14.10.14

Ganador del sorteo internacional

Holaaaaa mundo! ¿Cómo andan? Sigo lidiando con unos problemas, pero si Dios quiere, en unas semanas termino la escuela, yeah! todo vuelve a la normalidad en el blog. Hoy traigo a el ganador/a del sorteo activo hace unos meses y también quería hablarles un poco de ello. 
Me llegaron varios mails a mi casilla de correo, mensajes a mi facebook personal y demás de personas que de muy mala manera me decían que querían saber el ganador. Tan solo quería comentarles en general que varias veces (mediante twitter, facebook e incluso aquí) reiteré que mi conexión a internet es muy mala últimamente. Anda cuando quiere y a veces se apaga varios días. Es por eso que no estoy pasando mucho por acá y no tuve oportunidad de anunciar al ganador. 

Listo, una vez dicho esto les dejo al afortunado ganador de un libro a elección: 



a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades Natalia! Al haber tardado tanto en anunciarlo, tenés una semana a partir de hoy para contactarme. 

Muchas gracias a todos por participar y mil disculpas por todos los inconvenientes

18 comentarios :

  1. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ROMI!!! Y espero que vuelvas pronto al blog. ♥
    Ahora te mando un mail :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!!!
    Felicidadessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver que has borrado varios comentarios de Facebook. En ellos otras chicas y yo simplemente preguntábamos si todavía había temporal donde vives y cuándo ibas a anunciar al ganador. En ningún momento fuimos maleducadas y, además, nos interesamos por ti.
    Ya veo que tu método a la hora de contestar a tus seguidores es borrar las preguntas, así estás limitando nuestra capacidad de expresión. No me parece correcto y con esta actitud me has perdido como seguidora.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora.
    Lo de la conexión es normal. A cualquiera le puede pasar.
    Suerte con los últimos días de clase.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)