Image Map

30.4.14

Booktag: El salón de la fama literario.

¡Hola, hola, hola!
¿Cómo están tanto tiempo? al fin pude volver con la rutina del blog, estos días rendí los últimos exámenes y me fue excelente, gracias al cielo. 
Para esta vuelta les traigo un booktag que vi y me gustó muchísimo, así que se los voy a compartir. Y quedan todos taggeados, por las dudas. 
Bien, este tag consiste en elegir a los mejores personajes dentro de una característica, por ejemplo, los mejores ojos, la mejor maquillada, y demás. ¿Empezamos? 




Esta sección, que se va a ir actualizando al menos una vez al mes (en video o con fotos) vamos a ir realizando tags con distintas temáticas, siempre que sean de libros o películas. 










1-  Mejor vestido. 


Fue bastante difícil puesto que nunca me puse a ver cómo se vestían los personajes (mientras leía), así que no me orienté mucho. Pero hace poco vi la película de VA y el vestuario de Rose es muy lindo. 

2- Mejores ojos 

Desde mi opinión, los mejores ojos son los de Jace Lightwood, pero no voy a poner la foto de Jamie C. ya que en el libro se especifica que los ojos de Jace son DORADOS, no marrones (?) y yo hago referencia a los ojos dorados, no a los de Jamie. 

3- Mejor cabello 


No sé si suene raro, pero el pelo de Jem me causa muchísima curiosidad, y además, las cosas descomunales tienen cierta belleza que de una u otra forma me provocan algo, así que Jem. 

4- Mejor Pareja


Yo misma ya me estoy hartando de ver Divergente en TODOS lados. De repente las fotos de ellos salen primeras en WeheartIt, en tumblr, en twitter, en cada red social. Pero no voy a negar que su pareja (en la ficción) me encanta. Creo que es porque su relación se basa más en acompañarse como iguales, apoyarse uno en el otro, no se la pasan besándose y diciéndose cosas lindas. Me gusta que sean una pareja más madura y consistente. 

5- El payaso de la clase


Estos, sin duda, son Jace y Simon. Cada vez que están juntos largo alguna carcajada. La torpeza de uno y el sarcasmo del otro son totalmente compatibles para la gracia. 

6- Más seductor


Para el que vea TVD sabe perfectamente que cuando Damon no está seduciendo a alguna chica, está pensando en cómo hacerlo. Así que es el, definitivamente, el más seductor. Además, tiene con que seducir (?) 

6- Más dramático


De las menores de las Bennet, la que más me irrita. Nada más para decir. 

7- Más musical


Jude y Lucy. Costó un poco, ya que iba a nombrar libros músicales, pero deben ser personajes y entonces me acordé de ellos y sus padres. Hacen muchísimas menciones a The Beatles y hablan mucho de ellos. 

8- El más odiado


No voy a aclarar el porqué, pero la odio a ella y a su canto de "yo maté a cierta persona que romi ama" (?)

¡Eso fue todo! 

Espero ver sus respuestas por ahí y que les haya gustado. ¡Un abrazo y nos vemos la próxima!

23.4.14

Sorteo Internacional: libro Sky Autografiado!

Como les conté, última entrada de la semana *hace cara triste* ah.
Y como no podía ser de otra manera, me quería despedir hasta el lunes con una sorpresa bien, bien grande...
¡SORTEO INTERNACIONAL! Se pueden ganar el libro Sky, de Joss Stirling autografiado por la autora (a quién agradezco mucho, mucho, porque está haciendo un esfuerzo). Así que ¿Participan? Debajo las bases:
- Internacional
- Válido desde hoy 23-4 hasta el 23-5
- Habrá un ganador
- Tendrán 48 hs para reclamar el premio.
- El envío lo realizará la autora, no yo.
- Llenar el formulario acá abajo. 

a Rafflecopter giveaway




<< Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra >>
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mete. La sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza du futuro. Sky experimenta fenómenos paanormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acció que la lleva a descubrir su verdadera idetidad. Ahora debe efrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?







Si tienen dudas, solo tienen que comentarlas acá abajo y voy a tratar de hacer todo lo que pueda por contestar rápido. Ojalá participen todos.

Un beso y hasta la semana que viene! 

