEA
ResponderBorrarA mi también me encantó, solo me falta encontrar el tiempo para unirme. Que bueno que ya formes parte!
BorrarYo también formo parte del club, en realidad es muy bueno ;)
ResponderBorrarQue bueno, ojalá encuentre un ahijado rápido :3 jaja
BorrarQue bueno que te hayas animado a participar, espero que disfrutes de la experiencia!
ResponderBorrarUn beso!!
Muchas gracias! Un besote ^^
BorrarCuando lo vi yo también pensé que era una idea fantastica!
ResponderBorrarMe pareció una iniciativa muy original jejeje
Yo participé como ahijada y ahora como amdrina, la verdad es que es una iniciativa que hace una gran labor con los blogs que son nuevos.
ResponderBorrarBesootes
Hola!
ResponderBorrarLamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de ahijados disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
Saludos y que estés super. :D
Creo que me voy a unir como ahijada!
ResponderBorrar