Image Map

About me

¡Hola a todos! Mi nombre es Romina, su administradora. En esta sección van a conocerme un poco más, así podemos entrar un poco en confianza.
Tengo 15 años, cumplidos el 10 de diciembre del 2012, vivo actualmente en Buenos Aires, Zona Sur. Debo admitir que es un lugar que me gusta mucho, a pesar de todo. Definitivamente; silencioso, pacífico, no muy habitado, ADORO este lugar. Tengo solo un hermano, mayor que yo y vivo con mi mamá y con mi papá, quien me introdujo a la lectura hace varios años, lo que agradezco infinitamente.
Tenía unos 10 cuando me regaló "El diario de Ana Frank" que fue mi primer libro leído por propia voluntad. Muchos me dicen que es un libro "inapropiado" para una nena de esa edad, y aunque no o veo para nada así, aclaro que yo AMO la historia, sobre todo lo que tenga que ver con la primera y segunda guerra mundial, los golpes de estado, los nazis y todo esos temas políticos- históricos, por lo que ya a mi corta edad de 10 años y mi comprensión, me entusiasmaba saber sobre las vivencias de una adolescente de 13 años en aquella época. En fin, me fui mucho por las ramas, les contaba que mi papá me inició en la lectura, y le estoy muy agradecida por ello, ya que gracias a el descubrí mi pasión más grande, que es leer. Es uno de mis ejemplos más grandes a seguir, es un hombre muy inteligente y me inspira muchísimo a seguir adelante con esto de la literatura. ¿A ustedes alguien los introdujo en la lectura o fue por ustedes mismos?
Mis siguientes lecturas fueron, como no, Harry Potter, seguido por Crepúsculo. Es desde entonces que no eh podido dejar de vivir entre páginas.
Además de leer, adoro escribir, es un hobbie muy fuerte, que cada vez que encuentro un rincón libre de tiempo, lo tomo para escribir. Lo que sea, novelas, poesía, narraciones cortas, cuentos infantiles, etc. Así que, si en algún momento ven que subo una entrada sobre algún relato mío, no se sorprendan. Es más, me encantaría que me dieran su opinión. ¿Alguna vez escribieron o narraron alguna historia? (Dejen en los comentarios, así puedo leerlas)
¿Que más les puedo contar? Mi lugar favorito en el mundo es mi casa, anhelo conocer Roma y el balcón que inspiró "Romeo y Julieta", mi color favorito es el Violeta/Lila, mis géneros literarios favoritos son la Cs. Ficción con algo de Romance y misterio.
En fin, voy cerrando porque se me hizo largo. Comenten y déjenme conocer un poco de ustedes! Si tienen preguntas, no duden en hacerla.
Muchos besos! ^^
Romi

2 comentarios :

  1. Que bueno conocerte un poco mas.. y conocer mas bloggers argentinos.. En mi caso yo sola me introduje en el mundo de la lectura.. y me alegra haberlo descubierto.. nunca voy a dejar de leer.. Mi genero preferido es el romantico...
    Y ya que te gusta el tema historico te recomiendo dos peliculas que quizas ya viste: La vida es bella y El niño con el pijama de rayas :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Romi! Excelente blog, me encanta. Mi papá también fue el que me inició en el mundo de la lectura, y mi primer libro leído por voluntad propia fue Harry Potter y la piedra filosofal. No tengo un género favorito, generalmente me gusta todo lo que esté incluído en YA. En algún punto de mi vida me gustaría hacer una maratón de clásicos, ya que creo que es lo único que me falta para ser una lectora completa.
    ¡Un beso, ya te sigo!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)