22.4.14

Música, ¿Qué leo? y Resultados

Buenas genteeee! ¿Cómo están? Vengo muy, muy rápido porque de verdad no tengo tiempo ni para respirar. Les voy a explicar masomenos porque últimamente lo único que les digo es que no tengo tiempo: A penas vamos dos meses de clases pero mis profesores creen que es tiempo de exámenes finales y nos están matando a orales, parciales y evaluaciones. Esta semana tengo 3 exámenes promediables MUY difíciles y la verdad es que si no me alejo de la computadora, voy a terminar desaprobando todo. Ahí el porque de mi deje en el blog.
Ahora, les quería dejar una canción que me encanta de un cantante que me encantan. Seguro muchos la conocen, pero es hermosa, no me canso de escucharla ^^


También les quería comentar sobre las próximas reseñas del blog, que son las siguientes:



Ambos están leídos y tengo que decir que me gustaron MUCHÍSIMO y más de lo que esperaba. Sobre todo el primero, del que no me esperaba tanto. 

Y ahora, si, los esperadísimos resultados del sorteo de En llamas (que me acosaron eh...)




 Le saqué una captura a TODA la pantalla para que vieran que NO HAY GANADORES ELIMINADOS, ella es la primer ganadora que saqué y listo. No hay trampa, ni nada raro, apreté el botón de sortear y este es el resultado.
Aclaro esto para quienes tienen dudas y me mandan mail pidiéndome esto. Así pueden apreciar que el primer ganador que saqué, es el ganador definitivo y punto.

Por otro lado, ¡FELICIDADES A LA GANADORA! Tiene 24 hs para reclamar el premio (¿por qué tan poco? mañana seguro sea el último día que me pase por acá en toda la semana y quizá la otra recién venga el miércoles y si no me lo reclama mañana el premio va a ser entregado semanas después, cosa que no quiero que pase. Además, esas eran las bases, disculpen pero mi tiempo, como expliqué más arriba, cada vez es más anormal).

Mail de contacto: magiasobrepapel@hotmail.com

¡Muchos besos a todos, y nos vemos pronto! 

20.4.14

Del libro a la película #4: Divergente, Veronica Roth

¡Buenas noches, mañanas, tardes, o lo que sea! (?) ¿Cómo están? Les quiero pedir disculpas por no actualizar con nada, pero este mes no fue para nada de los mejores.
Vengo trayendo una nueva actualización de la sección "Del libro a la película" sobre Divergente, así que les voy a dejar mis impresiones y demás sin hacerles spoilers a los que no la vieron o a los que en su país se estrena más tarde.


Del libro a la película es una sección que se hará solo los fines de semana. Consta en reseñar una película basada en un libro.
Puede haber comparaciones o no. 


DIVERGENTE es el thriller de acción más esperado del año 2014. Ambientado en un distópico mundo futurista en la ciudad de Chicago, donde la sociedad está dividida en cinco facciones, basadas en la personalidad de cada individuo. Así, puedes pertenecer a Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).
BEATRIZ “TRIS” PRIOR (Shailene Woodley) escoge Osadía. Durante su iniciación, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos. A través de estas pruebas Tris se da cuenta de que es una Divergente, una persona que no se ubica en ningún grupo, y eso está prohibido.
Le advierten que guarde el secreto si no quiere arriesgar su vida. Existe una conspiración de una de las líderes (Kate Winslet) para matar a todos los Divergentes de la Tierra. Tris debe decidir cómo actuar antes de que sea demasiado tarde y tendrá que confiar en Cuatro (Theo James) para salvar a la gente que ama.
Dirigida por Neil Burger (El ilusionista), el guión lo firman Eva Daugherty y Vanessa Taylor y acompañan a los protagonistas Kate Winslet, Ashley Judd, Theo James y Maggie Q.


Les voy a hacer un resumen bien resumido (? ya que prácticamente todos conocemos la historia de Divergente.
Tras una terrible guerra, el mundo queda prácticamente destruido, salvo una parte de Chicago en Estados Unidos, donde, rodeada por un muro como protección, la sociedad se encuentra a salvo y dividida en cinco facciones (abnegación, osadía, verdad, cordialidad y erudición) para lograr la paz general.
Tris Prior, una joven de dieciséis años, debe decidir si quiere quedarse con su familia en la facción que ha nacido o irse, abandonándolos para siempre, pero ser ella misma.
La historia relata como nuestra protagonista entra en un mundo completamente nuevo, mientras se adapta a costumbres y trata de pasar las pruebas de iniciación de la facción de la que ha elegido ser parte. No sin evitar ser descubierta, claro, ya que ella es una persona Divergente y estos suponen una amenaza para el sistema actual...


