Image Map

9.6.13

¡El blog cumple 2 meses!

Buenas a todos gente! Voy a hacer esta entrada y quiero ser breve sin ponerme emocional, cosa que es difícil, pero voy a intentarlo.
El blog hoy esta cumpliendo 2 meses y todavía no puedo creerlo. Suelo crear nuevos proyectos y abandonarlos en un tramo muy corto de tiempo, este ha sido uno de los que más va durando y estoy muy contenta, porque gracias a dios cuento con su apoyo y el de muchas personas, que comparten este gusto tan lindo que es leer. Pasó muy poquito tiempo y ya tenemos 60 seguidores y más de 5000 visitas, cosa que también me cuesta creer. Por eso les quería dar infinitas gracias en esta entrada, porque sin ustedes, sus comentarios y su apoyo, habría dejado esto a los días de haber empezado. Al fin siento que encontré mi espacio y algo que me hace bien y me divierte al mismo tiempo. El hecho de que halla personas interesadas en saber lo que pienso o lo que quiero decir acerca de libros, me pone muy contenta. Así que nada, muchísimas gracias por estos 2 meses y espero ir por muchísimos más. Gracias a todos!

2 comentarios :

  1. Hola :D

    Muchas felicidades por esos dos meses que seguro que seran más, yo también abrí mi blog hace poquito hace más o menos dos meses y medio. Lo mejor del blog a mi parecer es que lo hagas por que te gusta y te divierte es lo mejor y te animo a no abandonarlo y a seguir adelante, ya que tienes un blog genial.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderBorrar
  2. Felicidades!!! Estoy segura que vas a estar haciendo esto por mucho más tiempo. Me encanta tu blog. Nunca pienses en dejarlo.
    Besos (:

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)