Image Map

21.11.13

¿Qué estoy leyendo?

Hola people! ¿Cómo están todos? Yo bastante deprimida, hoy es día de estreno de En llamas y hasta el sábado no puedo moverme de casa ¿Les parece justo? u.u jajaja
Bueno, hoy traigo una entrada bastante simple, porque, como saben, tengo un mes bastante malo en cuanto a tiempo, así que les dejo los datos de un libros precioso que estoy leyendo:


<< Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo >> Auggie

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser una más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero aún así es el objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombo. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que se enseña en las aulas ni en los libros de texto: cecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.


El libro fue publicado hace poco por la editorial Penguin Random House Mondadori. Hace mucho había escuchado hablar de libro y no veía la hora de hacerme con el.
Estando en la página 125, ya me ha hecho derramar varias lágrimas, y tengo que decir que me sorprendió la realidad tan cruda y sin censuras que muestra sobre la sociedad en la que vivimos.

¿Y ustedes? ¿Qué me cuentan? ¿Qué estan leyendo actualmente? ¡Espero sus comentarios!
Besos a todos

8 comentarios :

  1. Hay me encantaría leer ese libro, me dijeron que esta muy bueno
    Ahora estoy leyendo Blood Magic- Tessa Gratton, recién lo comienzo :D

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy a la mañana lo terminé, y te lo recomiendo a mil!
      Que interesante, hace mucho lo tengo en mi wishlist! ¿Está bueno?

      Besotes ^^

      Borrar
  2. Yo lo he leído y me ha gustado mucho, un libro muy tierno ^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Me pasaba exactamente lo mismo! Por suerte ha llegado el viernes y se terminó mi tan larga tortura del cuarto año en la escuela.
    Ojalá te guste muchísimo!
    Besos <3

    ResponderBorrar
  4. Es genial La lección de August! lo lei en octubre si no me equivoco, es genial :3 me encanto! Ahora estoy leyendo Alma de dragon! Besos Romii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi igual Facu, la verdad, un libro precioso!
      No lo conocía, voy a esperar tu reseña
      Besotes

      Borrar
  5. *w* Yo quiero!!! Todos dicen que está genial :D
    Besos!!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)