Image Map

10.4.13

En llamas- Película

A estas alturas, no debe haber un solo lector adolescente, que no halla leído al menos, un libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Como ya todos sabemos, este 22 de Noviembre, tendremos el placer de deleitarnos con semejante estreno y quitando que la primer adaptación me decepcionó un poco, a esta segunda parte le tengo un poco más de fe. Ya sea por sus imágenes o pequeños adelantos, pero tengo que decir que me tiene bastante intrigada. ¿Ustedes que opinan? ¿Estan ansiosos o se quedan con los libros? Para finalizar, les dejo el póster de la película y el póster del tour de los ganados de los 74º Juegos del Hambre, junto con la sinopsis del libro, para que se den una idea de con que se van a encontrar!

Sinopsis:
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


2 comentarios :

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)