Como ven, acá arriba no me esmeré mucho, pero es que quería destacar por acá las cosas importantes y demás.
En primer lugar, tenemos a Tris, que como todos sabemos, en el libro es uno de los personajes más fuertes y directos, de esos que toman las riendas del asunto, interpretada por Shailene Woodley, que hizo un trabajo ESPECTACULAR.
Recuerdo que cuando la confirmaron para hacer el papel, casi salto de felicidad, porque físicamente sigue todas las descripciones de Verónica y eso me puso más que feliz (los ojos grandes, pestañas largas, cara redonda...). Pero incluso, más allá de eso, supo encarnar el personaje de una manera única, fue muy precisa en los detalles y supo ponerse en la piel de una chica en la situación de Tris.
Además (y esto para mi fue muy importante), como sabemos, la transformación de Tris a alguien valiente es muy gradual, no es de golpe o muy lenta, sino que poco a poco, con diferentes actitudes y pensamientos notamos el cambio, y Shailene lo moderó MUY al estilo del libro.
Al momento de verla actuar fue algo muy gratificante, solo la había visto en The spectacular now, y de repente verla haciendo algo distinto y jugado ... se tornó algo raro. Más que nada porque lo hacía genial. De verdad quedé muy sorprendida con ella, ya que no es alguien con mucha carrera en este medio, pero en mi humilde opinión, creo que Hollywood tiene una nueva estrella que pulir y poner al frente porque fue super placentero verla actuar.
Llevó al personaje a los límites y demostró perfectamente la esencia del personaje: el valor. Inclusive, recuerdo que al final del libro hay una situación muy jugada y una muerte que no nos esperábamos (el padre) y Tris no llora. Lo recuerdo patente, que ella no lloraba porque ya estaba destruida. Y Shailene lo interpretó tan bien... fue increíble el momento que pasé en el cine con esa escena, ya que sentía perfectamente todo lo que ella transmitía y me puso la piel de gallina.

Pasando a Cuatro (no me gusta decirle Tobias), creo que todos sabemos la cantidad de quejas que hubo sobre la elección de Theo James para interpretarlo, sin embargo, recuerdo que yo estaba muy feliz porque así me lo había imaginado yo y además la cara lo acompaña a hacer ese personaje del tipo "¿Quién te dijo que podías dirigirme la palabra?". Creo que la elección fue muy acertada y además, su actuación fue diez puntos.
Hasta el momento no tuve tiempo de leer más opiniones como para ver que piensan ustedes, pero a mi se me hizo ver a Cuatro sacado del libro todo el tiempo, cada frase que decía y el tono que usaba Theo fue preciso para que disfrutara muchísimo de su actuación. Ni hablar de los gestos de superioridad, su caminar tan ... Four, todo se me hizo mucho, mucho mejor de lo que yo imaginé.
Si van con miedo por este personaje (como yo D:) les prometo que se pueden relajar y respirar profundo, es una total sorpresa, pero la producción de Divergente eligió perfectamente al cast. Dejaron en muy buenas manos a los personajes de Verónica.

En un panorama más general, todos cumplieron genial su función y de la mano del guión lograron captar lo esencial de los personajes del libro, cosa que me tenía preocupada antes de verla, pero todo marchó bien.
Solo noté una pequeña cosa en uno en particular, que me hubiese gustado que mantuvieran: El padre de Tris, en la película, es mucho más... flexible, bueno, sensible, y su postura renegada es fundamental, sin embargo fue algo que no respetaron y lo amoldaron a la historia en la gran pantalla.


