Image Map

Diseño


El diseño está totalmente hecho por mi. Recolecté imágenes, las edité casi todas en Photoshop CS5  y unas poquitas es photoscape. No les voy a decir que es fácil, porque le sufrí como una loca (y eso que está bastante sencilla...) pero lo que mayormente modifiqué es HTML.


Todas las fuentes que uso (que tampoco es que use muchas, solo 3) las tomé de Google fonts, porque son las más fáciles de usar y hay una variedad muy mona n.n

Todas las imágenes que van a ver todas en serio son sacadas de deviantart y Weheartit. En google no suelo buscar por la calidad y además, esos sitios tienen fotos con una temática que me encanta y muchas veces me facilita el darle efecto o no a las fotos. La galería de mi mejor amiga está llena (ella me presta todo lo que edita jajaja)

Por el momento no hago tutoriales en mi blog (no me creo capaz, yo apenas estoy aprendiendo), pero eso no quita que pueda darles una mano en cualquier cosa que necesiten. Quiero dejar limpio el blog para cosas tales como Libros, música, pelis, opiniones y todo eso, pero si quieren saber cómo hice algo del diseño, solo me mandan un mensaje en facebook o me contactan por mail, no tengo problema.


Perdón, pero por el momento no. A ver, no es que sea super exclusivo mi diseño y no vallan a encontrar las cosas en internet (así las encontré yo) pero a la hora de diseñar tu blog es lindo personalizarlo a tú manera y no con las cosas que viste en... Si quieren el link de una fuente, un código, una foto, no problem, pero no muchas cosas.


1 comentario :

  1. Es genial de verdad tu diseño! Sé es difícil y vale la pena tu esfuerzo :3


    Cuidado con el 'valla' del último párrafo :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)