Image Map

Zona de Intercambio

En esta sección la idea es crear una zona de intercambio de libros, poniendo yo en una lista, todos los libros que tenga ganas de vender o intercambiar para ir haciendo espacio en la estantería, pero para tener aquellas obras que hace mucho ando buscando.
Por ahora pondré poquitos, porque todavía no tengo la variedad de libros que me gustaría, pero les prometo traer todos aquellos que tenga ganas de descartar.

Lista de los libros disponibles:









Con respecto al envío va a ser efectuado mediante Correo Argentino por lo que después que el paquete deje mis manos, no me hago cargo de extravíos ni rupturas.
 Este este LINK les dejo mi Wishlist actualizada para el intercambio, pero si no tienen ninguno y quieren ofrecerme otras cosas, son más que bienvenidas.
 Los envíos son solo a América Latina.
Todo el que este interesado puede enviar un email a magiasobrepapel@hotmail.com o bien a la página de facebook con el asunto "Zona de intercambio" detallando el libro que le interesa y los que tiene para ofrecer.
Son libres de pedir una foto del libro para comprobar su condición, así como yo también puedo hacerlo

1 comentario :

  1. Que buena idea.. hace poco hice un intercambio por el grupo Llave de tinta de facebook :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)