¡FUE LO MÁS HERMOSO DE LA PELÍCULA! Perdón mi fangirleo, pero siendo sincera, fue una adaptación increíble, prácticamente perfecta.
Si van al cine con la idea de ver las 400 y pico de páginas dentro de la pantalla, van a salir defraudados seguro, porque se excluyeron algunas cosas, frases que no aparecen, un personaje no está... pero inclusive con esas faltas, hicieron una adaptación increíble, que creo que si le hubieran agregado esas cosas, seguro quedaba mal.
Le pusieron unos enganches tremendos, al punto de que, habiendo leído el libro, yo no sabía que podía pasar después. En un momento estaba viendo una escena que jamás había leído y me preguntaba "¿Qué es esto? ¿Por qué agregan cosas que no van?" pero a los segundos me daba cuenta de lo necesario que era para despistarnos a quienes ya conocemos la historia, y sorprendernos incluso a nosotros poniendo luego una escena esperadísima.
Otra cosa que adoré de Divergente, es que siguieron al pie de la letra la distopía y todo su mundo. Las costumbres de cada facción, sus creencias, sus vestimentas, sus comidas, su lenguaje... todo fue tal cual.
Además, no quisieron transformar la película en puro romance entre Cuatro y Tris, pusieron todas las escenas de acción que leímos y destacaron el peligro que corrían los Divergentes, por qué lo corrían, qué estaba mal en la sociedad... hicieron de la película algo muy interesante y digno de ver, sin duda, a la altura del libro.
Y para seguir sumando, el soundtreck fue soñado. ¿Se puede pedir más? Un cast a la altura, buena música de fondo, una historia muy bien construida... una adaptación super.


PD: Si nada malo lo impide, mañana les traigo la entrada con el ganador del sorteo de En Llamas.
PD2: Disculpen si hay faltas ortográficas o incoherencias, pero la vista cada vez me funciona menos y no sé cuando voy a volver al oculista. Se me mezclan las letras, los números, todo. Pero bueno, en fin, disculpen si encuentran algún error.
¡Un beso!

13.4.14

¡Ganadores de las entradas para la Avant Premiere!

Chicos, entrada súper breve para que sepan quiénes son los ganadores muy, muy afortunados, ya quiero que sea mañana para la avant Premiere de mañana. So... vamos a ello


a Rafflecopter giveaway

Wazi Ledesma (no reclamó su premio) Flavii Luyo debe contactarse a este mail: magiasobrepapel@hotmail.com o mediante cualquier red social al costado derecho del blog, así arreglamos los detalles, la dirección, el horario, etc.

Los demás, deben contactarse con Facu, del otro blog.
Deben reclamar su premio ANTES DE LAS 00:0 o las entradas serán re-sorteadas
¡Felicidades! y los demás, a no desanimarse, que ya les va a llegar.
¡Los quiero!

11.4.14

¡Sorteo: Internacional y Nacional! No te lo pierdas

Más, más y más sorteos ¡Tiremos la billetera de Romi por la ventana! (?) Ok no, hoy, le tengo que agradecer mucho a estos dos autores por darme la posibilidad de sortear sus libros, que espero sepan apreciar y aunque sea participar de alguno.
¿Cuáles son los premios? 


Ambos en ámbito Internacional, es válido hasta el 11-5 y habrá 4 ganadores. 
Mínimo de 15 participantes o se Cancela el sorteo. 


a Rafflecopter giveaway




Eso es todo. Los próximos sorteos que les voy a traer seguro los van a entusiasmar, así que estén atentos, que quedan más sorpresas. ¡Gracias por los más de 700 seguidores! Los quiero ^^

10.4.14

¡Sorteo Internacional: Llevate Javer, el principio del fin a tu casa!

Bueno, como esta semana es de puro festejo, les pido mil perdones pero voy a atrasar las reseñas que me faltan. Así que aprovecho y les comento que mi libro favorito del mes de Febrero, va a ser protagonista de este sorteo. Les dejo más info abajo para que vean lo fantástico que es...




Emma Oliven considera que tiene una vida bastante normal. Está preparada para ingresar a la universidad y para salir, por primera vez, del pueblo que la vio crecer durante dieciocho años. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven forma parte de un mundo oculto, un mundo que su abuelo conoce bien y que ha querido mantenerdurante todo este tiempo en secreto






Se que muchos no suelen darle oportunidades a los libros nuevos, o ven la portada, no les gusta, y no lo leen, pero de verdad, creo que este es un principio de saga que NECESITA más atención. Es un libro que de verdad MERECE una oportunidad de todo el mundo.
Realizo este sorteo con ese fin, que más personas incluso esas que solo insisten en leer  best-sellers :c tengan la oportunidad de conocer a Emma y su historia, a la autora, que me da mucho orgullo que sea Argentina... así que aunque sea por simple curiosidad, me encantaría que participaran y le dieran, aunque sea, cinco minutos de atención a este libro maravilloso.


