Image Map

2.6.13

Novedades: ¡Destino y Heaven en Argentina!

Ambas conclusiones ya están disponibles en Argentina! Dando una vuelta por Tematika me encontré con esto y me puso muy contenta porque no pensaba leer Halo hasta que no hallan publicado la última parte, porque pienso que me va a gustar mucho, y ¡Vualá! ahí estaba. La saga de Alyson Noel no la leí, pero también le tengo ganas. Aquí les dejo la portada de los libros y sus respectivas sinopsis!

 Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland. Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal Xavier, han estado en el infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos, que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivey y llevar al lado oscuro el poder angélico de cielos.
Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier par evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelar a nadie su relación y donde, de todas, maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina,
¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre? ¿Tendrá que enfrentarse a la posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?

3 comentarios :

  1. Yo también estaba esperando que termina la trilogía de Halo, ahora la vas a poder leer =D

    Besos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La leíste? es que me gustaría leer alguna reseña!
      Otros para vos ^^

      Borrar
  2. Estos andan ya en España desde hace un tiempo pero nunca me dio por leerlos... a ver si me animo algún día. Disfrútalos ;)

    Un saludo, te sigo ^^
    http://lobodelasnieves.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)