3.1.15

Reseña: Losing it, Cora Carmack


Título: Losing it.
Autor: Cora Carmack.
Páginas: 204
Precio: $11.86
Edición: Paperback.
Editorial: William Morrow & Company.
Virginidad. Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple-un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre en la unversidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro. Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Mi Opinión.

Los veranos me dedico, más que nada, a este tipo de lecturas. Cortas, ligeras, predecibles... en fin, para matar el tiempo. De esta forma, suelen pasar dos cosas: la lectura es muy amena, así que me gusta, o la odio por completo y termino histérica por dedicar mi tiempo a una estupidez así. Sin embargo, encontré un nuevo punto con esta novela: Un gran "ñaa". 
Bliss es una chica universitaria, con su mente totalmente enfocada en ser intérprete de teatro y llena de ganas de triunfar. Esto no le impide tener amigos, dos de ellos, Kelsey y Cade, siempre están con ella y la aprecian mucho. De hecho, tanto la aprecia Kelsey, que decide ayudarla a perder su virginidad esa misma noche argumentando que es algo terrible y se la lleva a un club para que conozca a alguien.

¿EN SERIO? ¿Es por Jesús? ¿Estás, como, guardándote para él?
Así es como Bliss conoce a Garret, un chico encantador, rubio de ojos claros y con un acento inglés que haría desmayar a cualquiera. Se siente muy atraída a él, pero no lo suficiente. En pleno momento sexual, la chica "recuerda que debe recoger a su gato" y sale huyendo de su propio departamento, dejando así al inglés sexy desnudo en su cama.
Debo decir que hasta el momento donde Bliss conoce al bellísimo Garret, todo iba perfecto. La autora se tomó su momento para darle vida a los personajes que iba mencionando, uno puede relacionarse con ellos, los diálogos son bastante entretenidos... sin embargo, desde el momento cero donde nuestros protagonistas se encaminan a tener LA noche, todo se desmonoró.

Desde entonces, construí muros con sonrisas
 Al leer la sinopsis supuse que encontraría una historia de amor clandestino, escondido y prohibido entre el profesor y la alumna. Sin embargo, terminé por encontrarme algo sin argumento, sin esencia, sin un punto al que llegar. Todo se basa en los momentos de sexo, sexo y más sexo.
Hubo momentos donde la autora parecía intentar hacer algo más, dándonos a conocer más a otros personas y creando algunos nudos en la historia, pero ella sola se anulaba volviéndolos fáciles para los personajes.
Hubo intentos de triángulo amoroso, intentos de ruptura, intentos de enojos. Pero cada una de esas cosas se resolvían luego de dos páginas y para rematar, se reconciliaban teniendo una sesión de besos super erótica.

A veces, las cosas que más nos asustan son las que más valen la pena. 
Bliss y Garret se adentran en una relación bastante rápido, luego de haberse encontrado en la escuela como profesor-alumna. Interactuan en la nueva obra de teatro realizada por su clase y a pesar de saben que no deben, tienen encuentros dentro de clase. Todo marcha muy bien hasta que Cade, mejor amigo de Bliss, confiesa estar enamorado de ella y aquí aparece el primer problema.
Fue muy entretenido leer estas partes donde todo podía pasar y las cosas no salían tan bien, pero luego de eso venían los párrafo de relleno del tipo "y así pasaron las semanas entre el estudio, las clases y..." donde nos salteamos cosas que podrían haber aportado algo y haber hecho de la trama algo más interesante.

- La verdad es... que me estás haciendo daño. No a propósito, ya se. Pero te amo, y cada segundo que no me amas de vuelta...me duele. 
Lo único que puedo destacarle a esto, son dos de sus personajes que, dentro de lo poco que se nos dejó ver de ellos a pesar de que son protagonistas. Garret y Cade fueron bastante más de lo que esperaba y quizá si la autora hubiese sabido sacarles más jugo, este libro hubiera sido en serio muy bueno, pero la verdad es que tuvo altibajos con bajos muy grandes. Si bien tuvo pequeñas cosas lindas y entretenidas, como algunos personajes y frases bonitas, tuvo cosas muy malas como una trama pobre y una protagonista insufrible.





Sobre la autora
Web| Facebook | Twitter 
I'm Cora Carmack,  a twenty-something writer who likes to write about twenty-something characters. I've done a multitude of things in my life-- boring jobs (like working retail), Fun jobs (like working in a theatre), stressful jobs (like teaching), and dream jobs (like writing). I enjoy placing my characters in the most awkward situations possible, and then trying to help them get a boyfriend out of it. Awkward people need love, too.  I'm a New York Times and USA Today bestseller... and a nerd (mostly the nerd part).

6 comentarios :

  1. ¡Holaa!
    Estaba con muchas ganas de leer este libro, pero no escuché taaantas cosas buenas. Ya veré qué hago.
    ¡Gracias por la reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Wow me había enganchado con solo leer la sinopsis, pero después de leer la reseña mejor lo dejo pasar xD
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos (/º3º)/

    ResponderEliminar
  3. ¡holaa! Yo lo leí hace un tiempo y me gusto bastante, pero mi favorito es Faking it de la misma autora. Que mal que no te haya gustado tanto, Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llama la atención Losing It para el caso me interesa más la sinopsis de su segunda parte Faking It. Estoy pensando seriamente en saltarme este :)

    Saludos, Romi :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que tenía ganas de leerle, me has hecho replanteármelo después de tu reseña ^^
    Aunque no lo descarto por ser una lectura amena que se lee en nada :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Este fue uno de los primero que leí dentro del género, y me encantó. Quizás tenga que darle una releída para ver cómo lo miro ahora, pero seguramente me siga gustando tanto como antes. Sin embargo, mi favorito es el segundo, Faking It. ¡Gracias por la reseña!

    -Mar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)