Bases y Condiciones 
- Válido para todo el mundo
- Habrá cuatro ganadores
- Válido desde hoy 10/04 hasta el 10/05
- Tendrán 72 hs para reclamar su premio
- Un mínimo de 10 participantes o se cancela el sorteo


a Rafflecopter giveaway

Además, noticias para lectores Argentinos: ¡La autora va a estar firmando ejemplares en la feria del libro! Acá les dejo unos detallitos:
Apertura: 26/04 a las 19 horas en el Stand de la Fundación del Libro. Autores Independientes. Pabellón Ocre. Stand 3024
03/05 a las 15 horas en el Stand de la Editorial Dunken. Pabellón Verde. Stand 823
Cierre: 10/05 a las 17 horas en el Stand de la Fundación del Libro. Autores Independientes. Pabellón Ocre. Stand 3024

El sorteo es para el mundo entero, ya que me gustaría que conozcan a algún autor de acá, de mi país, perteneciente al género juvenil, que acá no abunda mucho. Les aseguro que N.A los va a sorprender muchísimo y les va a encantar la historia de los Legionarios.

Antes de irme, quiero agradecer al equipo de Javer Saga que les juro, son la gente más buena onda de todo el universo. Siempre están dispuestos y son muy simpáticos. Espero con ansias conocer a la autora en la feria, y quizá a alguno de ustedes que estén allí. ¡Les mando un beso!

¡Feliz aniversario, Puertas de papel!

Hoy vengo con un par de lagrimitas en los ojos para contarles que, finalmente, ayer cumplimos un año como blog acivo y solo quiere decirles gracias. Pero gracias en el sentido más literal de la palabra. Gracias por cada comentario, por cada lectura que dieron a mis reseñas/críticas o simplemente a las locuras que se me ocurrían subir. Porque, más que un administrador, un blog está conformado por sus lectores, así que si ustedes no hubieran mostrado interés, yo probablemente hubiera cerrado esto hace tiempo...


Este blog hizo de mi año uno de los mejores de mi vida, ya que conocí gente increíble y con la que sé que puedo contar. Hice amigos con él, creé memorias y recuerdos, así que este pequeño espacio es algo que jamás voy a olvidar, así como a sus lectores tampoco. 

Ahora, quiero agradecer a un círculo de personas, (que sí, son ustedes loquillos) que hicieron que todo el esfuerzo del principio, valiera la pena: Mi querida y amada Comunidad Blogger Argentina! 
Tengo que decirles que los quiero con todo mi corazón, a más de uno de ustedes considero amigos y me hace sentir muy bien. Gracias al esfuerzo de todos, las ganas que tuvimos y el empeño en llegar algo más, todos tuvimos/tenemos una oportunidad de crecer en blogger. Son lo mejor del mundo, de verdad. 
Y a Vero, Celes, Facu, Cami H., que son personitas con las que hablo todos los días, simplemente quería decirles que ansió un montón verlos en persona, porque se convirtieron en algo esencial para todo. Bendigo el momento en que nos topamos (?) jajaja ¡Los quiero un montón! 

Y bueno, ahora si, después de aburrirlos, no tengo más que decir, salvo que estén atentos porque vienen MÁS SORTEOS, nacionales, internacionales y todo. Espero su participación! Y acá les dejo los sorteos ya activos, donde festejamos este año juntos... ¡Un abrazo muy grande! 

Nacional

 Internacional

Nacional

9.4.14

¡Sorteo Nacional: Te llevamos a la avant Premiere de Divergente!

Hola, hola, mis amores! ¡No saben lo feliz que vengo hoy!
Para todos los Iniciados de Buenos Aires, les tengo una sorpresa hermosa ¿Alguno quiere ir a la avant premiere? ¡PORQUE MI AMIGO FACU Y YO LES TRAEMOS ESTE MEGA CONCURSO!

Bases y condiciones

-Sorteo válido para Buenos Aires
- Válido desde hoy 09/04 hasta el 13/04
-Habrá CUATRO ganadores, que se llevarán un pase para dos personas para asistir el día Lunes a la Avant Premiere de Divergente en un cine cuya dirección se les dará a los ganadores. 
- Para participar del concurso ESTÉN SEGUROS DE QUE PUEDEN IR. 
- Los ganadores se publican ese mismo Domingo, a las 20:00 hs
- En el caso de que uno o varios ganadores no reclamen su premio será re-sorteado al instante, por lo tanto ESTÉN ATENTOS A LOS BLOGS. 
- Hay tiempo para reclamar el premio hasta el Domingo 00:00  


a Rafflecopter giveaway

Llenen este formulario siguiendo las bases obligatorias. Luego pueden sumar posibilidades con los puntos no-obligatorios.

