Image Map

25.5.13

¡IMM Nº 1 del Blog! (Marzo, Abril y Mayo)

¡Hola people! ¿Como estan? Hoy traigo el primer IMM del blog, por lo que estoy muy contenta. Les voy a mostrar algunas de mis adquisiciones en los meses de Marzo, Abril y Mayo. Digo "algunas" porque me faltaron mostrar varios libros que compré en la feria y que compré yo aparte. Pero al menos traigo algunas, las que me falten se los muestro en el próximo.

Los libros que les voy a mostrar hoy, son 7. La mayoría ya estan leídos y reseñados. Algunos son regalos de mi papá, otros son compras mías. Abajo de cada fotos les dejo los datos de los libros por si les interesa comprar alguno o si les llamó la atención. Ya sin más, los dejo con el IMM!


¡Foto familiar! Aca estan los libros (siete con el mas pequeñito) de los cuales leí 5 y 3 estan reseñados. Greenlee, mi osito, que en realidad lo puse más por decoración (?)  Voy a tratar de integrarlo a los IMM que haga a partir de ahora xd



Estos son los libros de la trilogía "Proyecto Amanda" publicados hasta ahora en Argentina. El primero fue un regalo de mi papá y el segundo lo compré yo. Cada uno me salió $75 y los compré en la feria del libro. Son de editorial SM. El más chiquitito, es un libro de poemas recopilados de varios autores. Es de la editorial Bonsai y también fue un regalo de mi papá, salió $35. También comprado en la feria.

 Mis dos principales lecturas de este año *o* Ame ambos libros, estan leídos y reseñados en el blog. Son Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza de Cassandra Clare y Delirium de Lauren Oliver. El primero me salió $115 y es de la editorial Destino. El segundo, que fue un regalo de mi papá, salió $79 y es de la editorial SM (¿no es perfecta la portada? ¡yo la adoro!) Adoré ambos libros y sus portadas!


Y aca la pregunta del millón: ¡Romi! ¿Donde esta "En llamas"?
La trilogía esta completa y tengo el segundo, el tema es que se lo presté a una amiga que se esta iniciando en la lectura y le recomendé los libros. Se enganchó con la trilogía y ahora esta leyendo el segundo. Male, si estas leyendo, hola (?) Los juegos del hambre esta leído y reseñado, me encantó. Y sinsajo esta leído pero sin reseñar, pero también me gustó muchísimo, prometo que en estos días les traigo la reseña. Estan junto con Lady, la mariposa, que me inspiré en la cabra de Prim para darle nombre xd


Ahora *redoble de tambores* como broche de oro... ¡Casi ángeles: la isla de eudamon!
Ok, no se si saben, pero soy super (mega archi hiper) fan de la serie "casi ángeles" y todo lo que hace e hizo Cris Morena. Y cuando lo vi en la feria del libro y en edición golden ¡a $40! corrí y me lo compré. Es el primero de una saga de 4, si no me equivoco, escritos por Leandro Calderone. No lo leí todavía, pero espero hacerlo pronto. Es de editorial planeta.

Bien, eso fue todo, espero que les halla gustado! Un beso a todos ^^

Reseñas ya hechas:
Ciudad de hueso
Delirium
Los juegos del hambre

8 comentarios :

  1. Hola :3
    Yo tengo leídos los 3 primeros de Cazadores de Sombras, y si, son grandiosos :3 (tengo las reseñas en mi blog por si quieres leerlas :D)
    Los de Los Juegos del Hambre son de lo mejor que he leído :D
    Yo también pronto haré un IMM en mi blog, por si quieres verlo más adelante! Y eres una de las primeras bloggeras argentinas que conozco (si no me equivoco, la segunda :3)
    Te sigooo
    Saludos desde Chile :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por su puesto, ahora me paso a ver la de ciudad de ceniza, que lo estoy leyendo. Yo no conocía nadie de Chile, es un gusto! jajaja. Saludos desde aca también!

      Borrar
    2. Acabo de hacer ver la diferencia de precios de los libros en tu país y el mio, por ejemplo, esa edición de Delirium no está aquí, está la primera edición, esa como café, y cuesta mucho más caro (te diré los precios en moneda argentina), cuesta 116 pesos argentinos aproximadamente, y el de Ciudad de Hueso está a 148 pesos argentinos aproximadamente. Aquí los libros son muy caros :S Menos mal que allá son más baratos :)
      Saludos de nuevo xD

      Borrar
  2. holaa wappsima si quieres pasate por mi blog que acabo de comenzar un sorteo el nombre de mi blog es libros sumergidos en el sol por si te interesa me susucribo un beso muy fuerte

    ResponderBorrar
  3. Hola :D

    Yo he leído Delirium y me gusto mucho, y tengo pendiente en mi estantería el primero de Cazadores de sombras que no espero tardar en leer.
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo bicheando por aquí jeje.
    Te invito a pasar por mi blog Libros de sonrisas.

    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá hallas leído CDS, son unos libros excelentes.
      Ahora me paso, un abrazo! (:

      Borrar
  4. Si llegaste a conseguir Cazadores de Sombras con la portada original, que envidia!!, como odio que cambien las portadas por alguna de la película al igual que hicieron con Los Juegos del Hambre.
    Preguntaaa: ¿Ya leíste todos la saga de CdS? a mí me encantaron los 5 libros :3

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)