Banner 




DIVERGENTE es el thriller de acción más esperado del año 2014. Ambientado en un distópico mundo futurista en la ciudad de Chicago, donde la sociedad está dividida en cinco facciones, basadas en la personalidad de cada individuo. Así, puedes pertenecer a Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).
BEATRIZ “TRIS” PRIOR (Shailene Woodley) escoge Osadía. Durante su iniciación, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos. A través de estas pruebas Tris se da cuenta de que es una Divergente, una persona que no se ubica en ningún grupo, y eso está prohibido.
Le advierten que guarde el secreto si no quiere arriesgar su vida. Existe una conspiración de una de las líderes (Kate Winslet) para matar a todos los Divergentes de la Tierra. Tris debe decidir cómo actuar antes de que sea demasiado tarde y tendrá que confiar en Cuatro (Theo James) para salvar a la gente que ama.
Dirigida por Neil Burger (El ilusionista), el guión lo firman Eva Daugherty y Vanessa Taylor y acompañan a los protagonistas Kate Winslet, Ashley Judd, Theo James y Maggie Q.

8.4.14

¡Sorteo Internacional: Ganá el que más te guste!

Hola de nuevo, mundo!
Ya hace unos cuantos días les vengo comentando que mañana el blog cumple un año online y yo no puedo estar más feliz. Les tengo varias sorpresitas preparadas y acá va la segunda de ellas, que espero que les guste.
¡Sorteo Internacional!

Antes que nada, le quiero agradecer a la gente de Lero-lero que se portó de diez con el blog ¡Mil gracias!
Estos son los premios que pueden ganarse:


1- Un colgante de runa angelical de Cazadores de sombras (mi favorito *.*)
2- Un colgante con la insignia de Osadía. 
3- Un colgante de Okay? Okay, de Bajo la misma estrella. 

Bases y Condiciones

-Llenar el formulario acá abajo, completando los puntos obligatorios.
- Habrá consignas opcionales para sumar puntos.
- Sorteo Internacional: Para todo el mundo.
- Habrá dos ganadores que van a poder elegir un colgante.
- El ganador tendrá 48 hs para reclamar su premio.
- Válido desde hoy 8/4 al 12/5
- Mínimo de 30 participantes o se cancela el sorteo.
- Luego de que el paquete deje mis manos, no me hago responsable de extravíos. 

Banner


Ahora si, me despido hasta alguna otra entrada ¡Un beso! 

Top ten Tuesday #3: Los libros más únicos que leí.





Top ten Tuesday es una sección propuesta por el blog The Broke and the Bookish donde, cada martes, se dará un tema específico y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros/autores que cumplan con las consignas. 








Voy a hacer un poco de trampa y lo voy a hacer mucho más cortito. Cómo bien vieron en el título del post, este Top ten tuesday es para nombrar los diez libros más únicos o singulares que hemos leído y mis elecciones fueron estas:






 1- La lección de August: Fue sinceramente un libro maravilloso y único. Todo en el es singular y difícil de encontrar en otros libros. Trata los valores humanos, la amistad, la familia...
2- Por trece razones: Cuando empecé este libro, sabía poco y nada de él, así que supongo que eso ayudó a que me gustara tanto. Es MUY único, ya que jamás había leído un libro como ese, con una chica que se suicidó y deja cintas y ... no, fue todo muy, muy único.


3- Saga TMI y TID: Como no podía ser de otra manera, elegí los libros de cazadores de sombras, porque más únicos que ellos no hay (?) Ya quisiera ver a otro autor creando un mundo como lo hizo Cassandra Clare, basado en cosas reales (porque los nombres de demonios, ángeles, leyendas, marcas y muchas criaturas, aparecen en la biblia), según tus creencias claro. 
Para colmo, le puso un fantasy muy especial, con un toque gótico y urbano muy... ÚNICO

¡En fin! Esa es toda la entrada de hoy. Les mando un beso grande, y nos vemos en un rato, con una sorpresa...

7.4.14

¡Sorteo: 1 año en blogger, participen!

¡Hola, hola, gente!
Vengo con una sorpresita que venimos preparando con algunos chicos de la CBA y espero que les guste mucho. Organizamos un sorteo entre todos, con premios muy copados.
Si bien el sorteo no es exclusivo mío, los chicos estuvieron de acuerdo e activarlo para estas fechas ya que...¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

Si, como les venía contando hace unos días, estamos muy cerquita de cumplir un año dentro de blogger, así que esto sería una previa al festejo ¿Se suman? 


Bases y condiciones
Sorteo Nacional (Argentina) Les prometemos que para los próximos vamos a hacer algo internacional igual de grande. Espero que entiendan. Sorteo válido desde hoy 7/4 hasta 7/5Deben llenar el raffle en SOLO UN BLOGLos ganadores tendrán 72 hs para reclamar su premio, al blog correspondiente.
Mínimo de 30 participantes
Todos los blogs organizadores van a publicar los ganadores.
Luego de mandar el paquete, no nos responsabilizamos de extravíos. 

IMPORTANTE
No es obligatorio seguir a todos los blogs. Solo es obligatorio seguir a los blogs de los cuales te interesan sus premios.
Jungla de papel: Vampire Academy
Puertas de papel: Vampire Academy
Disfrutando the Vita: En llamas - nueva edición
All the things I am: Medianoche
Corazón de tinta: E-book Atracción letal
Poetas cobardes: Crepúsculo el diario de la directora
Por amor a los libros: Libro sorpresa 
Ejemplo: Si quiero ganar En llamas, sigo a Disfrutando the vita. Si me interesan todos los premios, sigo a todos. 




a Rafflecopter giveaway

Banners









Habiendo dicho esto, me despido hasta la próxima entrada!

6.4.14

Los favoritos del mes

Holaaaaa people! ¿Cómo están? ¿Cómo están pasando este domingo?
Hoy traigo la entrada que hago a fin de mes (ya se que es 6...) donde les comento las mejores cosas que leí, miré y escuché en todo el mes.
Antes quería contarles algo: Hace unos meses estoy aprendiendo sobre html, hacer plantillas por mi cuenta, hacer diseños y todo eso. Ahora que me siento mucho más segura sobre lo que sé y puedo hacer en blogger, me creé un blog de diseños, donde ustedes pueden hacer pedidos y de más. Si me siguen o simplemente se pasan a mirar, se los agradecería un montón!


Ahora sí, pasamos a lo que nos interesa: ¡Los favoritos del mes! 

Mi libro favorito del mes

No fue una sorpresa darme cuenta que esta fue mi mejor lectura del mes. Supongo que después de tanto tiempo saben de mi devoción (jajajajaja) por la señora Cassandra Clare y todos sus perfectos libros. Fue una lectura fresca, llena de sorpresas y personajes de los que me enamoré. Nuevamente esta autora me deje maravillada con su prosa. 

Cita favorita del mes
- No te gusta la poesía -repuso Tessa, y en la voz se le escapó una media carcajada de alivio.
- No. Pero tu me haces querer escribirla. ¿No cuenta eso para nada? 

Video musical favorito del mes

En el mes de Marzo, la canción del mes fue esta. Creo que está claro por qué es el video del mes ¿No? Adoro la letra, la música y a Ellie (que no pude ir a verla D:) 

Canción favorita del mes

Canción impresionante de una banda que se está poniendo entre mis favoritas. Durante todo el mes estuve obsesionada y se lo contagié a todo el mundo n.n 

Autor favorito del mes

Está más que dicho que Cassandra es increíble (se van a bancar mi fangirlismo toda la entrada)  pero este mes tuve oportunidad de conocer mejor a este autor gracias a otros libros. Si bien había leído "¡Buenos días, Princesa!" en Marzo comencé con su trilogía de Canciones para Paula y me está encantando. 

Serie favorita del mes
Definitivamente fue The walking dead. Este mes se terminó la cuarta temporada y quedó en un momento muy intrigante. Con mi hermano nos quedamos enojados porque hasta Octubre no sabemos que va a pasar jajaja. 
Película favorita del mes
Gracias a la reseña de Vero, me dieron muchas ganas de ver la peli de nuevo y tratar de entender mejor a los personajes y quizá comprender del todo la trama, y esto me llevó a verla unas cinco veces en el mes, y, obviamente, terminé llorando unas quince jajaja. 

Y bueno, esa es toda la entrada de hoy. Espero leerlos por acá mañana, tengan un buen Domingo ^^